Jump to content

liseth/Hs Estaciòn

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leì en otro lado que habìa una culona en este point y me mande con todo, lastimosamente no la encontre y esta cholita pago pato

1. Rostro: cholita coqueta un aire a nayeli del luna/sjm

2. Edad:23 masomenos

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura medina cintura poca, tiene sus michelines y tetas medianas pezon rosadito

6. Caderas / Culo / Piernas:carderas chicas, culo carnoso y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:malla rosada

9. Papita:peluda sin mucho ajuste

10. Servicio Adicional:si esta incluido en el polaco

11. Fellatio:te la chupa a placer se la come todiita, ya me la estaba chupando x 10 minutos amiga y si cachamos?

12. Relato del Servicio:llegue x otra germa pero el pata me dijo q no habia venido, me dijo pero hay una en el 13, averr,como es le digo, son 60 soles x media hora incluye blablabla clasico pero al final dijo anal pa terminar...bueno y como  a primera vista me gusto la note complaciente y esa mallita rosada le quedaba bien ala cholita, resaltaba su piel, asi que entre nomas, luego de pagarle empeze a paletear y la puta se arrechaba y retorcìa y me dijo echate papi, me acomode y me dio una san chupada de pija, tuve q decirle chepi, luego la puse en perro hasta cansarme, luego la hize montar pa besar esas teticas mientras se movia como licuadora, le besaba el cuello las tetas nunca me dijo naa, luego se volteo solita y empezo a hacer ranitas,ayyy ya me canse papi, ta bien te mereces tu descanso, asi que la puse en misionero y empeze a enterrarsela la cholita gemia y me sonreia como paq le meta su chape pero dije noo nicagando y le besaba el cuello nomas, luego solita levanto el culo como la del exorcista cuando baja las escaleras y me la clave ahi, la puta gemia duro, y entonces le digo ya me canse, ya echate ahora es mi turno,y se puso a cablagar pero esta vez de costado y con la polla en el asterisco, que riico senti buen ajuste y empezo a saltar como loca, hasta que senti q se venia y la puse en perro pa reventarle el chicorita xD ahi estuve 2 minutos hasta botar el liquido....nos quedamos conversando un toque y chau...todo habra durado 40 minutos sin exagerar

13. Aseo Personal:con un poco de pena dire que despues de sudar le apestaba el ala
14. Trato de pareja:si, se deja tirar a placer

15. Precio:60 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:el telo se llama estacion, esta en la colectora a 1 cuadra pasando las fabricas si vienes de la carretera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si hay comfort y lo mejor que no hay sapos

19. Puntaje Final (0/10):fisico 5 trato 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lleven sus gebes por la flaca me comento que es hasta media hora, mas no media hora, es decir si te vienes en 2 minutos y no tienes condon ya fuiste, mejor dicho es un polvo de maximo 30 minutos, y si tiene que ir a pedir otro condon el dueño le cobra otra sesion, osea una pendejada

• 2 weeks later...
  • 5 months later...