Jump to content

Cielo del 7 de chimu

ElSeñorDeLosAnillos2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos les traigo una info de esta hermosa kíne                                      estaba por el cariños esperando en eso un veterano ( este veterano es su pata del tío q se achora del telo)también empezamos a platicar mientras esperábamos q salga me contó q ala tal cielo este veterano la ah visto en bola por el centro dice q cuando la flaca chambeaba hasta el año pasado creo venia un viejo dice q le regalaba 1000  ,500 este se había templado de esta germa pero q a este viejo sólo se lo chupaba nada más y el veterano dice q la tal cielo viene el otro año así le ah dicho al tío del telo

Publicado

Te refieres a Cielo la kine que chambeaba en la cuadra 6 de chimu, al lado de un chifa ? Confirma hermano, hay una cola de jeropas preguntando por ella, apesar que no la llegue a conocer, tengo muy buenas referencias de ella. Si o no @Lokuas

Publicado

Si al costado del chifa en el 2 piso el otro año estará de vuelta

Publicado

Pero ya no sera la misma despues del parto ! incluso su cuerpo sufrira una involucion, creo yo.

Publicado

dentro de un año ????

ya me abre jubilado para entonces...

Publicado

Gente hay una cielo que se maneja un tubazo !!! en el sanguchon no sera ella de la que estan hablando ¿?¿? 

Publicado

@elseñordelosanillos2    buena info te pasaste  hdl  :byebye:

pobre de su hijo no podra tomar pecho ya que los de ella eran bonitos pero operados...  asi que a juntar para hacer solo salidas con esa hembra

Publicado

Yo me la habré comido 10 veces pero en ese entonces habré tenido 17 en ese entonces era sanazo alguien tendrá una fotito o algún videito compartan con los q recién salen del cascarón  al inicio hacia salidas con sólo 100 soles  como les conté de ese viejo sopero q le regalaba plata y los templados la germa empezó a subir el precio y ya apuraba controlaba recuerdo en el mundial yo no veo partido fui era la final las calles vacías fui la encontré era el único no había hermanos me la habré tirado media hora por lo menos ni el tio me tocaba la puerta estaba más concentrado en el partido q salí satisfecho hermosos tiempos ojalá q lo haga por Cesaria para q no sufra ningún daño o estiramiento esa conchita

Publicado

@Carlongas    hdl   solo hay uno que fue el mio... :baffle:

Es raro ya que en ese chongo habian 4 a 5 flacas  una q era fija en el 3er piso al fondo pero chata gorda fofa y fea...  a los costados habian 2 comestibles cara ofende culo defiende....  
y la unica en le 2do piso era cielo la concentida del tio... la mayoria pedian hora o 2 horas...  yo como no chambeaba solo pedia mi polvito lo bueno es q el tio no jode para nada dure lo que dures yo casi me metia mis 25 a 30 min...  cuando se quito ocupo en su lugar una joven piurana segun lo q me dijo el tio aunq no tenia el dejo.

Solo toy a la espera de su regreso.

• 3 weeks later...
Publicado

esperemos que regrese mas rica que nunca,, yo estare haciendo mi fila por alli..

saludos

• 1 year later...
Publicado (editado)

bueno ace dos semanas fui al lila y me encuentro con un conocido  tambien caserito de los chongos dechimu , bueno abreviando les cuento que la tal cielo abia venido a este chongo ace dos semanas atras  no le crei a mi pata asi es que le pregunte al chato y si me dijo que si vino le pregunte que cuando viene de nuevo , me dijo que se vota que el le llama a su cel y que dice q ya va a venir pero bueno como sera si van al lila pregunten por ella  ps y pasen la voz ps :big_smile:

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 3
Publicado

Sera otra cielo... ya que sino hubiese habido ranting, de lejos es mas rica de las que habitualmente estan ahi, igual me daré una vueltita inclusive al.chonguito.donde.la.conocí :adore:

Copiado @DANGEROUS 

Cambio y fuera