Jump to content

Leslie piltrafa palo secaso pero de buenos senos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de rufasa , la ves por la calle y su cara viene marcada con un sello de SEXO en la frente.

2. Edad: 20-22

3. Talla: enana 1.50 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadisima/si/casi nada/este es su fuerte los tiene grandesitos se los pedí y me los dio me quería cojudear pero se los reclame.

6. Caderas / Culo / Piernas: ni mierda/ni mierda/delgadasas cuando la vi sin tacos casi me desanimo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo aunque nombraré pequeños detalles : pelo rizado ,boca pronunciada  tipo pato, y unas huellitas en el rostro lado derecho es chinona esta piltrafa.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro tanga igual.

9. Papita: papasa recontra chambeadasa más abierta que bolsillo de payaso jubilado, sanjonaso de Javier prado esta se la come doblada fácil que salvaje , tiene su lenguita y pelo semi crecido.

10. Servicio Adicional: no pedí pero en perro se vio que ya recibió visita y de varios invitados.

11. Fellatio: hasta las webas. No sabe hacerlo o se hace la cojuda pero como tiempo que no puteaba armé carpa en one.

12. Relato del Servicio: llegue temprano porque quería meterme un raspa y gana fugaz , ya que estoy saturado de trabajo y bueno el placer esta prolongado así que decidí ir temprano para continuar con mis cosas ,di varias vueltas y habían jermas simpáticas , pude ver a jazmín en el 1, ella me dijo que los martes no bajaba pero bueno la vi, Adriana con una transparencia blanca que rica por la Csmare pero quise atacar en el corredor interno así que elegí a esta leslie la vi delgadita y dije esa marucha me quebrará la pieza , triste fue mi sorpresa cuando la clave , bueno vamos por partes , le pregunté y me dijo 30 le dije todo Calatita bebe me dijo afirma y pasé adentro me aplicó el mamerto hasta las webas y procedió a subir pero le dije aguanta tienes que desnudarte toda y atracó casi sorprendida penso que ya me había cagado . Ya Calatita le toque las tetas y están agradables lo mejor diría porque su piel está hasta el culo deberia cuidarse más y de culo Ta en debe,bueno cow girl y esa chucha esta trajinadasa puta ahí entra una botella de coca litro y medio como las webas , no sentí ni mierda , variantes la milechita perrito y la clásica encima . Bote el taco y puta no pasa nada -.- Monce polvo .

13. Aseo Personal: normal diría 

14. Trato de pareja: fría , cadaveresca , no la vive , pasa nada 

15. Precio: lo único bueno 30 tumis.

16.Telefono / Anuncia / Local: edén el culo del mundo .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 s.c.f.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eso sí buenos cuartos y ya con agua no se pueden quejar

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 le daría 5 por las tetas que si las tiene ricas pero en si ta bien seca y es fría y mecánica ni cagando aprueba

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno compadres servidos están ,ah siguen pidiendo DNI en la tranquera , el parque 3 lukas la entra 6 lukas . Avlaos.

@GRAVELER pepo me webie ._. ponlo en el topic de eden .