Jump to content

Lidia/hs Eisha

pajaroloco95

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quede arriola por un polvito inconcluso y con mis ultimas 40 lucas decidi recordar viejos tiempos e ir a este antro

1.  Rostro: simpática cara seria con su lunar en la frente tipo hindu, pelo negro 

2. Edad: 28

3. Talla:  1.68

4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa cintura rica, tetas medianas y barriga pokita
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita: marroncito claro se mete su crema
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada del otro mundo, empeze a clavar x ahí y me dijo quédate quieto :S

12. Relato del Servicio: Despues de quedarme Arriola x un polvo que no bote, decidi mandarme al eisha ya q anteriormente había tenido buenos caches ahí, subi y en los primeros cuartos habían 3 merecas que me tentaban como el diablo, pero decidi ir hasta el fondo aver que había y casi llegando al baño aparece esta germa la vi y me dejo webon tenia un cuerpazo y encima era blanquita, le hice la consulta y la note media botada, tonces me kite al ñoba y la pensé seguro es mecánica pero tiene un cuerpazo, ya que xuxa…volvi le pague, se calateo,me la chupo y luego se subio primero mirándome, ahì trate de lactar pero la perra me esquivava y estaba con su cara de poto, luego la voltee y me gane con su potaso, luego me dijo misionero pero le dije no ponte en perro nomas me tengo q ir, y con ese cchancho blanquito me sadiquee ( le meti una nalgada y me dijo una mas y te boto a patadas) jajaja la firme le meti uno fuerte asi q me quede callado nomas…bueno ese culaso me hizo extasiar y bote la leche altoque nomas…luego ni le hable ala perra malagracia
13. Aseo Personal: le sentí olor a sudor ese culo
14. Trato de pareja: nicagando mas fría quela csm
15. Precio: 42 +2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: eisha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo mano izquierda antes del baño
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  nivel telochongo
19. Puntaje Final (0/10) : físico 7 trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: alguien sabe algo de la culonaza Maricarmen que chambeo en este antro alla por el 2013