Jump to content

liseth/Hs Estaciòn

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Rostro: cholita coqueta tiene un aire a nayeli del luna/sjm
2. Edad: 24

3. Talla:  162

4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada cuadrada/cintura poca no es gorda pero tiene sus michelines/senos medianos pezón rosado
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo carnoso piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no

8. Apariencia / Vestimenta:malla rosada que resaltaba su piel
9. Papita: marroncita clara velluda
10. Servicio Adicional: anal inc. aguanta ese tubo

11. Fellatio: se engolosina la putita tuve q decirle chepi o se quedaba ahi

12. Relato del Servicio: llegue a este chongo siguiendo referencias de otro lado, de una culona pero le prehunte al pata y no estaba, pero me dijo ahí una en el cuarto 13 fui a ver y salio esta cholita sonriente me dijo lo clásico poses oral vaginal y oh sorpresa anal incluido por media hora, mmm la pensé y como la vi blanquita bien rica con su malla supe que seria buen cache asi que atraque….pasamos y conversamos la putita es amable y sumisa, depues de meterle mano se mando una chupada de como 10 minutos sin exagerarle dije ya hay q tirar, entonces se subio encima y empezó a cabalgar como loca mientras le chupaba las tetas, luego se volteo e hizo ranitas con muxo esmero en eso se canso y era mi turno de chambear asi q la puse en perro y a clavar, en esa le hize todas las variantes posibles de perro para q la flaca siempre colaboro y vivía el cache, luego me canse y la puse  a cabalgar nuevamente pero esta vez se puso a hacerlo de lado y por el asterisco, me dejo webon se metia unos sentones, la vivía la bandida, en eso siento q se venia el huayco y la puse a 4 patas a taldrar full ese chicorita y después de unos minutos bote el quaker
13. Aseo Personal: le apestaba el alacrán
14. Trato de pareja: si se entrega
15. Precio: 60 mangos x media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: hs estación esta en la colectora a 2 cuadras de la carretera, pasando un parque grande al frente

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no había sapolios y la cama estaba ahi
19. Puntaje Final (0/10) : fisico 5 trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q habían mas nenas me menciono como 5 nombres q no recuerdo, pero bueno vallan y comprueben, y me pasan la voz de esa culona q lei en otro lado