Jump to content

KARLA - Chongo Alisson / Metropolitana Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: media carona,labios delgados,nariz pequeña,chola blanca

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa sin llegar a ser gorda,algunos rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende en caderas cuando esta en perrito,culo tambien algo,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes en el brazo,y en perrito x la cintura vi de una boca sacando su legua,como el emblema del grupo kiss

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa apegada

9. Papita: con bellos,al comienzo leve ajuste,luego nada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: solo pa cumplir

12. Relato del Servicio: bueno de todos los pokemones era la unica ke ese dia pasaba a las justas le consulte atraque su floro,bueno adentro la cosa cambio se quito el jean y el forro pero la blusa na,le increpe ke si no se kitaba ke se kede con los 32 lucas ke le di afuera me atendia con otra en ese mismo instante no me hago un mundo por una puta ke se pone en ese plan,la flaca algo molesta se saco la blusa y se subio el brasier me dijo ke los toke pero no los mame,empezo con su oral pa cumplir, se puso al filo de la cama,d costado,y en perrito creo ke su unico panorama ke se veia bien las caderas,termine sin pena ni gloria un polvo para el olvido

13. Aseo Personal: no senti malos olores estaba temprano en ese antro,se paso ph al terminar,muy antihigienico el lugar

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 32 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: costado boticas el vecino,han puesto un muro la municipalidad,los parrokiano entran de costadito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto d bolsa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cero confort,cero limpieza,cero privacidad,tmr lo unico bueno era ke nadie jodia afuera,pero un asco el lugar

19. Puntaje Final (0/10): 3 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ese antro no hay nada rescatable,si no me ponia malo y serio seguro me botaba rapido la jerma, deben crear un  thread con el antiranking x zonas en orden descendente del mal servicio, con los nombres de las putas,poniendo lugar d chamba y puntaje d su mal servicio,para no estar viendo todo los temas y agiizar mas los ranking, al final habria mas temas de flacas positivas,a veces en esos antros baratos cae alguna positiva que vale la pena

• 2 months later...
Publicado (editado)

Yo la he tratado a esa muchacha alguna vez, cuando todavía atendía tula en ese cuchitril, físicamente no la veo mal, pero su trato es una mierda, prácticamente me botó del burdel cuando terminé. No solo me trató mal a mi sino también a otros parroquianos  e incluso a sus compañeras. Me sorprende como gente así se puede dedicar a eso, con una persona asi el burdel pierde plata. No la recomiendo para nada. Por el contrarío les recomendaria a los parroquianos que no se metan con esa chica si es q no quieren q les trate mal o les falte el respeto

Editado por ferlaguna89