Jump to content

devora chata de lentes saca poto ·15

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno fui a este poin un poco apurado  y como no la veía siempre que pasaba estaba serrado su puerta decidi enchufar a esta perrita que no esta nada mal fisicamente 

1. Rostro: simpatica con lentes 

2. Edad:25 aprox

3. Talla: debe de tener 1:52 aprox

4. Color de Piel: es trigueña tirando para blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita tiene sui cintura barriga casi nada y senos medianos solo se deja besitos no mas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo en perro saca y los para de la ptm piernas medias gruesas  buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra

9. Papita:ajuste regular crsta de gallo mediano carnoso..

10. Servicio Adicional:no le pedi

11. Fellatio:en algo se esmera si estuvo regular

12. Relato del Servicio:bueno ya avia dado 3 vueltas  a ver las carnes y queria cacharla denuevo a andrea pero paraba serrado su puerta asi que hable con esta rufina. pero un pata me dijo que atendia media seca. ptm ariesgue hable con ella quedamos . y cerro la puerta . le pague le palatie todo tranki nos pelamos. le di picos y me puso elponcho comenso con el mamey.. le agarre los senos y solo me dijo picos nomas. ok.. ella se hecho encima mio y comenso a moversesintiendo un ajuste regular .luego la puse en perro.. ahi me gusto sus caderas y su culocuandoquiebra .. uff rico le daba .. no se quejaba.. buen rato estube en esa pose ella jumiendo suave.luego casi yasentia que se venia la lechada la puse en misionero .. ahi sime desgracie solo recibia picos y tambien a su pecho.. ledidealga .. me dijo ptm eres tosco.jajaj me rei .y le pusemi piernas al hombro .. metiendolecon todo y pelo en su concha ..ahi me vine  jajaj

13. Aseo Personal: phy alcoholcito

14. Trato de pareja: no le pedi tampoco solo le queria cachar y que no joda .. jaja

15. Precio: aki si unapendejada de ella . en la primera vuelta que me di me dijo 40.. y a la tercera vuelta me dijo 35. .. no paguen masssssss

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si masomenos

19. Puntaje Final (0/10):6 le pongo en general . 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta perrita o se a hueviado en el presio o se quisopasar dependeja:big_smile:

Publicado

hola perrita verde :big_smile:.. Dime pancracio te boto a los 10 minutos esta pendeja y t hablo como colocha ..jaaaa!!  Es una matrera  no merece mi  gampi..

Publicado
hace 15 horas, Don Toribio Carambola dijo:

hola perrita verde :big_smile:.. Dime pancracio te boto a los 10 minutos esta pendeja y t hablo como colocha ..jaaaa!!  Es una matrera  no merece mi  gampi..

no se porto tan mal .. pero si media seca  no me dejo chupar sus senos solo picos .. pero no la vive mucho.

Publicado

@Increible Hulk men esta es la que cacha escuchando rock? Debe ser ella, porque tiene las mismas características de la que me tire y no me acordaba su nombre, en cuanto a su atención es un poco mecánica pero para el precio creo que lo vale (35) aparte que de cuerpito y carita no está nada mal.

Publicado
En 29/9/2016 a las 1:46, Firemox dijo:

@Increible Hulk men esta es la que cacha escuchando rock? Debe ser ella, porque tiene las mismas características de la que me tire y no me acordaba su nombre, en cuanto a su atención es un poco mecánica pero para el precio creo que lo vale (35) aparte que de cuerpito y carita no está nada mal.

Mi estimado @Firemox ella misma es. Físicamente esta bien . Pero en atención le falta.. pero ya depende de uno