Jump to content

Anali Colombiana de medellín - "El Eden" al costado de "la maquina del sabor" huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Simpática achinada nariz aguileña.

2. Edad:  No me lo quiso decir pero yo máximo le pondría 25 años.

3. Talla:  1.70

4. Color de Piel:  Canela clara bien cuidada, muy suave al tacto  parecía de bebe, eso fue lo que me puso mas fierro aun cuando mi cadera rozaba con sus muslos cuando le daba en misionero.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Un cuerpazo  caballona ..eso es lo que me encanta encontrar cada vez que caigo en este antro a comparación de lima, cintura pequeña cero barriga parece que va al gym porque le note unos coquitos y unos ricos y jugosos senazos bien parados..al principio pensé que eran siliconas pero luego me percate que eran naturales al engolosinarme con ellas ufff csmre y ella mismo me dijo que eran naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:  unas caderazas y un culazo bien formado  y unas piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le vi un tatuaje de mariposa en el tobillo izquierdo y un pircing en el ombligo que se le veía muy sensual. 

8. Apariencia / Vestimenta:  ese día estaba vestida con un top medio transparente rosado que se le notaba el brasier blanco y  short jeans rasgado y sus tacazos.

9. Papita:  depilada labios cerraditos y con un buen ajuste.

10. Servicio Adicional:  no voy por esa ruta pero cuando le daba en perrito le vi cerrado ese hoyo.

11. Fellatio:  Aqui si un punto en contra no se esmera mucho la jeba y eso que le hacia barra jajajaja yo diria como para levantar a malito..  pero malito ya estaba mas parado y duro cuando la vi parada en su puerta jajaja.

12. Relato del Servicio:  bueno llegue al sitio de frente para un remenber con mi ecuacha mariana pero estaba ocupada entonces deambulando cerca de la entrada veo que se abre la segunda puerta a la mano izquierda y sale un chibolo jaja  todo happy y la veo esta jeba apoyándose en su puerta me la acerco y la consulta de rigor mientras le escaneo mas cerca el body y pah adentro..empiezo con el paleteo y luego se da vuelta y empieza a sobar su culo en mi pelvis y como malito ya estaba tiezo ella se percata de eso y se caga de la risa y me dice "huy papii ya esta muy ardiente jajajaj" con su dejo de colocha me arreche mas jajaja putamadre jaja casi me vengo antes de penetrarla jajaja y durante eso le mazo las tetas ricas, luego se empieza a desvestir igual yo  y me echo en la cama y ella se acerca y me pasa alcohol y me pone el condorito con la boca uff ...y empieza con el mamey ya descrito que no fue tanto solo duro casi un minuto , luego yo echado aun en la cama se sube a la cama y se monta ensima mio y empieza a ranear y yo morvoseando viendo mi verga entraba y salie en su chucha de ahi le digo en misionero el cual la bombeo de suave mas fuerte y me ya se me saalia la leche sintiendo su chucha bien caliente y sus muslos bien suaves le pngo en perrito y ahi si le di de alma que altoke no aguante mas y borre toda la leche hasta la ultima porque le seguia dando jajaja.

13. Aseo Personal: limpia me echo alcohol y ella también.

14. Trato de pareja:  de kine complaciente a cliente 

15. Precio:  S/ 30 los vale a comparación de una puta  así como ella en lima.

16.Telefono / Anuncia / Local:  el Edén al costado  de la maquina del sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  esta en el segundo cuarto a la mano izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  del cuarto  tranquilo nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):  7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dijo que  tal vez se quede hasta fines de octubre