Jump to content

Nataly /#5/jovencita Del Jean/Cuzqueña ( no entren)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Tiene su aire , pero no sabe producirse ,le falta experiencia de las demas feminas

2. Edad:aca esta medio raro , desde que entre dude que fuese mayor de edad , y al terminar le pregunte y sorpresas te da la vida

3. Talla: al ser una chica de esa edad ,mide max. 155 , no lleve mi wincha

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en esto si me cago entre por que mi pata es fetichero y sali cagado , contextura de recien haber parido/tenia sus watita como si recien hubiese soltado al crio .

6. Caderas / Culo / Piernas:a pesar de que habia tenia un hijo recientemente , la cadera se estaba comenzando a cuadrar, el culo si como toda joven todavia estaba en su momento, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna , solo se la reconoce porque es la mas joven de todas.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un jean liga apretadazo que marcaba ese derrier y un polo de colores.

9. Papita:en esto si me jodio cuando se bajo el forro , no habia ni un pt pelito , ni de señal de que se habia depilado, ahi ya comenze a dudar si era +18.

10. Servicio Adicional:en verdad con ver todo el panorama , ni atine a preguntar

11. Fellatio:bueno lo hizo regulon , como es nueva en la nota se ve que no tenia experiencia , por momento de la calentura que me dejo otra kine con la que me etendi , se lo metia hasta la garganta , solo aguantaba y se atoraba, pero fue por unos minutos

12. Relato del Servicio:bueno recien habia salido de briguitte que esta en la 2 y comenze a buscar una nueva victima y en eso veo a mi pata parado en la puerta 5 esperando , en eso me dice oh weon ahi una jovencita aca , entre mi decia , no pasa nada yo quiero probar a jasmin de la 1 o a una que estaba en la 35 que estaba con un sosten y brasier rosadito y era carne blanca(test clara) pero bueno estaba bien pedidas esas 2 por que ni bien veia que se habria la puerta  entraba un parroquiano, entre tantas vueltas me anime a entrar con la buenas referencias que me habia dado mi pata como el estaba como media hora mirando ese cuarto , entre mi dije debe ser buena presa , cansado voy y pregunte lo de siempre y me sorprendi por que era cara de niña como me dijo mi pata y le vi el jean apretadazo que marcaba un buen derrier comible atraque , a pesar que me valia 5 mas que el precio normal, adentro se me fue al piso , al verla bien tenia su watanabe , me bajoneo pero ya no podia espacar , asi que tuve que sacar lo mas que pueda y desquitarme .

comenzo con el felapio descrito y despues comenzo a ranear y cuando entro me dia cuenta que de joven no tenia nada , ya estaba tirando desde los 15 , ajuste con la justa , pasamos a misionero y le estaba dando a full como recien habia bajado el lacteo y estaba todavia recargando , pasamos a piernas al hombro y ese watanabe no dejaba hacer todo el trabajo , asi que pasamos a costadillo para que no moleste la wata , y para terminar en perro y se lo di con fuerza ya que sabia que tenia que como sea disfrutar de mi plata que habia invertido ,eso si sin irme con sus respectivas cachetadas a ese culito que es lo unico que me motivo en perro.
13. Aseo Personal:se paso ph y se al baño, falta producirse y hacer un cambio total , no me gusto para nada el cuerpo olia a cuerpo de joven de barrio , osea yo soy de barrio pero eh tenido algunos encuentros con flacas asi pero saben hecharse su perfume  , su halls para disimular pero esta no , se le olia el cuerpo y el tufo era una mrd , topo el tiempo era solo espalda por que de pepa se te bajaba en one.

14. Trato de pareja: que va a ser , de cliente a puta

15. Precio:aca si me jodio , 35 antauros , es la peor inversion  de mi vida , ahora todas ya quieren cobrar 35 por que la csm careras no bajan de los 40 .

16.Telefono / Anuncia / Local:el convento

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto # 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10):por todo en total en verdad aunque fuese joven 2 , y eso es por que tenia buenas nalgas para golpearla , es lo unico que aproveche

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno aca si esta la noticia que si esta jodido ,despues de la faena y como dije al ver esa concha que estaba pelado , dude que fuese mayor de edad , y al final de curiosidad le pregunte la edad y atino a decirme , cuanto crees ,para disimular dije 18 , a lo que ella atino a decirme que no , que tenia menos , ahi si me jodi por que dije , csm ahora que dan mala atencion , el lugar esta de baja y ahora estan poniendo a atender hasta menores de edad.

aca ahi otro punto , ahora estos csm estan cobrando 6 soles la entrada , es enserio , osea tiene puras webadas en su local , el agua es de tanque guardada , mala atencion , en el fin del mundo y encima se atreven a subir el precio , na asi ni cagando regreso , para mi murio el eden , ire a probar otros puntos que se que esta mejor la atencion y mucho mas barato y puedes hacer de todo , estas putas se han puesto la idea de ahora no dejar chupar las tetas ni que las toques  , me demoro en ir 2 putas horas hasta aya para que hagan toda esta wevada , todo por hacerle el jale a mi pata me cague pero bueno , a todos no les pinta igual , y para eso esta este medio para informar y que no aya mas victimas como yo .

Publicado

jajajjajaja' este ta cagao' que le ven a esta webona si en una nomas dije esta es pokemon,, tiene buen tarro pero naaa' q va ahcer hay flacas mejores'' como la vi con su jean dije'' ano esta es cochinitaaa nexttt xd

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

llegué tarde al antro plan de 9 y algo y en eso que la gente se estaba empilando con una jarrita veo que se va mishell putamare 2da vez que se quita a esa hora entre 9. 30 aprox me dejo con las ganas nuevamente y tuve que buscar otro hueco y aca entré, la chela hizo efecto y puta ya la hora me ganaba. Sin mas vamos con el fucking rating.

1. Rostro: de cholita , ojo no es despectivamente todos somos mistura aca en perú pero no se arregla mucho esta chica.

2. Edad: no pregunte pero si se ve joven . no pasa de 22 .

3. Talla: enana retaca 150 - 155 creo.

4. Color de Piel: trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , desde que la manyo ya por el año pasado ha engordado se le ve mas chapada/cintura propia de una chica gruesa/barriguita con rollos cuando se sienta/senos medianos ricos csmare se calateo todita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de jerma chapada /un buen tarraso que lo sabe mostrar durote parece de sajino que rico csm / piernas 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: su detalle es que esta chica siempre anda como vendedora de caramelos polo normal de dama y jean y note que quizá lo hace por que tiene un tatuaje en la pierna izquierda solo cuando se calatea lo notas.

8. Apariencia / Vestimenta: ya dije polo normal color rosado , y jean al cohete que rasalta ese culote que es su gancho.

9. Papita: aca  si me sorprendio es estrecha csmare , ese tacho estaba lleno pero senti un ajuste espectacular csmare.

10. Servicio Adicional: no pregunte .

11. Fellatio: tb me sorprendio lo hizo bien con ganas paciencia y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: llegué tarde con unos causas, y en eso que nos sentamos a libar una jarrita de cerveza veo para mi desgracia que mishell la chica del tatoo se iva putamare y ahora me repliqué en mis adentros, comencé a buscar a andrea nunca la encontré, creo que al rededor de las 8.30 se encierra la muy mierda , bueno en el 17 estaba una jermita rica joven nueva para mi, algo simpatica pero su cuerpito era lo rico flaquita sin llegar a ser piltrafa y riquita cabello negro algo largo tmr pero 2 oportunidades me atrazaron 2 cachudos bueno no disponia de mas tiempo y asi que veo a esta enana y dije ya pe a ver que tal esta los caramelos que vende, AH perdón que tal esta el servicio bueno ya es sabido que anda cobrando 40 asi que me enfrasque en preguntar el servicio y me dijo SI! a todo lo que pedia , oral poses toda calatita.. well.... ya adentro me limpio con alcohol y ph , llego la corneta y me comenzo a calentar besitos en el pecho bajando poco a poco hasta llegar a la metralleta cerca sin llegar a los tico ticos igual su piquitos me gusto y altoque encendí los motores pasamos a follar, ella sube y lo hace suave y sigue besando mi pecho me comienzo a arrechar y siento esa papa apretada mi sorpresa fue por que ya era tarde y el tacho estaba lleno se mueve con delicadeza y gime rico despacito casi enfermante , pasamos al rico misionero donde se hecha mas lubricante y la engancho y putamare otra vez senti un raspón que rico ctmare!, buen rato asi me levantaba para tocarle las tetas que las tiene medianas y de buen peso que rico llenaba mis manos, ella me pegaba mas a su cuerpo sintiendo el calor compartido de nuestros cuerpos , pasamos a tijertearnos que aca senti que la faltaba y no quize romper la magia por su falta de practica asi que pedí el perruno, variante que hace ella que pocas me han hecho en el edén por no decir ninguna se sube a la cama y se arrodilla y se pone contra la pared se quiebra dejandote a tu merced todo ese rabaso durote de res , y la ensartas por detrás , aca ella me dice despacio a lo cual accedo por unos minutos pero comienzo a sentir en mi la corriente del orgasmo y retiro sus manos ella voltea y me mira y me dice noooo casi ahogandose  pero lo dice de boca para afuera solita se retiro las manos y comenzo a cerrar los ojos y a levantar la cara de placer y yo con la zurda abro esa nalga y comienzo a cepillar su concha llegando y raspando las membranas y ella se quiebra mas la sensación fue muy intensa que no pude aguantar el orgasmo eyaculé por la csmare me sorprendió esta muchacha , puedo decir buen polvo csmare.

13. Aseo Personal: aca si sentí un olorsito de alacran ojo EH sentido peores pero si lo sentí.

14. Trato de pareja: no pero a mi en particular me trato bien besitos al cuerpo buen mamey y senti esa concha rica.

15. Precio: 40 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: eden el culo del mundo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 recontra fijasa ya buen tiempo creo que al rededor de 1 año.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena aunque cuando entré su baño tenia puchos en la tasa como fuma esta csmare.

19. Puntaje Final (0/10): puta 6.5 pe bien ganado rico polvo sin webadas se que muchos me van a joder por esto xd pero soy conciente de que valió la pena los 40 mangos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno mi gente a veces las apariencias engañan a esta chica siempre la he llamado como vendedora de caramelos y similares adjetivos pero este polvo para mi y ojo para mi fue bueno. El dia de ayer estaba lleno el antro csmare sera por que al dia siguiente era feriado . suerte mis travitas xd.

Editado por guarro
Publicado

si no me equivoco esta es la hembra con cara de joven sana que para con un jean y blusa ploma manga larga, yo me atendi con ella en setiembre y cuando la calatie tenia un monton de tatuajes en el cuerpo

Publicado

Ayer me fui al Edén después de casi 5 meses de ausencia, caras viejas, y algunas caras nuevas y aproveche entrar en esta flaca, a la firme es un pokemon con buen tarro, cara de inocente y muy buena su atención, ya haré su rating aunque viendo la comparación con las conejas está un poco mejor por allá en huachipa (me atendí con Luana por allá) Saludos Ruperta si aún estás con vida :)