Jump to content

Karla joven Flakita

Tokiohotel1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba en el sol  esperando  a kassandra y no llego asi que sacaba la vuelta y   el  dije voy a pasar por  por el IPD  haver q hay solo veo tres cuartos ocupados en una sale una chatita no se como se llama pero tiene algo de culo pero de cara esta en debe  luego se abre el ultimo cuarto y alas justas llego a distinguir a una flakita porq un pata se metio altoque espere hasta q se habra el otro cuarto pero no salian y hasta que termino el pata y salio la veo ala flakita .   y para mi sorpresa a esta flakita tambien la estaba buscando  porq m3 recuerdo una vez antes de que lo clausuraran  no me recuerdo con quien me atendi pero cuando salia  vi a una  joven flakita simpatica que  llegaba  y un pata altoque la  hizo su cola y dije sera para el dia siguiente y fui  ptm  lo habian soldado .y ni mas la vi hasta hoy .... ahi va

1. Rostro: simpatica ,ojitos bien claritos no se sisean de contacto

2. Edad: por lo mucho 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita ,de abispa,aca si vi un pokito casi nada  , aca si son bien chikititos casi planita

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadita,chikito pero hay ,flakitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta:  vestidito o babydol transparente azul

9. Papita: sancochada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si lo chupa regular la cachaba por la boca no decia nada  y intentaba metercela hasta el fondo

12. Relato del Servicio: bueno  ya estaba ahi y hasta que salio un pata q se atendia y la veo  se paro de costadito y le miro sus ojitos y me recorde  que a ella  la buscaba y la veo de piez a cabeza y tenia su mismo  vestidito  que kassandra  pero de ella era azul transparente y sin calzoncito me arrecho  y tranze  y palante ella cierra la puerta y le  agarro del culo  la punteo y se voltea y le doy su propina   nos pelamos y la veo bien pareciera que tuviera un poquito de carca  en su piel o no se si sea asi su piel pero me dio la impresion q sea cochinita me sente en la cama le.dije  que se siente encima mio y no quizo me dijo echate echate en la cama asi que  solo me eche pa  tras y se subio encima comenso a cabalgar le di un rato de ahi le dije para cambiar  se puso casi al borde  de la cama de costadito yo estuve parado y con una rodilla entre sus piernas  se la undi levantandole una pata le daba a full  despues le.dije de perrito y se puso ala hota de.metercela siento un pequeño olorcillo a culo me bajo un poquito y ya estaba por acabar asi q me concentre y bote todo 

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: es un poco fria

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local:no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo ala izquierda

18. Comfort / Limpieza /  Privacidad: hasta el culo ,almenos ese cuarto tiene baño

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpatica la flakita  si fuera un poco mas aseada y un poco mas sumisa ptm estaria en duda  si dudar entre esta flaka o kassandra pero como no lo es kassandra se la lleva de encuentro

Saliendo del ipd me voy caminando y me vee malu q ahora esta independiente estaba tomando su jugo me saco   se me acerco y me dijo bien malo eres solo vienes al ipd y ya no me quieres cachar y casi me agarra las bolas jaja  me dice ya pz cuando y le  meti floro que me hiva a estudiar . puede ser buena opcion para romperle ese chikorita  

Publicado

hola hermano no conosco a kasandra ni a malu en donde las puedes ver para etenderme con ellas ya q hablas ellas y q tal atienden a tu criterio para probarlas .

Publicado

A kassandra la puedes encontrar en el sol es joven simpatica check y a malu la encuentras serca al IPD bajas  un poco mas  y esta  KFC y en esa esquina hay una tia que vende ambuerguesas jugos ella para ahi es media morochita antes cuando estaba en el IpD  estaba un poco mas rica o sera q venia maquillada y con su hilito con ropa de cache  ,ahora para con  su capucha ,jean y zapatilla  pero eso si es bien sumisa  cuando me atendia con ella le metia dedo como las huevas a esa concha te puedes sadiquear ,quisas me anime para aver si le pueda chorrearle la leche en el culo a te cobra 50 soles 40 pa ella y 10 pal telo y si quieres su chikorita si eres nuevo puede que te cobre 20 pero nikagando pagues eso porq ella por 10 mas te lo suelta y si eres su casero y te ganas su confianza  puede que te lo de gratis

Publicado

bueno recien con un poco de tiempo retornando al acogedor esto fue ayer al medio dia dentro y veo puras nuevas y 2 conocidas habian 7 chicas asi q espero para ver a todas y ya estaba mi eleccion dije karla por lo petiza

1. Rostro: no es simpatica cabello negro ojos claros

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueñita oscura bien descuidada su piel en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeñita/naa/chiquitos pezon negro

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas/chico/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:  vestidito azul

9. Papita: oscura labios salidos

10. Servicio Adicional: si por eso la elegi 

11. Fellatio: lo chupa bien trata de hacer gp pero le falta boca jajaja

12. Relato del Servicio: bueno entro vi a todas espere puertas abrirse y su puerta era la ultima espero como 20minutos y ya habia sapos a mi costado abrio y me meti en una besito le dije wow cuando regresaste y mas floro conversamos la hacia reir le pague mamey respectivo y a empezar se metio harto lubricante y le comense a dar parados duro agarrando esa cinturita pequeña y dandole duro de ah me pidio cambiar acepto la pongo en misionero y sigo dandole fuerte chupandole los limoncitos luego la puse de costado y me emfermo y dije la cargo me dijo no y fua como no pesa la levante y le comense a dar rapido y duro y me decia yayaya jajaja la baje y le dije para tubearla no quiso le pedi como 3 veces y de terco acepto y ahi si demoramos para meterle casi no dentra y me dijo pa la proxima y fua a la fuerza entro grito insulto y ya taba adentro lo agarro y me dijo despacio segui despacio un buen rato me decia si ya me vine le dije q tengo q hacertelo rapido pa q salga acepto y fua me desgracie gemia gemia y pedia chepa ni caso hasta q salio todo ahora pa sacarlo con mucho cuidado me agarro la pieza y el cabezon no salia le dije yo lo saco y fua salio ajustado me dijo malo pero te saliste con la tuya todo el dia de ayer y hoy no le he dado y tu me convences es q tu siempreee me lo das y se rio besito me dijo cuando vuelvo le dije domingo bye

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: se aproxima

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local:no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo ala izquierda

18. Comfort / Limpieza /  Privacidad: naaaa

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:despues de tiempo la encuentro cuando lei este post fui por ella es un buen polvo si eres su conocido o le caes bien y la sabes tratar

• Me gusta 1