casa.grillas Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Bueno despues de que no me den motivos de mi antigua cuenta de Casagrillas después de la actualización del foro ,tuve q crear esta :v ojala me adjuten mis antiguos raiting y mi salida al troca xD. Aca mi relato... Esta ves queria probar una de lujo de 200 a mas pero despues me desanime y escogi a esta colocha de 100 so :v 1. Rostro: Mmmm bonita no es tiene un poco de secuelas de acne. y usa braquets pero ta pasable .2. Edad: Pa que preguntar si siempre se bajan la edad. pero yo le pongo unos 27 - 283. Talla: Con unos tacasos que vino 1.74 aprox4. Color de Piel: Es blancona eso si, sin llegar a leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada/ Tiene poca cintura / su barriga esta algo matada xq no se le ven los coquitos :v / senos un poco caidos6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona es pero se puede agarrar algo / culo algo paradito pero no es como sale en las fotos / Piernas 2 :V7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad creo que si tiene no me acuerdo soy muy olvidadizo XD8. Apariencia / Vestimenta: Bino con un jean que le levantaba el culito y un top con una casaca jean ensima9. Papita: Ya ta matadita como todas pero en algunas ajusta un poco10. Servicio Adicional: No le pregunte, creo q no lo da tampoco queria invertir mas :v11. Fellatio: Se tomo su tiempo pero no soy fan de este punto asi q entre mas rapido pase, para mi mejor xD12. Relato del Servicio: Bueno estaba entre barias opciones de la pagina photokinesiologas, iva a tomar una de 250 pero llame a esta porsiacaso xq en fotos se veia buena y cuando respondio me trato chevere y pues la confirme paq venga al telo. Como primera vez que me hospedo en un telo pa llamar a una puta no sabia en cual y tome uno q ta por la cuadra 15 de la arequipa. se llama mega creo la cosa que vino a los 10 min de que la llame y obiamente no era la de las fotos o talves si de mas joven pero bueno ya que estaba ahí la hice entrar. Al inicio chevere le cancele y conversamos un poco pa romper el hielo, eso es lo bueno de las colochas con las que me atendí hasta ahora, tienen tema de conversa, Nos pusimos el traje de adan y empeso con el saludo pa la hermandad pero como dije no me basila mucho este punto y levante a el muchacho rápido pa que chambee. Primero empezó a cabalgar buen rato como 10 min ahi cavalgando y dandole, al inicio me puso su cara y le di unos cuantos picos no intente besarla con lenguaso xq ya quería accion, se me paso, pero fácil si da sus chapetex. Despues se echo ensima mio y como que levanto una pierna y ahi sentí mas ajustetaba rica esa poose. ya despues la puse en perrito y la maltrate un poco por engañar con las fotos (eso no se hace) xD. Despues la echo boca abajo y mas maltrato, esa pose es buena ksmr, y por ultimo para terminar y mi pose preferida. la del misionero ahi si se la meti hasta el fondo y fuaaaaa salieron los cachorros. Termine cansadaso xq la verdad duramos casi 20 min, hasta yo me sorprendi :v . Conversaoms un poco que de donde era, la comida peruana ,etc y me hise su pata xq me dio su cel privado y hasta me dijo para salir a rumbear xq tenia 15 dias recien de llegada de culombia y no había salido a ningun lugar me dijo que la llamara pronto y se fue xq parece q tiene caficho y la taba jodiendo por el cel y dijo en voz alta: este pirobo..... :v 13. Aseo Personal: No vi, se metio al baño supongo que a lavarce, pero no se baño14. Trato de pareja: Creo que si la llamo 1 vez mas si me lo da, como dije antes nos caímos bien15. Precio: 100 Incas + telo 35 .................. lo valen? la verdad creo que no, por que en el troka igual a ella tan 30 xD 16.Telefono / Anuncia / Local: 935038226 / https://www.photokinesiologas.com/doy-un-buen-trato-de-pareja-y-hago-masajes-relajantes-cuerpo-a-cuerpo-id-mv8vr17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospede en el hotel mega q ta masomenos por la 15 de la arequipa18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pal cache ta bien, eh ido a peores :v19. Puntaje Final (0/10): Sere estricto pa no engañar a los hermanos Cara : 5.5 Cuerpo : 5 Trato: 7 Cache: 6 Total: 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que la llamare de nuevo mas que nada por que me callo bien. :v PDT: ADMINS PORFA HABER SI ME AYUDAN A RECUPERAR MI ANTIGUA CUENTA QUE ENTRABA CON MI FACEBOOK XQ AHORA YA NO SALE LA OPCIÓN DE ENTRAR CON FACEBOOK es ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Caxeritoserio Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 sera cierto? eso ya que ese numero la tienen 2 flacas mas? y colocha a 100 sols ni fregando...algien k se inmole jeje
casa.grillas Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2016 mmmmm 2 mas? chuchs no sabia, ella me dijo q vino con 2 amigas mas haber si me pasas los liks de las flacas porfa
Caxeritoserio Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 es una estafa eso, miren cuando cargan esa pagina al final aparecen otras personas que usan mismo numero y luego uno carga y aparecen mas personas usando mismo numero y todas 100 sols jaja q tal estafa
casa.grillas Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Publicado 1 de Octubre del 2016 SI ES ESTAFA XQ NO ES LA FLACA DE LA FOTO, LAS OTRAS NOSE XQ NO ME EH ATENDIDO CON ELLAS
Publicaciones recomendadas