Jump to content

viviana lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui de nuevo ingreso esta pagina con otra cuenta ya que la anterior perdi mi clave y ni pude recuperar ya q era un correo q no usaba antes, aqui mi relato de una flakita que me arriesgue y para que me fue bien

1. Rostro: simpatica risueña

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos 34-36 seran

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito conforme a su figura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: pinta d estudiante de instituto

9. Papita: limpia ajusta kiza x lo xibola

10. Servicio Adicional: si da pero no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo y mira a uno mientras lo hace

12. Relato del Servicio: Me hospede en un hotel cerca a Riso, la flaca llego en unos minutos, a primera impresión estaba bien, la flaca es entradora, habla bastante, le page entramos al paleteo mientras le saque una teta y me la chupe, no me dijo nada eso me cago, teta blanca en mi boca que rico, la desvesti en una y me puso en poncho, me senté en el filo de la cama y me empezó a mamar los huevos, despues de unos minutos la puse piernas al hombro y empeze a reventarla, la flaca solo gemia y daba picos, despues pasamos a peruncho y vi un culazo, esta flaca esta bien buena, le di con alma mientras por ratos toma sus temas y las ajustaba, ella en un momento solo las escondia con la mano por la fuerza que le ponia, la dominaba totalmente a a flaca y se gana su billete, despues de unos minutos termine, conversamos como patas sin roche, nos metimos a la cama y la paletie, despues de un rato la subi y nuevamente se mueve bien, la cogia de la mano como si fuera mi flaca, termine conversamos un toque y despues con beso en mejia se quito prometi que regresaria.

13. Aseo Personal: vino oliendo rico, se baño luego cada polv

14. Trato de pareja: sip buena onda como si la conocieras d tiempo se dejo besar en ratos noma

15. Precio: 190 hr

16.Telefono / Anuncia / Local:  987430895  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): inti tumi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: trbaja solo por tardes 

Publicado

Muy interesante pueden mandarme mas datos...o alguna foto se ve muy prometedora esta flaca

Publicado

En el foro de los vecinos, parece a ver tenido un tema parecido y lo eliminaron por algo sera...

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos lactosos, tuve una incursión en nombre de la comunidad lechera para saber de una vez por todas si mi colega come-maíz decía la verdad o no.  Acá mi reporte. 

1. Rostro: tiene barritos y huequitos en la cara. Cabello rubio teñido (se le notan mucho las raíces ), pero de alguna forma no llega a ser fea. 

2. Edad: Me dijo que 21. No soy muy bueno calculando edades pero le hecho entre 20 y 24. 

3. Talla: calculo que un 1.60. 

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cotextura delgada, piernas delgadas, cincura pequeña, barriga contaré en la descripción, senos pequeños como limones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito conforme a su figura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de la lengua de los rolling stones en la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta: pinta d estudiante de instituto

9. Papita: Ajusta, la tiene apretada, lo único realmente bueno. 

10. Servicio Adicional: el vi el ano cerradito, pero no pregunté. 

11. Fellatio: Lo sabe chupar. Me han metido mejores chupadas pero ésta flaca tiene su maña y lo rico es que mira a uno mientras lo hace. Pasa bien la lengua por la cabezona. 

12. Relato del Servicio: Me hospede en un hotel cerca a Riso,  Gold Inn. Llamé a la flaca, habla mucho hasta por teléfono, me dijo que la espere 20 min, se demoró como 30. Llegó con un pantalon jean de esos rasgados, tacones rojos, polito rosado. Me pidió para el taxi, pero lo descontó de su tarifa así que relax. Llegó, se empezó a desvestir, me preguntó si traje condones le dije que no y ella se fue a comprar ese rato porque me dijo que se había olvidado. Bien chévere la flaca, conversadora, canchera. 

Lo malo, se sacó la ropa y tenía el estómago fofo, me da la impresión que se hizo la lipo y le ha quedado la piel muy holgada. todo el tiempo del servicio estuvo insegura con su barriga, ponía una mano para taparla, cuando lo dejamos de hacer se tapo con la colcha, etc. 

Lo bueno.Le mete pasión. Definitivamente trato de pareja no es, solo da picos, pero se esfuerza en complacer, se mete unas fingidas de gemida pasables, se sube, se baja, se pone de costado, se deja chupar las tetas, apretarlas, meterle la pinga con fuerza. Bien sumisa. La chupa mirándote, hace garganta profunda, le pasa la lengua por los lados, no visita boloñas, pero tampoco le pedí que lo haga.

Un momento bien arrechante de la jornada fue cuando me estaba haciendo la mamada y su culo daba para el espejo del cuarto, así que se lo empece a sobar y verle la conchita chiquita que tiene. Ella se dio cuenta que le miraba la conchita así que se subió mirando hacia mis pies, y se movió suave arriba y abajo dejándome ver como mi pene entraba y salía de su chucha apretadita. Bien dedicada la flaca, consentidora y sumisa. 

13. Aseo Personal: Sin olores, como me gusta. 

14. Trato de pareja: No. trato de paraje para mi es agarre con lengua, si alguien conoce una así que me diga. 

15. Precio: 200 hora, me dijo que no lo hacía por media 

16.Telefono / Anuncia / Local:  https://www.photokinesiologas.com/debutante-jovencita-exquisita-anfitriona-en-busca-de-caballeros-solvente-id-hsabb pero no es idéntica a la foto, probablemente se ella pero con bastante mostroshop 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Gold Inn

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese telo es bueno pero un poco caro

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería, creo que 200 soles es demasiado, volvería por 150, hasta 180 máximo. En todo caso, debería tener depa. 

Publicado

Esas pic se notan recontra retocadasas te das cuenta x el fondo q tiene