Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente. Hoy quede xon una perrita de puente piedra q sale eventualmente a cachar x dinero. Tiene Facebook y ya lo habían publicado hace tiempo pero no el post ppr eso creo de nuevo. Paso a relatar

1. Rostro: de charapa. No muy agraciada. Esperaba más pero ya q chucha. 

2. Edad: 22 dice y puede ser. Tiene algo bien formado el cuerpo pero creo q estaba mejor antes de q tuviera su cachorro 

3. Talla: estaba con tacazos creo q llega al 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: color marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerp bien formado aunq tiene un poco de rollales. A mi parecer se veia bien pero no llega  aser un hembron 

6. Caderas / Culo / Piernas: se veia bien ese culo xq llego con un jena bien apretado y no estaba mal cuando se lo saco. Estaba normales diría yo. Contextura media 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: normal como cualquier flaca. Np se maquilla ni se le ve fina. Es de barrio

9. Papita: algo peludita y la senti seca. Ajustaba algo

10. Servicio Adicional: dicr q no lo da pero no le anime tampoco porq tenía un olorcito x ahi

11. Fellatio: normal. No GP ni lame bolas

12. Relato del Servicio: Este es el procedimiento y lo pondré en letras mayúsculas: ANTICIPA UNA CITA POR MENSAJE EN FACEBOOK Y QUEDA CO  ELLA. Eso hicf yo, aunq demoramos pero al fin se dio el encuentro. Nos saludamos y fuimos directo al telo. Conversamos... Bueno ella hablabs como mierda y me hacia el q la escuchaba. Luego le cancele y le di el condon. Chupo lo normal y de ahi en perrito con gemidos algo fingidos q me hizo recordar a una puta mecanica de la casita verde de la Av los Ángeles. Luego misionero y allí me quede dandode hasta acabar. Luego se puso a hablar como media hora y nos quitamos 

13. Aseo Personal: parecía limpia, excepto x el anacleto q desprendía un olor. Creo q no se habia bañado sino mojado el pelo

14. Trato de pareja: normal. Tampoxo mecanico. Le robe unos chapes cortos como para botar el taco rápido 

15. Precio: 50 media y 90 la hora. Llevas condon

16.Telefono / Anuncia / Local: por Facebook https://m.facebook.com/katy.zuares.7

Manden mensaje y esperen respuesta. Luego coordinan el encuentro. Creo q solo hace por pro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo q recien visito. Normal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado y necesario para el polvo

19. Puntaje Final (0/10): por trato 6,fisico 4. General un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lean bien sus publicaciones porq si dices algo q ya esta explicito puede q te bloquee la perra. Me dice q ya ha bloqueado a cuanto pavo pregunta algo q dijo q no se puede dar y termina bloqueandolo. No ew in hembron pero te dice cosas arrechantes en la cama. Para probar estuvo bien, no creo q regrese con ella. Aparte q axabo de ver me bloqueo x el messenger y no puedo hablarle XD

Me dijo q sale esporádicamente SOLO de lunes a jueves (fines de semana chambea en otra cosa) en la mañana. 

Publicado

esta flaquita ya tiene un rating  ,pero se ausento hace un tiempo parece que ya volvio por que la eh venido siguiendo desde antes ya que en su face habian unas fotos que si estaba para el maltrato ... recuerdo una vez llame a su numero y me contesto un tio y tuve que hacer que me habia hueveado de numero .