Cesar2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Bonita carita 2. Edad: 253. Talla: ni alta ni baja 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no tiene barriga y buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas : buenas piernas y rico culo7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda pequeño y dice Lucy o algo así 8. Apariencia / Vestimenta:pelo lacio y bonita 9. Papita: buen ajuste 10. Servicio Adicional: no lo pregunte 11. Fellatio: te pide como lo quieres hacer y te dice mi amor 12. Relato del Servicio: recién llevo un par de meses en esto de servicios sexuales y e ido a anaconda de comas unas 4 veces y siempre me atiendo con esa flaca , fui un viernes plan de 11 entre y comencé a ver las chicas de adentro con un par de chelas y luego la vi entrar a esa flaca bien bonita con un vestidito chiquito y bien rica de paro en la entrada y me acerqué le pregunte el precio y me dijo 70 por 20 minutos y le dije vamos en una , entramos se desvistió y yo igual luego me dijo ven mi amor me puso el condon y me lo chupo más rico le dije ya y luego me dijo cómo quieres amor , me heche ensima de misionero y le comense a meter más rico luego un par de poses y luego de perrito se puso en una posición más rica y me vine en una sin apuros .13. Aseo Personal: se lavó antes y después y huele bien rico14. Trato de pareja: sin apuros y se deja besar el cuello 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda / 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): altura de la 50 unas cuadras abajo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: no tengo experiencia en esto pero siempre quise aportar y recibir consejos
Anders001 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 En q parte queda el anaconda y apartir de q Ora Atienden???
Cesar2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2016 Está en comas a la altura de estación naranjal unas cuadras abajo
Roccoam8 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hermanos eso no es comas, es independencia .
Publicaciones recomendadas