Jump to content

PURO PLACER Ex - Relaxi Spa & Masajes Tantricos LINCE


martinad

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

Jajaja, par de cafichos ahuevados @Coronita @ANAL_IZADOR

Si nadie consume a sus perras es porque son ancianas plásticas con cara de cabros :V

Par de mongoles, sigan rezando para que les caiga unos centavos y se salven del covid :big_smile: 

Tranquilo mongol, este chongo a fines de mayo cayó por mí, tengo el contacto personal con el jefe de la depincri de esa zona Jesús Maria - Lince, te mostraría las capturas del chat pero no hay la opción d de subir fotos, asi que más bien ten cuidado de no asisitir estos días porque le informé que habían abierto otra vez,

En 14/6/2020 a las 21:16, Coronita dijo:

Lo intervinieron el 29 de mayo. Aquí pongo fotos y te dejo la tarea de revisar noticias pasadas. Y no tildes a los usuarios de cafichos sin tener la certeza. 

http://www.imagebam.com/image/b093b71346964282

http://www.imagebam.com/image/3ab9351346964283

Esas fotos me las envío el mismo.

Eres tan limitado mental que crees que yo tengo Algo que ver con el otro usuario que mencionas, dile al administrador que te muestre los ip de ambas cuantas a ver si coinciden...Por último, borrego, ni siquiera estoy en Lima, pero aún así sigo cagando chongos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 15 minutos, Coronita dijo:

Por último, borrego, ni siquiera estoy en Lima, pero aún así sigo cagando chongos.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Denle forata a este retrasado mental :XD: 

Ojalá que le dé el virus a la familia de esta lacra jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

Denle forata a este retrasado mental :XD: 

Ojalá que le dé el virus a la familia de esta lacra jajajajajaja.

Hey.. 

 

Todo bien en casa? :tire:

 

pareces un chibolo comentando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

CHONGO PURO PLACER

01. DIRECCIÓN: Av. Petit Thouars 1944. 2do Piso
02.UBICACIÓN: https://goo.gl/maps/FDXKAJ1qMkbMCpcN6
03. VALOR DEL SERVICIO: S/. 100- 30 minutos  // S/. 150 - 1 hora.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Hay recepcionista que te presenta a las kines, trato cordial.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 09:00 am a 09:00 pm.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son entre 5 y 7 kines.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Son 4 cuartos aceptables con un catre y colchoneta encima, cubierto con una sabana, sillon y sillon kamasutra.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL:  Por afuera no se ve muy agradable, ya estando en el mismo antro mejora bastante, tiene sillones en el lado de la recepción y decoraciones.
10. COMENTARIOS: Para ingresar te diriges al segundo piso y tocas el timbre que esta al lado derecho, esperas hasta que abran la puerta y te diriges al fondo donde esta el chongo. La recepcionista te hace entrar al point, te lleva aun cuarto y entran las kines para que escojas. El nivel es aceptable, algunas kines como Kiara, Pamela y Briyit son bastante antiguas, de vez en cuando aparecen nuevas putas para poder probar. Este burdel también tiene una pagina donde actualizan las fotos de las kinesiólogas cada cierto tiempo...

https://masajespuroplacer.blogspot.com/

FOTO: Sí.
CROQUIS: Sí.

@OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

antes me atendia en ese local, con kiara y natasha, ahora debe estar mas matada, las dos ultimas veces q fui no me abrieron la puerta, esperando 10 min como pene, la primera excusa fue q estaba lleno cuando llame por teléfono y pregunte por Natasha y me dicen q ya no trabaja ahi :( :( :( y me dicen q estaban full, a la segunda ya no abrieron pero me gane q habia gente adentro esperando, así q saque la cola, intentare una vez mas a ver si tengo suerte ;(

PD: alguien de aqui tiene el fono de natasha, saben si se retiro del negocio ? :( sorry si no se puede pedir esos datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 7/11/2020 a las 1:11, Riuzakii dijo:

antes me atendia en ese local, con kiara y natasha, ahora debe estar mas matada, las dos ultimas veces q fui no me abrieron la puerta, esperando 10 min como pene, la primera excusa fue q estaba lleno cuando llame por teléfono y pregunte por Natasha y me dicen q ya no trabaja ahi :( :( :( y me dicen q estaban full, a la segunda ya no abrieron pero me gane q habia gente adentro esperando, así q saque la cola, intentare una vez mas a ver si tengo suerte ;(

PD: alguien de aqui tiene el fono de natasha, saben si se retiro del negocio ? :( sorry si no se puede pedir esos datos

.................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • Leyenda

Caí por acá, casi sin novedades, las mismas de siempre. Regresó DULCE, ya no está CANDY.

La serrana BRIGITTE tiene sus hinchas, al igual que la blancona PAOLA o PAMELA.

Lo malo es que este local se está alucinando.

Deberían botar a esa nueva recepcionista que lo único que hace es ahuyentar al cliente.

O entre las kines desahuevarla o que un cliente le meta pinga para que se deje de cojudeces.

Yo ni cagando la cacho, esa chola es muy fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DESTRUCTOR DE MILONGUEROS dijo:

Caí por acá, casi sin novedades, las mismas de siempre. Regresó DULCE, ya no está CANDY.

La serrana BRIGITTE tiene sus hinchas, al igual que la blancona PAOLA o PAMELA.

Lo malo es que este local se está alucinando.

Deberían botar a esa nueva recepcionista que lo único que hace es ahuyentar al cliente.

O entre las kines desahuevarla o que un cliente le meta pinga para que se deje de cojudeces.

Yo ni cagando la cacho, esa chola es muy fea.

Que fue con BRIGITTE ??, en cuanto a la recepcionista te refieres a la cholita ?,  porque de tarde hay otra veneca de trato horrible, no te perdona ni un minuto de servicio, te toca la puerta sin asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 30/6/2021 a las 12:49, yagamiforever dijo:
Hola hermanos fui alrededor del medio día el viernes a desestresarme y me presentaron a la chicas, vi a Dulce. Me anime con ella
 
1. Descripción del Rostro: simpática sin llegar a ser una belleza

2. Edad: debe estar por los 25 años

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / cerro barriga fijo hay lipo / senos grandes con silicona
 

Esta flaquita tiene tema, es simpatica y sabe su chamba pero por cuestiones de salubridad lo pensaria dos veces para volverle entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 21 horas, Horsemanflush dijo:

Hace muy poco vi como un tipo pagó 1500 soles por 10 horas de corrido para atenderse con Brigith.

Así ese día no habían cuartos y solo aceptaron medias hora con esa plata han dividido el cuarto grande 

Hay carne nueva Mafer, celeste la recepcionista se animo a putear también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...