Jump to content

MAYRA ..muñeca travieza !! SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

por falta de time no pude subir este rankankan q fue del dia viernes ..al dis sgte sabado la volvi a ver y la cosa mejoro ..pero pondre el revolcon del dia viernes ...ahi vaa

1. Rostro:muuuuy bonita ..me hizo recordar a mi anita alexa

2. Edad:me dijo 23 y .-.si ta x ahi 

3. Talla:1-65

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana ..algo de cirunta .abdomen plano y senos medianos  tirando pa chicos .!

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas semi anchas .culo anchito .y piernas acorde a su body..le uqedaban bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa

8. Apariencia / Vestimenta:hilito necloo de tiritas y sosten igual neclooo

9. Papita:razxurada  labios medios salidos .sin mucho ajuste pero x ratos si ...le falta morder mas la pinga con la conchita  al estilo la charapa andrea 

10. Servicio Adicional:naa

11. Fellatio:normalon nomaz .sin mucha tecnica .pero aceptable para parar el animal !!no gps ni tico ticos 

12. Relato del Servicio:luego de salir casi extenuado y al borde del desmayo del roon de la charaputa me  fui pal otro corredor para recuperar fuerzas y juntarme con mi jauria ..en eso mi  parcero me dice q en el room 6 habia una flaquita simpatica ..x un momento pense q era katty ..pero al salir me di con sorpresa q no era le fui pa encima y me gusto lo q vi simpatica linda y de cuerpo aceptable .le hize el habla y tudu bemm ..le dije q volveria q me iba a meter una tanqueda ... como ya no tenia mucho time xq ya iban a cerrar el kiosko tuve q recargar en uan ya bien tanqueado le dui pa encima ella seguia en ru room ...pase y ya adentro  besito pa su macho .HOLA mi nombre es QUINTUS LENTULUS BATIATUS  ...hola papi me llamo MAYRA ...luego de la resentada de rigor pasamos a sentarnos en la cama previo pago x los servicios prestados ,,me empeze a quedar calatito y me pegue a ella para sobarle las piernitas q rica sentir su piel suave ..ella tambien me sobo mi pierna peluda y le daba de semis cachetadas a mi brazito de bebe ..ricooo ..se paro y me dijo q le sacara el hilo ..FENOMENALLL ...luego le saque el sosten mientras le besaba su barriguita y le estrujaba las nalgas,.,quize  lactar pero no atraco ..me puso el profilactico me pare y ella se sento .y empezo con el karaoke  normalon nomaz..sin mucha tecnica pero como dije aceptable para parar el animal ..asi  q arrancamos en mision al filo de la cama ..le di suave y luego subi el volumen q rico ver su carita  de aguante ..le di mas y mas mientras ella me arañaba los muslos ..pasamos a tijerearnos un rato ..luego le junte las patitas y le di casi de costado ..para luego pasar a cucharita q rico ahi la senti mientras le besabab los hombros ..esa nunca falla  ..ahi subi poco a poco y me pegaba a su nuca le respirada la nuca q rico olia .. luego le pedi q trepe  ahi algo de tecnica le falta asi q tuve q embestirla otra vez ..mientras sonaba chocloc chocloc .ico icooo...me hixzo la invertida y ver ese culito me cago las neuronas ,...pasamos a la pose del firulais y con el pecho bien pegado siobre la cama me saco un buen culooo se le ancho mas ..mamita querida ..no aguante mas y mientras la ametrallaba .le solte todo la condensada ..ico icooo!!!

13. Aseo Personal:te desinfecta ..olia bien ..en eneral bien 

14. Trato de pareja:solo coito

15. Precio:30 baritos lo justo y necesario ..pa q mas 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi 

19. Puntaje Final (0/10):6.8 x todo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al dia sgte la cosa mejoro .el fellatio tambien ..en genral con mas confianza siempre te espera algo bueno ,,!!! eso es todo .me la cuidan par favarrr!!!

Publicado

también entre con ella, si esta flaquita tiene su carisma y más cuando se pone en 4 saca un buen  culito de lo que no parece que tuviera!!! positiva

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Rostro:ovalado

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,poca cilunta,ligera guatita,tetas de mami,ligeramente caídas pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,en perrito culaso y piernas maso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y brassiere

9. Papita:depilada,rojita con labios oscuros

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:maso

12. Relato del Servicio:Tras follarme a Jazmin fui buscando carne nueva y me sedujo esta joven.Estoy de oferta me dijo.Después del oral se subió encima mio y empezamos a tirar mientras ella me daba picos.De allí misionero y la bombee con severidad chotoploc chotoploc.En doggie pulsee ese anibal,no está muy recorrido.De allí el aspa y boté la condensada.

13. Aseo Personal:ph

14. Trato de pareja:maso,picos

15. Precio:30 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...

19. Puntaje Final (0/10):06

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es una cholita chimbotana,dice que prepara rico cebiche con harto yuyo.

Editado por Catchatori
Publicado

yo tambien me atendi con ella ayer (21 octubre 2016) muy buen trato aunque no ajusta mucho pero es rica gime bien es cariñosa y buen trato es coqueta bonito rosto para mi gusto me dijo que tiene 23 años aparenta de 20 aprox yiene buen cuerpo saca buen culaso cuando se pone en doggy lo mejor es sentada sobre mi dandome la espalda se le ve bien el culito saltando en mi herramienta, si es recomendable vale la pena los 30 lukas la proxima q valla le preguntare si me puede preparar un buen ceviche xDDD

Publicado

@GOLEM la fusion aquije ..,,mas bien retirale al titulo el namber del room ya q la tan rotando ..MAYRA MUÑECA TRAVIEZA CHIMBOTANA // SCF 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: agraciada, bonitos ojos, bonitos labios.

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, tiene su cintura todavia, tiene sus rollitos por que ya es mamá, buenos senos lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como me gustan, buen culito, ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su lenceria negra

9. Papita: papita ya trajinada pero mantiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se puede decir para armar el muñeco.

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca le pregunte y  me dijo 30 manguitos bien atendido mi amor ufff ... no lo pense 2 veces y entre, la flaca  es buena gente te conversa, el fellatio regular, primero te limpia las manos con alcohol y le pasa alcohol al muñeco, luego  me echo para que  me de unas raneadas y besar sus pechos, la flaca se mueve bien, luego en perrito donde la flaca aguanta super castigo, luego hicimos filo de cama donde se ve esa conchita trajinada pero si todavia ahorca al muñeco, luego paraditos para darle  a full donde sale toda la leche nestle......

13. Aseo Personal: se puede decir que si ....

14. Trato de pareja: si regular por que se deja besar los senos 

15. Precio: 30 mangos esa debe ser la tarifa oficial  de todo el eden.... 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden shopping center

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si a nada

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta incursion fue del dia viernes, como nunca habia pocos parrocos....

Publicado

Zorrito revise el foro antes de abrir temas..q bueno c le haya ido bien ...creo q sera  una de mis nominadas .ya estoy elaborando mi ramillete de nenas  para fin d año !!

@GASTLY  la fusión por favorito !!

Publicado

discúlpame gran hermano pero revise el foro y me parecio no estar abierto este tema!! la flaca sabe hacer su chamba !! 

Publicado
hace 6 horas, TheFoox!! dijo:

discúlpame gran hermano pero revise el foro y me parecio no estar abierto este tema!! la flaca sabe hacer su chamba !! 

no preocupeishon hermano,poco a poco iras manejando el foro..sigue con tus aportes q nos ayudan a todos!!

Publicado
En 6/11/2016 a las 13:23, TheFoox!! dijo:

1. Rostro: agraciada, bonitos ojos, bonitos labios.

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, tiene su cintura todavia, tiene sus rollitos por que ya es mamá, buenos senos lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como me gustan, buen culito, ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su lenceria negra

9. Papita: papita ya trajinada pero mantiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se puede decir para armar el muñeco.

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca le pregunte y  me dijo 30 manguitos bien atendido mi amor ufff ... no lo pense 2 veces y entre, la flaca  es buena gente te conversa, el fellatio regular, primero te limpia las manos con alcohol y le pasa alcohol al muñeco, luego  me echo para que  me de unas raneadas y besar sus pechos, la flaca se mueve bien, luego en perrito donde la flaca aguanta super castigo, luego hicimos filo de cama donde se ve esa conchita trajinada pero si todavia ahorca al muñeco, luego paraditos para darle  a full donde sale toda la leche nestle......

13. Aseo Personal: se puede decir que si ....

14. Trato de pareja: si regular por que se deja besar los senos 

15. Precio: 30 mangos esa debe ser la tarifa oficial  de todo el eden.... 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden shopping center

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si a nada

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta incursion fue del dia viernes, como nunca habia pocos parrocos....

este local cuenta con agua potable osea, hay agua de caño para lavarte las borolas o te dan un valde como en el troca?

Publicado

claro que hay agua en los caños !! pero no es un agua recomendada !! pero a nadaaa.....