Jump to content

KIARA' CASI SAYAYINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este' relato tbm es del dia domingo 25' os contare la faena ' .... de ese diaaa de todass esta les ganaba pe viejo' 

1. Rostro: asuuu' un mirada inocente' una gatita' me enamore creo u.u

2. Edad: 27 años facil'

3. Talla: chata de 1.67'

4. Color de Piel: BLANCA' ROSADA'

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una princesa, delgalda con buena carne. cintura delgada' senos redondos ... mas ricoo'

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas' y un culito bien fornidoo'' durito i redondo' .. maniobra-ble 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ' estaba con una trenza rusa,,, y top a cuadros transparente que le cubria pechos i nalgas' un enterizo de 2 piezas. color rosado'

9. Papita: rasurada' bonita' aun no saca la lengua

10. Servicio Adicional: no le consulte'

11. Fellatio: mando saludos pa la gente como 3 veces u.u se pego con mi bandido jr'

12. Relato del Servicio: pal segundo round dsps de romina,, me meto mis toques pa seguir destrabando griff''' y asuu de las 3 vueltas q me di ... recien veo q se habre la puerta si mal no recuerdo fua la 4 '' sale esta hermosura'' porque bonita si es' blancona,, cabello castaño y asuuu' mi corazoncito comenzo a latir :P mas cheveree'' ya toncs q me acerco y ni con floro' me dejo a menos.. me cago cuando me dijo qieres q de gustitos entonces paga pss'' de ley page los 40so q me pidio' .. entramos al cuarto y en una me dice asuu tu tienes cara de tener 3 piernas... haha me rio estaaa ta q me alucinas creo' u.u ... comienza a tocarme ,, y ayudarme con la correa ... saca al muchacho ... y me dice ya vez ''' asi q puse alcohol en mis manos' ella igual procedio con lo mismo., al muchacho igual' su globo'' .. y comenzo a mandar saludos un buen rato hasta q se puso bn dureta' .. igual comenzo ella arriba ... dandome la espalda,, mientras le agarra los senos mientras cabalgaba ,, le manoseaba ese tarrito mas durito q lo tenia'' facil q si iva al gym... la flaca taba bien cuidada' como para hacerla tu enamorada,, campeonabas aqi' ... despues me dice ven'' se pone boca abajo hay dios mio'' que lindo ass.. se habre las nalgas y con voz sensual me dice ven... asi estuvimos un buen rato'  ... pasamos a darle media vuelta' y cucharita tokio' una piernita arriba ... plam plam plam''' pasamos misionero'' la miraba... i decia q bonitaaa'' :$ .. aqi ya me dijo llevas buen rato' dame 20 mas para q termines.. i le digo asuu flaca' solo tengo 10... del vuelto del billete de 50... me mira i dice todos los chibolos son iguales, yaya atraco antes q me arrepienta'' asii q comenzoo a mandar de nuevo saludoss.... pasamos paraditos los doss' contra la paredd,,,, otro respectivo golo goloo..... y no qeria en 4 xk me decia tu me vas a descaldar' jajaj habla yenn ya despacito nomas' ya me atraca .. entonces metelo todo asi no me duele mucho' ya ... en una ni pensarlo,, que lindo panorama,, mientras me miraba por el espejo... eres pendejooo me dice xd' jajajajaj mas chevere' esta flaca me trato de lo mas guay' asi q termine dandole de perrito ... faena de 30 minutos... conmigo creo q fui su ultimo cliente' xk ya eran 10.30pm de la noche y ella vivia en los olivos' al otro lado del mundoo.. tmr tuviera caña la jalaria este hembron... 

13. Aseo Personal: limpia mi pana

14. Trato de pareja: conmigo de lo mas guay''' 

15. Precio: 40 + 10 tiempo adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden '

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 4 sino me eqivoko.. pero estaba la mano derecha al principio nomas .. 1 er corredor

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben pa q decir'

19. Puntaje Final (0/10): 8' no le pongo 10.. porq si tuviera talla 9 y si fuera sayayina neta de ojos azules 10 :D 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: naaa pss'' esta semana me dare otra vueltita' solo pa despedirme con otro polvo mas... ya se me acabron la vacaciones asi q ... pa la otra aver si le saco mas info u.u'  ... saludoss'' aqui veo puros teclero aver qien mas se ha chocado con esta mina ?? ... 

Publicado

ja ja yo también entre con ella y me pidió 20 soles más para terminar ja ja!!

Publicado

mmmm  aqui si me cagaron pancracios ...el room 4 es de mi michi michi ....

tons quien es esta weona ..tu rating es del dia domingo ..chezzzz !!!yo fui el sabado y no la vi a esta tal kiara !!!:choler: pero xq chuuu ..tan pagando demas ..no corre !!

Publicado

Oe viejo' no me recuerdo si era el 4... pero lo q toi seguro q estaba  antes que la chola que tenia jean la de pokemon,,, y no estoi pagando precio... si termine pagando 50 ,,, es xk ya iva como media hora p bandido' ademas la flaca se porto super buena onda' ... tmr noc si ir hoy dia viernes o el domingo pa volverla encontrar.... quiero darle mi despedida u.u ya q se terminaron las vacas chezzz ... (Y) slds hrmos.. cualqier dato le paso la vocina !