Jump to content

cristina tarapotina.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro : cara de ruca simpatica narizita chica recta bonita sonrisa bonitos gestos como de niña.

2. Edad:22-25

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadra, esta cuadradita pero se quiebra bien csmare parece una gatita en celo me cagó la cabeza su quebradita que me metio en la puerta e hicimos click.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas poco/culo masomicky/piernas si bonitas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ummm no ningunao ,solo su carita y tiene una bonita sonrisa csmare pelo medio naranja ya falta tintan.

8. Apariencia / Vestimenta:tanga rosada y sosten igual con esas tapas que van abajo del brasier.

9. Papita:ya chambeada por fuera pero se da maña para ahorcar el pajarraco.

10. Servicio Adicional:no pregunte pero si ya recibio castigo se noto en perruno.

11. Fellatio:aca si puedo decir que si se mete un buen mamey. me lo chupo suave y lento senti su boquita como envolvia toda mi huaraca y mientras mas lo metia mas se hinchaba buen oral lo recomiendo.Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:bueno despues de atorar a saori dije vamos a dar unas vueltitas para poder meternos otro round ahora que hay tiempo. Y di vueltas viendo a las carnes, en 7 estaba la enana nataly la relojera csmare esa pero bueno creo que ah cambiado la veo mas perfil bajo se habra dado cuenta que ser cagona le baja la clientela, beily en el 15 como siempre esta vez mas descubierta que rica la vi con tanguita y brasier engañador.bueno encontre a esta muchacha por que dije vamo a probar algo nuevo. y en la puerta se metio un quiebre y me hace una trompita con su boca y me mira de lleno dije aca es le pregunte y negociamos precio y pasé, adentro calateo, y chupada de pinga muy deliciosa me acuerdo y se levanta el ganso. me dijo ven y se abrio de piernas al filo de la cama la clave y senti un ajuste masomenos su chuchita ya tiene lenguita igual que saori tmr ,la vi en la cama y tiene una gracia natural de las charapas creo puta casi me animo para besarla csmare bueno, sube le dije y ella obediente lo hizo suave primero despues metió 3ra y se atoraba gime como tociendo despues la abri y yo la penetre rico se dio maña para ahorcarme la huaraca pasamos ala milechita y toque sus flacidos senos , un rato dando castigo y despues quise terminar en perro, la cuadre y se lo ensarte y ella se movia como loca y gemia/tocia que rico no aguante y solte toda la leche buen polvito.

13. Aseo Personal:ummm creo aprueba pero me hubiese gustado que antes del mamey me limpie.

14. Trato de pareja:masomenos te toca el pecho la espalda te da placer.

15. Precio:30 ppk´s buen precio.

16.Telefono / Anuncia / Local:eden el culo del mundo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta vez 8 . pero creo que es s.c.f.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo justo pal mate.

19. Puntaje Final (0/10):6.5 puede ser talvez no es una barbi pero tiene su gracia y su trato es bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno aca terminé mi segundo polvo. Estuvo bueno eh como anecdota les contaré que en unas de mis vueltas vi que habia 2 patas ya tiones unos gordos chupando con 2 putas en la mesa una de ellas tenia una bata negra con nombre joryeth no se si será la misma que decia ruperto era masomenos: de 30 años aprox. con pelo negro rizado masomenos clarita y contextura delgada ella con otra chica mas que estaba simpatica de cara pero de cuerpo medio cuadrada.

• 10 months later...
Publicado
Buen dia hrnos, esto sucedio hace 2 viernes... la verdad encontre el local lleno de kines pero pocos parroqianos... extraño para ser viernes, llege como alas 4.30 y me quite alas 6.30pm y el ambiente seguia igual... extraño para otras veces q he ido... bueno a esa nena le consulta casi apenas llege pero quise ver el repertorio completo... al final fue la elegida...

1. Rostro: para mi simpatica, atractiva, tiene cara de niña travieza, nariz algo grande pero armoniosa, se le ve jovencita...

2. Edad: le calculo 22 aprox...

3. Talla: pequeña 1.55... con tacos un poco mas...

4. Color de Piel: trigeña clarita, piel cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi palo seco, algo cuadradita pero sabe quebrarse para resaltar el culito / poco pero en perrito resalta riko / casi nada / lo mejor q tiene, y lo q mas me jalo cuando me dijo q podia mamarlas, tetas medianas pero bien contundentes es decir rodondas y duritas, pezones grandes de tanta mamadera, me dejo mamarlas en todo momento q quise...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas por eso se le ve media cuadradita / culo carnoso y riko al tacto / piernas acorde alo demas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto, creo q su carita de niña travieza y su caricita algo pronunciada es lo q resalta ...

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una chiquilla de barrio / sosten y tanguita...

9. Papita: labios poco salidos, algo de peluza y ajuste bastante aceptable...

10. Servicio Adicional: me dijo  q no...

11. Fellatio: maso menos, verla en el espejo como se atora con el maso siempre es riko y mas cuando es una joven simpatiquita...

12. Relato del Servicio: apenas llege le consulte y la puse en la lista, despues de dar casi 6 - 7 vueltas ella seguia sin atender a nadie (no me dio buena espina q nadie se aya atendido en casi 1hrs, pero tbm no habia muchos parroquianos) pero al consultarle otra vez entre, adentro hablamos mientras me quitaba los trapos, ya calato la empiezo a paletear y a chupar las rikas tetas q tiene, cuando la paleteo estando ella de espaldas le senti las nalgitas heladas csm, me gusto esa sensacion tenerla asi...luego me pone el jebe y se arrodilla para chuparme la pinga, se dejo guiar y atragantar, luego la cogo al filo con las patas al hombro, le senti un riko ajuste, donde le mame las tetas rikas, luego la hago cabalgar y de nuevo le mamo las tetas mirandola al espejo como se quebraba riko, despues perrito donde me saco un riko poto y la cache asi agarrandole las tetas duritas, repeti misionero y para terminar perrito...

13. Aseo Personal: todo Ok, creo q fui unos de los primeros, la note limpia en todo...

14. Trato de pareja: no, pero si muy amable conversadora y no me relojeo...

15. Precio: 40 soles, ya establecieron la tarifa de 40 soles... ptm

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el 6 si mas no me equivoco...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok, habia agua en ell baño...

19. Puntaje Final (0/10): un 7, me gusto q no me ponga peros al mamarle las tetas en todo momento...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tenia 1 semana, vesta conches... todas dicen los mismo...