Jump to content

Camila - la lunareja - conejitas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, lunareja, perfilada

2. Edad: me dijo 22, aparenta de 25

3. Talla: 1.68 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada, con rollos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no resaltante, acorde al cuerpo, piernas cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en su seno izquierdo y en la espalda parte baja

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con un conjunto negro, se cubre las tetas con una mini polera negra

9. Papita: tiene poco ajuste, con poca selva

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace el karaoke un corto tiempo

12. Relato del Servicio: vi a este kine que se tapa su cuerpo con la puerta, se mostraba muy poco, se veia delgada, me acerque y le hize la consulta, entramos al room, me quite la ropa, ella tambien se desnudo, me puso el condorito, me hizo un mameluco nada espectacular, la kine pone pone lubricante, empezamos con el mate, primero ella se sento sobre mi rifle, mientras yo amasaba esos senos, luego la castigue en la pose del perrito, mientras le daba unas nalgadas, despues la maltrate en la pose del misionero, despues de taladrearla un largo tiempo, acabamos con el mate, donde se vino el huayco lechero, me quito el condorito usado la kine, me puse mi ropa, me despedi y me sali del room.

13. Aseo Personal: limpia, no note olores extraños

14. Trato de pareja: no, trato de kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en esta ocasion room 6, en anteriores ocasiones la vi en el room 18 y 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local, con mantenimiento

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine no se muestra completa en la puerta, una vez dentro ya note sus rollos

• 6 years later...