Maximoxxx Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 DADO : EL DIA DOMINGO 25 DE SETIEMBRE 2016, HORA : 6.30 PM DE LA TARDE PREVIA : Ha esta nena la ubique en la av Juan castilla ( A la espalda del banco Credito), paralela a la va los heroes cuadra 5. San juan de miraflores 1. Rostro: Tiene lo suyo es guapa, color de cabello negro, pelo lacio2. Edad: 24 a 26 años3. Talla: 1.60mts4. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita , no mucha cintura, senos eso si enormes.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas aceptable, culo algo carnoso, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en varios lugares de su cuerpos , tanto en los senos , pierna , brazos8. Apariencia / Vestimenta: La de una chica que trabaja en una galeria jalando compradores. Vestimenta pantalon jean y un tops color negro pequeño enseñando sus enormes melones blancas9. Papita: Peladita, algo ajustadora10. Servicio Adicional: No pregunte nada, tampoco hizo su cherry11. Fellatio: Lo normal para que se pare el muchacho12. Relato del Servicio: Pase por esta av. ya mencionado para marcar los materiales. Solo habian dos nenas. La otra se fue con otro hdl. Y pase de largo y nuevamente regrese y pase por la misma av. la cual elegi a jazmin asi es lo que me dijo como se llama. Le pregunte el precio me dijo 30.00 soles aparte telo. aceptado dije, mientras nos dirigimos al telo le pregunte cuanto es el cuarto del hotel me dijo 13 soles. Asi que llegamos al telo leo. Ya en la recepcion no me pidieron mi dni pague el cuarto y la nena me hizo comprar un condon. Ya nos dirigimos al cuarto allí me calatie y ella se quitaba el jean no se quito el tops ( para la proxima sera). ya listo pal acto me dijo cancela por favor. procedí a cancelar lo acordado. Y me puso el preservativo y comenzo con el felatio respectivo para que se pare pancho asi que lo agarre suavemente con mis dos manos su cabeza y medio que lo jalaba asi mi miembro para que siga chupando. Después se hecho en la cama le comenzó dar a misionero y ali mismo le di piernas al hombro comenzó a gemir medio que ponía su mano para no introducirlo todo. pero igual le daba sus envestidas . le dije que se ponga encima mio. en esa pose si le falta mucho moverse mas loba. me decía para cambiar de pose le dije que se ponga en cuatro .. saco un lindo culazo alli le di a full la nena igual son gemidos me decia ya ya ya. y tuve que concentrarme y le di mas duro y se vino el huayco Cuando estuvimos en el cuarto ya listo para el combate lo llamaban asu celu y era un hdl que le decia jasmin donde estas??. y la nena decia alli en el mismo lugar donde chambeo y ella le dijo llegas y me llamas al celu.. al terminar la faena ella conmigo. Justo el hdl lo llama por segunda y ella le decía ya estas alli ??. Ya estoy llegando( ella ya se estaba cambiando).13. Aseo Personal: Sin malos olores ya estaba rondando esa av juan catillas, toda al tarde. creo que yo fui el primero en atenderme14. Trato de pareja: Bueno primera vez que la manyo. Solo me dijo oye porque cuando pasaste primero y no me jalaste . Ahora en la segunda vez que pasas recién te animas. Le comente que primero marco el material. Al final del acto. Me dijo ven otro día también. Asi que Yo le seguí la corriente le dije que siempre paras acá ( av juan castilla). Me dijo si15. Precio: 30.00soles la nena +13soles telo leo+ 3 soles preservativo16.Telefono / Anuncia / Local: Para por la Av. Juan castilla. San juan de Miraflores. para la proxima pido fono17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera de los cuartos del telo. La que indica la señora de recepcionista18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad cuarto con baños te da un rollo de papel y un jaboncillo19. Puntaje Final (0/10): 5 de puntaje. Algo apresurada en su atención20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta nena me gusto porque es algo guapa y es de carne blanca a cualquiera loquea. quedo pendiente agarra esas bubis grandes. lamentablemente esta primera vez que me atiendo no se saco la parte de arriba. Quizas con mas confianza. De ley voy a volver atenderme quiero gozarla bien . Muy aparte en esta av. Algunas veces bajan chibolas a recursearse. Algunas son ricas pero la mayoría son un poco relogeras. Anteriormente entre a este telo leo con otra que era mas joven. Donde en aquella vez si me pidieron dni. Era una chata bien rica, Mayormente las nenas que atienden en esta av juan castilla te llevan al telo leo.
Maximoxxx Publicado 3 de Octubre del 2016 Autor Publicado 3 de Octubre del 2016 Spoiler Es la segunda vez q me atiendo. Bueno me reconocio y se alegra 1. Rostro: lo mencione es agraciada2. Edad: 26 años mas menos3. Talla: 1.60 mts4. Color de Piel: blanca eso me loquea5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita sin exagerar. Barriga nada. Senos eso si enorme6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si lo justo. Culo ancho blanco. Piernas gruesa.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por todo lados8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con una bluza negra y pantalon jean negra. Zapatilla blanco9. Papita: si ya tiene su uso. Pero cuando uno le mete se siente como se traga todo el miembro10. Servicio Adicional: uhmm esta vez si me di tiempo de verlo. Tiene su uso. Pero no le consulte sera para pulsear a la proxima.11. Fellatio: si esta vez estaba mejor me lo subcionava. Ya cuando me lo hacia con fuerza me dolia un poco12. Relato del Servicio: buen ollegue a la calle juan castilla y estaba de espalda ella. Y le pase la voz y me reconocio sonrieente ahh eres tu. Es la segunda vez q me atiendo. En fin yo pense q seria esta vez un gran polvo porque ya era cliente. Nos fuimos al telo pague los cuartos esta vez .. ella me pregunto compras preservativo le dije eh traido. Y pasamos al cuarto. Mientras nos fuimos ella adelante agarrandose el poco como para q Yo me enferme. Ya en el cuarto intente hacer wk habla de cuando viene a q hora bla bla y asi se saco el pantalon y no se saco la bluza .. bueno le pague y me puso la armadura y comenzo con el felatio lo chupaba y lo subcionava y asi poco mas fuertey subcionaba la cabeza y lamida de tronco. Y se pone en cuatro al filo de la cama alli ahi le di parejo en cuatro medio por rato se alejaba para no penetrarla mas t me decia no la saque mucho. Alli le di como diez minutos pense yo acabar en misionero. Pero ella me decia ya ya ya ya.. termine en esa pose mientras q yo le agarraba en cuatro ella comenzo agarrar su celu y a jugar. Prm no la vivio. Termine masazado en hacer una pose y solo apliq diez minutos..esta es la segunda vez q me atiendo y me reconocio. La primera vez fue un mejor polvo y tres poses.13. Aseo Personal: limpia no huele mal14. Trato de pareja: no esta vez no la vivio. Solo una pose en cuatro pense en terminar al menos en misionero y nada15. Precio: 30 soles y telo 13 soles16.Telefono / Anuncia / Local: tengo su fono esta vez si me lo dio. Ya q me atiendo por segunda vez. Seguro me dio por eso.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier cuarto del telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si privacidad ese colchon no pasa nada19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: sale un poco desepcionado ya q este es la segunda vez q me atiendo y pense q me iba a tender bien.. la primera vez fue mejor.Ese culo blanco me loquea me atendere un par de vez mas. Le dire q sea desnudo total.
revengaze Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 ya se d equien hablas es unpokito gordita pero bien rica
Rocoto5000 Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 ESA JAZMIN NO ES LA DEL CHONGO QUE ESTA AL COSTADO DE LA POSTA DE SALUD QUE ESTA EN TORRES PAZ? UHMMMMMM
Maximoxxx Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Publicado 3 de Enero del 2017 En 30/12/2016 a las 20:55, Rocoto5000 dijo: ESA JAZMIN NO ES LA DEL CHONGO QUE ESTA AL COSTADO DE LA POSTA DE SALUD QUE ESTA EN TORRES PAZ? UHMMMMMM No es , es otra. Esta para en la calle en la av. Juan CaStilla que esta a la espalda de bcp .. ella para al frente del hostal leo.. para jalar cliente. Una vez pactado te lleva al hostal LEO es alli donde se realiza la gran faena de algunos HDL.
pnp Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 puxa broer ahi es dificil diferenciar entre los trabelos y las mujeres cuando cae la noche, las mujeres son mostritas, ¿porque no van a un chongo o al night club? ahi consiguen mejores jermas que esas pirañas
Maximoxxx Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Publicado 3 de Enero del 2017 Esta nena comienza a putiar apartir de las 2:00 pm de la tarde hay veces como tambien hay dias apartir de las 4:00 pm o 6:00 pm es rica la nena no lo puedo negar es pasable. Ya pondre sus fotos de su face. Ahora ultimo que le escribi esta cobrando el polvo 50.00 soles y la hora 100.00 soles. Yo ya me ostigue.
Maximoxxx Publicado 24 de Junio del 2017 Autor Publicado 24 de Junio del 2017 unas fotos de blankita, por el momento esta haciendo salida, muy rara veces baja, ahora en este mes ultimo no se si seguira bajando a putear, esa carne blanca loquea a cualquiera y esas bubis redondas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
necrofilia Publicado 27 de Julio del 2017 Publicado 27 de Julio del 2017 No se puede ver las fotos ptmr
Maximoxxx Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Publicado 1 de Enero del 2019 En 23/6/2017 a las 19:01, Maximoxxx dijo: unas fotos de blankita, por el momento esta haciendo salida, muy rara veces baja, ahora en este mes ultimo no se si seguira bajando a putear, esa carne blanca loquea a cualquiera y esas bubis redondas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ayer despues de tiempo dd. haber pasado 2 años. Estaba parada por la Av qque esta a Espalda BCP ,Que por cierto unas tetazas y blancazas. Yo de mi parte estaba haciendo hora marcando la zona y comprando algunoa polos y short Esta Nena hace Salidas. Es facil de reconocerla tiene tatuajes en los senos y en la piern tiene un tatuaje grande como la figura de una pistola.
Maximoxxx Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Publicado 5 de Marzo del 2019 Cuento en breve esta nena es simpática y blanca. Ya la conoci hace dos años donde era gruesa sin panza. Ahora regreso después de tener su bb . Y su cuerpo está en debe una panza y un cesárea en estómago Cuestión que la cite solicitando la hora por el costo de 100 soles Fuimos y me reconocio en una acá adentro al telo le pague por adelantado.. Una vez adentro se desnuda completamente con esa panza en fin pero que tetazas carajo esa carne blanca me lo que abajo. Agarre en misionero por un rato y piernas al hombro por unos 12 minutos le di sin parar me dijo para cambiar de pose en cuatro quería mandar en la cama no le hice caso y me vineeeee. Ya ella se fue a la ducha a refrescar.. Y ME.DICE YA NOS VAMOS SE O VAS A QUERER OTRO POLVO.. Yo le dije si ( entre mi me decía no seas cojuda se osea por las wevassss te he pagado la hora ) me pulseada. . Ya descansamos y a los cuatro minutos me dice ya EL SEGUNDO POLVO empezamos me puso jebe y me chulo y no quería que le dé a en misionero que decia que es estrecha bla bla y DEFRENTE SE PONE EN CUATRO quería cagarme que me venga en cuatro .. En si Cómo no me había recuperado bien le día nomas a media caña y de allí se puso encima mío y hizo unos movimiento y me metió unos poquitos. . Osea en conclusiones 15 minutos + 5min descanso + 13 minutos = 32 minutos. .. No pasa nada y eso que Yo pague por una hora 100.00 soles no pasa nada . Y eso que ya le había floreado por Facebook para una buena atención y unaaa.. No pasa nada con estas callejeras.. Si vas entrar que sea por un polvo nomas y que estés al tope con la leche. Yo he cronometrado tiempo real de servicio de estas callejeras con otro hermanos Desde que entran al telo y salen y el tiempo de servicios mucho es 12 mimutos.
Maximoxxx Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Publicado 10 de Julio del 2019 Saben si la gorda Rosada sigue por estos trotessss???... gracias
Publicaciones recomendadas