Jump to content

Hostal Encuentros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace como 5 años solia bajar a sjl por una hembrita que me daba el anillo despues de unas cervecitas al polo, pero resulta que un dia la cojuda me empezo a presionar para conocer mi familia y toda la waa, en eso le digo voy al baño ya vengo, me acerque a caja cancele y saque la vuelta (obviamente estabamos en el 2do piso de una polleria y la caja y los baños en el 1er nivel) como para esos tiempos visitaba las conejitas a las quinientas y no conocia los chongos de zarate, me acerque a un puesto de periodico y para mi suerte aun tenían el bendito tromercio, empeze a buscar y para mi gran suerte encuentro dos numeros justo en la avenida las flores, de inmediato llamo me dan las coordenadas y ya estaba en la combi con una china, llego al paradero 21 y medio, me bajo y observo el lugar todo tranquilo, voy a una bodega y pregunto por el hostal encuentros y me dicen al frente señor, voy y no me parecio rochoso, toco el timbre y un escandaloso sonido advierte al encargado la presencia de un parroquiano, me deja subir y en one me pide un sol la entrada, pago y pregunto que cuartos estan disponibles, me dice 204 anita y 205 diana, voy en la primera y era una chatita con cara de picara, cuerpito mas o menos pero tenia curiosidad de conocer a la vecina, le toco y sale una morenita simpática de cuerto sensual, me dice trato de pareja y bla bla bla por 30 soles, entre porque me parecio mas rica que la chata, esta morena era de 170ctm, 85 - 65 - 90. Ya adentro me doy cuenta que la morena ae manejaba un buen chancho, firme, pero sin llegar a ser un chanchazo, fue lo que me atrajo a ella junto a su carita de mamona, pero simpatica. La atención con esta kine fue muy placentera para ser la primera ves pero al pasar el tiempo se volvio aburrida, no relojera suno que ya no vivia el cache conmigo o sera que lo vivia con otro hermano y para cuando me animo a caerle a su vecina la chata resulta que se habia quitado a chambear a otro lugar, la morena se quedo solita y cada ves que regresaba ya encontraba gente esperandola hasta que eso me aburrio y volvi a las conejitas de huachipa. Dicen las malas lenguas que la vieron en un bus con un tio mayor y una niña de 3 años, sea cierto o no ya no se sabe nada de esa kine, ni en los foros ni en los diarios, aunque tambien llegue a leer que su numero esta activo pero es otra kine la que responde y en otra ubicacion, encargo la chamba a una amiga ? nunca lo sabre, estoy mejor en otros lares.

Publicado

La historia es que una buena kine que conoci por esos lares, termino joven su carrera puteril, para criar a una hija con un tio que probablemente aya sido su mejor clientito, esos que prometen el cielo. Menos mal que me ayudaste a ver lo que faltaba en la historia y pude aumentar ese detalle, si supieras de una kine en zarate que sus colegas de cuarto andan diciendo que se jubilo por motivo de embarazo ! pronto algun clientito contara su historia con esta última kine que te menciono, porque daba un trato decente y fisicamente era aceptable.

Saludos