FOKA Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Pa mi segundo polvo estaba entre angela y Sofía accedí con ella xq te sabe engatuzar aunq me pareció fingida me inmole 1. Rostro: chikivieja cara de charapa, usa su cabello largo hacia un lado y trencitas, es maso menos2. Edad: 28 parece de menos pero ya de cerca te das cuenta 3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata delgada cuerpito rico senos medianos q no se los deja chupar según ella tiene dignidad 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas curvas, rico culo de teen piernas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: en su muslo derecho8. Apariencia / Vestimenta: tacos y traje de dos piezas 9. Papita: casi nada 10. Servicio Adicional: no lo da 11. fellatio: si algo rico nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: entramos entra en confianza nos desnudamos te habla cosas arrechantes pero es demasiado fingida, nos aseamos empezó con la chupada luego me puso al filo y se dio sentones luego contra la pared paraditos luego pasamos a la cama, no se deja besar los pechos no q te le acerques mucho bueno luego me monto, te dice si te quieres quedar más tiempo jajaja táctica de puta vieja pa sacarte más plata, pasamos a tirar de costadito y terminas en perrito yo al filo13. Aseo Personal: muy limpia 14. Trato de pareja: no lo da te dice q si pero no lo hace es demasiado fingida 15. Precio:40 no los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: oasis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto # 11 - primer piso al fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: entre xq siempre la veía y me daba curiosidad
Terrevient0 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Buen ranking colega esta flaca usa unas medias rayadas
FOKA Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2016 hace 8 horas, terrevient0 dijo: Buen ranking colega esta flaca usa unas medias rayadas Exacto es la misma hdl
DAVID SILVA Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 @FOQUITA FARFAN, aqui una para evitar confuciones con la otra Sofia, espero estar en lo correcto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cheko Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 hola esta sofia es la que trabaajaba en el trocadero ???
DAVID SILVA Publicado 9 de Febrero del 2017 Publicado 9 de Febrero del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas