ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Bueno hermanos les traigo una info de esta hermosa kíne estaba por el cariños esperando en eso un veterano ( este veterano es su pata del tío q se achora del telo)también empezamos a platicar mientras esperábamos q salga me contó q ala tal cielo este veterano la ah visto en bola por el centro dice q cuando la flaca chambeaba hasta el año pasado creo venia un viejo dice q le regalaba 1000 ,500 este se había templado de esta germa pero q a este viejo sólo se lo chupaba nada más y el veterano dice q la tal cielo viene el otro año así le ah dicho al tío del telo
LEGACY Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Te refieres a Cielo la kine que chambeaba en la cuadra 6 de chimu, al lado de un chifa ? Confirma hermano, hay una cola de jeropas preguntando por ella, apesar que no la llegue a conocer, tengo muy buenas referencias de ella. Si o no @Lokuas
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2016 Si al costado del chifa en el 2 piso el otro año estará de vuelta
LEGACY Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Pero ya no sera la misma despues del parto ! incluso su cuerpo sufrira una involucion, creo yo.
DON KIKO GM Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 dentro de un año ???? ya me abre jubilado para entonces...
Oliver Queen Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Gente hay una cielo que se maneja un tubazo !!! en el sanguchon no sera ella de la que estan hablando ¿?¿?
WAYDI Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 @elseñordelosanillos2 buena info te pasaste hdl pobre de su hijo no podra tomar pecho ya que los de ella eran bonitos pero operados... asi que a juntar para hacer solo salidas con esa hembra
LEGACY Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Tantas salidas con cielo tendras un par de fofitos o videitos, minimo hdl !
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2016 Yo me la habré comido 10 veces pero en ese entonces habré tenido 17 en ese entonces era sanazo alguien tendrá una fotito o algún videito compartan con los q recién salen del cascarón al inicio hacia salidas con sólo 100 soles como les conté de ese viejo sopero q le regalaba plata y los templados la germa empezó a subir el precio y ya apuraba controlaba recuerdo en el mundial yo no veo partido fui era la final las calles vacías fui la encontré era el único no había hermanos me la habré tirado media hora por lo menos ni el tio me tocaba la puerta estaba más concentrado en el partido q salí satisfecho hermosos tiempos ojalá q lo haga por Cesaria para q no sufra ningún daño o estiramiento esa conchita
Bills Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 hay un rating de ella ????..........
WAYDI Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 @Carlongas hdl solo hay uno que fue el mio... Es raro ya que en ese chongo habian 4 a 5 flacas una q era fija en el 3er piso al fondo pero chata gorda fofa y fea... a los costados habian 2 comestibles cara ofende culo defiende.... y la unica en le 2do piso era cielo la concentida del tio... la mayoria pedian hora o 2 horas... yo como no chambeaba solo pedia mi polvito lo bueno es q el tio no jode para nada dure lo que dures yo casi me metia mis 25 a 30 min... cuando se quito ocupo en su lugar una joven piurana segun lo q me dijo el tio aunq no tenia el dejo. Solo toy a la espera de su regreso.
DON KIKO GM Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 esperemos que regrese mas rica que nunca,, yo estare haciendo mi fila por alli.. saludos
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Marzo del 2018 Publicado 29 de Marzo del 2018 (editado) bueno ace dos semanas fui al lila y me encuentro con un conocido tambien caserito de los chongos dechimu , bueno abreviando les cuento que la tal cielo abia venido a este chongo ace dos semanas atras no le crei a mi pata asi es que le pregunte al chato y si me dijo que si vino le pregunte que cuando viene de nuevo , me dijo que se vota que el le llama a su cel y que dice q ya va a venir pero bueno como sera si van al lila pregunten por ella ps y pasen la voz ps Editado 29 de Marzo del 2018 por elseparanalgas 3
LEGACY Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 @Conor Mcgregor dale seguimiento a este post
WAYDI Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Sera otra cielo... ya que sino hubiese habido ranting, de lejos es mas rica de las que habitualmente estan ahi, igual me daré una vueltita inclusive al.chonguito.donde.la.conocí Copiado @DANGEROUS Cambio y fuera
Publicaciones recomendadas