Jump to content

THALIA' TRIGUEÑA NUEVA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aver hrmnos aca le dejo otro post' de hoy' ...

1. Rostro: Ojos seductores de contacto' perfilada 

2. Edad: 27 facil'

3. Talla: 1.67 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si algo' su watita cuando comenzo a cabalgar' , senos pekeños en punta' comestibles

6. Caderas / Culo / Piernas: si, esto lo es buenooo en doggy y en cucharita vas a preciar su culito carnoso' acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno' por lo que vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo sosten negro' un top negro i una chompaa .. taba bien abrigadita xd

9. Papita: papota 

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: si se esmera la joven pa mandar saludos a la gente

12. Relato del Servicio: me encontraba por san joint' ... y decide aver que hay de nuevo por el sol.... me pase toda la avenida dandole vida... y subo pss' como siempre yepeto en plena marcacion taba con una tia'' no la funo ... toco me habre luana la culona... me miraaa se rieee y dice hueles bien rico ,,ajajajaj me rio siempre ;) cannabis for men ... asi q paso y miro a sammy ... nextt esta cholaa ya no paga, asi q decide si hay algo nuevo' i nose creo q me gustaron sus ojos asi de contacto q me miro con una cara de saca leche inocente y accedi' a nada dije,, ya una vez adentro pactamos el trato .... la comienzo a paletear'' y comienza con su respectivo golo golo ella de rodilla '' se lo comio bien.. gp me dice como comenzamos,,, siempre ella arriba le digo ... pa apreciar su faena... asi q nada de lo comun comienza a cabalgar la potra ... un par de minutos ... pasamos a cucharita''' plamm plammm seguidamente la pongo en tijerita''' pa darle mas duro a su papota ... le digo boca abajo''' mientras maseaja esas nalgas''' pero nada no me llamo mucho la atencion asi'' asi q le digo de doggy' doggy' hay es otra señores... gracias a su caderas se puede apreciar buen toto asii'' mas que la perrita se hechaba toda'' dandote un buen corazon .. asi estube de perro 10 minutos... hasta que las lobas de sus compañeras dicee... yaa terminaa q fue te ha gustado arrechitaaa :P jajaja mas frias ' y yaaa le digo tu arriba y haz lo tuyoo'' le ayudo un par de minutos mas i toaaa la cheleee afueraaa'' ... nos limpiamos con ph + alcohol... cambiada asicalada besitos de despdida y xao'''  !! al salir veo a otra nueva mas trigueña igual delgada... pa la otra sera .. si tbm tenia buen aniss' pa reventar i probarr como es p.. pa bajar un locura :D

13. Aseo Personal: la encontre limpia... tambien fui temprano 

14. Trato de pareja: se dejo lo que yo le pedia'' asi q bien

15. Precio: 36 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol mano'

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto a la derecha' antes de la lavanderia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conoces sano'

19. Puntaje Final (0/10): 6 .... 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay p mano' esta mina es nuevaa porque al salir ... le decian amiga mira para todos lados izquierda derecha abajo'' que no vea algien sospechoso i cierra la puerta en una' ... aver si alguien le adiciona mas a este post ;) slds bandidos'' ...

Publicado

yo soy nuevo hermano y quisiera ir a ese congo q cuadra es para llegar hoy saliendo de mi trabajo  hasta q hora estan .

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: agraciada, bonitos ojos 

2. Edad: 25 segun ella

3. Talla: 1. 60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, cuando se saca la ropa se ve un poco de barriga pero normal, sus ojos eran lo que llamaba la atencion, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianamente anchas con un culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: media llenita, cabello corto, ojos provocadores, estaba con un top y calzon negro

9. Papita: rasirada, medio tragibada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no quise, preferi puntearla y tocarla arto

12. Relato del Servicio: llegue plan de 12 hoy domingo, me abrio una tiona blancona culonasa, mmm maso dije, vi a las otras y la mayoria eran culonas, habia una chata media charapa que me dijeron que se llama Mia, no lo se. La cosa es que despues de pulsear la carne, me decidi por Thalia, esos ojos lo son todo. Pactamos la transaccion y le dije que se desnude, se saco todo y la comence a paletear y puntear. Cuando ya estaba medio al fierro me saque la ropa, me puso el cubre falo y la segui punteado y tocando hasta que me puse fierro, luego le dije ya echate al borde de la cama y se la meti, tenia un rico panorama asi que le junte las piernas y la comence a bombear, luego le digo si le podia besar los seno y me dijo solo piquitos asi que segui y segui, le comence a besar el cuello todito, parece que le gusto porque gemia despacito y cerraba los ojos. Luego de eso le dije ya en perro, me subi a la cama y la bombie, le dije muevete fuerte y no lo hizo tanto asi que yo se la zampe un rato hasta que me vine. Luego se limpio y me sio papel.

13. Aseo Personal: limpia, olia a perfume

14. Trato de pareja

15. Precio:37 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol sjm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Los heroes, a dos cuadras masomenos del mercado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  nadie molesta, me gusta que la luz sea normal

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sumisa

Publicado

lo recomendable es que vayas antes de las 6 pm xq despues poco a poco vienen los pirañas de ciudad

• 2 weeks later...
Publicado
Faena de hoy 30 de octubre 2016 a las 3:00 pm a esta flaca ya lo habia visto hace una semana. lo tenia en la mira

1. Rostro: Cara redonda tiene su encanto

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. cintura algo.senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular culo carnoso. piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.creo q no tiene tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: una falda y un top 

9. Papita: traguinada como todas

10. Servicio Adicional: no pregunte. tampoco hizo cherry

11. Fellatio: normal. trato hacer garganta profunda

12. Relato del Servicio:  al tocar la puerta principal de ingreso justo ella abre la puerta y sale un cliente e ingreso altoque la segui a su cuarto y alli aplique sumisa bueno por su parte no busca conversa. una mamada al miembro para q se pare y se ponga rigido me indico q pose comenzamos le solicite en misiones por un rato en esa misma pose  aproveche darle piernas al hombro con sus respectivas envestidas. despues le dije q se ponga encima mio y si se mueve regular y mientras q le agarraba los senos pezones y chocaba con mi cara alli mientras q ella se montaba en mi aplique un par de palmadas a sus nalgas. para finalizar le pedi q se ponga de a cuatro. alli le di su castigo y comenzo a gemir .comenze a darle parejo un poco mas me creia una maquina destructora. alfinal se me pegaba mucho para no sacarlo mucho. y volteaba a verme con cara de bandida mientras la tenia en cuatro en pleno castigo. y aumente las revoluciones y bote toda la gracia. Algo sumisa la nena pero buena faena habre estado 15 minutos

13. Aseo Personal: se limpia con Ph. al terminar la faena se pasa con alchool sus manos

14. Trato de pareja: en la cama supongo, no pone peros. Aunque eh visto q de un cliente . ella se despidio con un besito en el cachete.

15. Precio: 37.00 soles incluye condon

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room cuarto 7.q es el cuarto mas pequeño de todo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  aceptable

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se presento como thalia. me indico q viene de lunes a domingos.. pero descanza un dia de la semana. pero q no es domingo. lo bueno q la flaca no es relogera. supongo al ser cliente fijo. se sale ganadazo