SAGITARIUS37 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 bueno esto paso hoy al medio dia llego veo 4 patas parados y 4 puertas cerradas atendiendo espero para ver a todas y elegir aunque yo fui por laydi la quebradita que recien se puso tetas como sabia q ella siempre esta en el cuarto 2do a la derecha o a la izquierda espere ahi para q abran y atenderme con ella abrio el 2do a la izquierda y era SOL una chata q ase tiempo me atendio dije si no hay candidata de ahi el 2do a la derecha abrio y salio Mia con una vestido pegadito rojo mas buena dije si no esta laydi ella repito me voy al 3ero de la izquierda dije ahi la abran mandado espero con otros 5 sapos y abre una blanca mas rika de rostro y cuerpo y entre sin esperar las 2 ultimas puertas ya estaba fierro 1. Rostro: ovalado pelo lacio claro simpatica 2. Edad: aproximada 26 3. Talla: sin tacos 1.56 4. Color de Piel: blanca tirando pa rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada/si pronunciada/no/medianos caidos pezon rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: si bonitas/buen rabo blanco/delgadas pero no desentona 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande en el vientre creo q es de rosas 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten blanco q resalta el cuerpazo 9. Papita : desbocada labios salidos marrones 10. Servicio Adicional: dijo no a la primera y segunda y cuando estaba en perro dandole le dije a la oreja un precio y atraco en una 11. Fellatio: lo chupa con paciencia luego se cepilla los dientes por los costados ves como se infla su cachete y hace GP bueno no visita boloñas 12. Relato del Servicio:entro le doy su besito me pregunta mi nombre le pago en una sin preguntar me agarra el pajaro pq ya taba parado luego me bailo rosandosu rabazo ptm ya queria metersela conversamos un poco q era nueva ahi q hiba estar un mes huevadas empezo a chupar y comenzo lo q queria le dije sacates los tacos para darte parado se lo saco y vi q era chata esos tacos como dan altura cuando entre era mas alta q yo y cuando se las saco era enana jajaja ahi le di duro contra la pared sonando empezo a gemir pero sabia q era una actriz igual le di me pidio cambiar a misionero ahi le di duro y en circulos buscando el ajuste cuando lo encontre le di mas fuerte q pidio chepa y cambiamos a perro donde me emfermo con ese rabo blanco pero ese anillo tenia uso la tente a la primera y sengunda no quiso encima me metio un lapo jajaja yo le seguia dando ya casi apenado en perro me acerco a su oreja y le digo te doy tanto y atraco pero pagame ahorita sin sacarlo seguia metiendosela agarre mi pantalon q estab a mi lado mano al bolsillo saque el billete y se lo di me dijo como le dije te lo voy a meter mirandonos no eso duele bueno si no es asi mejor no y atraco se hecho harto lubricante jalo al cabezon y procedimos al entierro en camara lenta jajaja fue la metida mas lenta pero entro luego le di duro me decia no lo saques y metas y le di duro sonando ahi si gemia enserio y te arrechaba mirar su cara ptm mle cerre las pierna y la tubeo de costado me decia yaya y ya salio todos los hijos besito y le dije el domingo tas me dijo derrepente asi q vengo me dijo ya le pedi su telefono me dijo hasta mi cliente y te lo suelto le dije ya tengo un mes para sacartelo antes q te vallas 13. Aseo Personal: solo se limpio con PH. 14. Trato de pareja: nop le falta dejarse chupar las tetas chupar las bolas 15. Precio: 41 aparte el adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3er cuarto izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaaaa 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q hiba estar un mes volvere 1
CAMALEON2405 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 ubicacion del local hdl
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 en la mañana le aplique a esta weona ...tiene cara de loca un rico poto .pero solo t da 3 poses ptm no corre esta es su mujer del chapatin @barry gib ....meón de mela a esta cojuda le encanta y enloquece los precozes ..no pasa na no la vive..ya subo rating. Si la buscas ahprita ta ahí relogeando
ESPERMATOSAURIO Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Lo comprobé solo te da 10 min.estube cronometrando niños rata
pantera17 Publicado 9 de Octubre del 2016 Publicado 9 de Octubre del 2016 Hola hermano de leche hoy sab 08 a las 9:50 ya q es feriado y estaba cardado de leche me fui tempranito al IPD llego y aún no habrían así q espere un momento y llega estrella y me dice q en 15 minutos abren así q espere y al entrar solo hacían 4kines estrella ,Brenda una chica media tía en el último cuarto a la izq y una chica de lentes q escuche q cobraba 31 al parecer . No me aserque pero bueno les cuento la experiencia con Brenda . Y cundo salía satisfecho llego mía 1.rostro : media chinita de ojos negros pelo lacio un poco castaño al parecer bonito rostro. 2.edad: 26 creo 3.talla: 1.55 chata usa tacazos 4.color de piel: es blanca pero no leche pero tiene la piel blacida algunas moretones del sexo 5.contextura/cintura /barriga/senos :es una petiza delgada tiene cinturita lo q no me gusto el su abomben totalmente flácido y un chuzo de sesearía ósea es madre. Pechos 34a al parecer Aguados Peson oscuro 6.caderas /culo/piernas :algo de caderas ,para q tiene un buen culito pero aguado piernas delgadas. 7.tatuaje: unas flores en el estomago para q no se noten mucho la piel estirada y sus corte . 8.apariencia :sostén y su tangita. 9.papita: labios salidos algo oscuros y no ajusta mucho y eso q fui en primero del día. 10.servicio adicional: párese q esta serrado la pulse pero no atraco 11.fellatio : buena chupada algo cumplidor para estar apunto . 12.retalo del servicio : entró al cuárto te doy su propina como estaba algo arrecho le empiezo a meter mano , para estar cañón así q se mete mi pene a su boca y se atraganta solita regularon ya estaba fierro y juego con su vaina y mi pene antes q entre golpeando sus labios vajinales entró como si nada la chata es aguantadora no se queja más bien le gusta , la agarre al fino de la cama full bombeo , boca abajo y full plan plan y perrito con su respectivo palmazo apretando sus nalgas para q se gane los 41 soles y subra con las embestidas para terminar misionero donde me sadiquie penetrandola fuerte y besando sus orejita y diciéndole te gusta hasta q eyacule , me limpie su besito y fuga . 13.aseo personal :ph no le observe 14.trato de pareja : le gusta complacer al cliente de turno creo 15.precio :41 soles 16.telefono /local: famoso ipd acogedor 17ubicacion: 3cuarto a la izquierda 18 limpieza :por q fui el primero l día no vi el tacho lleno de condones 19. Puntaje: un 6 satisfactorio 20.adicionales :tendría que romperte el culo y dejarla cuadraplejica jajaj tiene manos pequeñas bien te loqueas cuando agarra su mando y se pone a jugar .
Axel Rouse Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 Esto paso 13/10 fui a eso de las 8.30 entre y no habia nada nuevo y con unos 6 patas afuera esperando ....bueno faltaban dos puertas por ver , se abrio una y no pasaba nada la flaca media canela no se como se llama , ya me estaba queriendo ir y se abre la ultima puerta y me llamo la atencion y me acorde de la vez pasada averla visto pero como estaba lleno me ganaron esta vez entre con la misma y esto paso: 1. Rostro: media china cuando la vi abrir la vi bonita ya adentro no lo era solamente es simpatica , cabello lacio hasta los hombros 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: 1.60 tenia tacos4. Color de Piel: clarita pero no es blanca blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/cintura pequeña/en la barriga tiene un tattoo que tapa su abdomen medio arrugadito si lo miras bien te das cuenta/senos pequeños se deja tocarlos toodo lo que quieras pero a las justas vesarlo y chuparlo menos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas !! / culo grande parado y suavee muy rico/piernas delgadas y bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tattoo en el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: tenia un hilo y su sosten ...me olvide el color de ambos9. Papita: como era uno de los ultimos ajusto al comienzo pero igual le dolia10. Servicio Adicional: ajaja me dijo por 1000 mil soles mas ! . 11. Fellatio: cuando lo chupo medio muerto se lo metio todo pero a mitad de la erecccion empeso a meterselo desviandoce por los cachetes le pedi GP ( ya para eso ya estaba en el max la ereccion) intento y se asusto dijo" no entra todo porque" lo saco y me dijo" la tienes grande" no dije nada sera porque su voca es pequeña o eso me parecio 12. Relato del Servicio: cuando entre me dio un bailecito al ritmo de la musica le page se saco todo y empeso con el mamey descrito le di en misionero y waou rico ajustaba poco y gemia es chillona aunque exagera supongo .... luego le pedi que se suba y se movia de atras hacia adelante (tenia las piernas como si raneara) casi me vengo altoque le pedi contra la pared y la lleeve al espejo junto a la puerta yo sabia que ahi gemiria mas y gimio duro como se habran ganado los de afuera ajajaja , que rico culito carnosito blando y grandecito y ahi me vine segui unos seg mas y lo saque...la flaca es chevere varias veses me palmeaba ajaja y saliendo me agarro el cierre...le di su vesito y chau 13. Aseo Personal: se le habia acabado el alchohol ksm.....se limpio con PH14. Trato de pareja: de trampa por lo coqueta y por la mañosa15. Precio: 4116.Telefono / Anuncia / Local: acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el tercero de la izquierda18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta la webas19. Puntaje Final (0/10): 6 puntotes !20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno
MonkeyDLuffy Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Bueno, esta historia fue el sábado, por la tarde ya quería meter presión a Estrella, pero no había ido, luego veo un manchon esperando en una puerta, me quede hay aver el material pero ni bien salio uno entro altoque otro. Ya mucha cosa, me fui al Jockey y regreso casi las 8.00 y seguía la gente esperando. Ya mucha vaina un sagiro salío uno y entre sin mirar quien era. 1. Rostro: Blanca simpática, no llega hacer rosada 2. Edad: Fácil 24 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: Blanca, no se cuida la piel si no estubiera aprummmm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña / nada /senos pequeños y caídos se deja tocarlos y darle besos, pero ya no llama la atención en ese aspecto. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande parado / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen, seguro fue cesareada 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Hilo y sostén bien quebrada 9. Papita: Ya con juego axial 10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo hacía y con tigo peor 11. Fellatio: Como los HDL cuentan, se come maso menos la mitad de la verga y después se cepilla los dientes a cada lado, buena maña pero debería hacer GP. 12. Relato del Servicio: Entre y estaba buena, en comparación con las que siempre paran, saludo con un beso, le cancelé y comenzó con la chupada descrita. Antes de comenzar le dije para hacerlo por el chicolini y me decía no hay forma nica aparte que no lo hago, ya en la acción ese anibal decía lo contrario. Primero me subi encima y se lo comia todito csmr, luego le dije que suba encima tipo sapito que salte y hay perdió la flaca, se movía lento y se tragaba todo, no dejaba nada, estuvo 2 minutos y dijo otra pose, porque le dolía mucho. Esos gemidos parecían reales y le dije en perro suelto todo, que rico com es delgada la agarrabas a tu antojo y la empujabas fuerte, hay se vió ese chico trajinado, ya no insistí. Le di fuerte y flaca gemía fuerte que se escuchaba afuera los hermanos ya querían entrar jajajaja. Bote todo y Brenda se quedo echada un rato, ya luego nos cambiamos y nos despedimos con un beso, me dijo que era de Chiclayo. 13. Aseo Personal: PH 14. Trato de pareja: Es precisa para una buena trampa, mañosa y le gusta que la penetren 15. Precio: 41 16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer cuarto la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No pasa nada 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La note que era medio loca, porque le hablaba y se reía cuando no aguanto la pose, le dije que fue te viniste y se cagaba de risa, no se entendía lo que hablaba, al irme encima me lapeo el hombro porque muy fuerte dijo. jajajaja Volvere para sacar mas info.
LAST DANCER Publicado 18 de Octubre del 2016 Publicado 18 de Octubre del 2016 .es la mas pedida...al parece si la hace. El único kee va sonando es la perra de la intrépida....hahahhhaahhhahhahhhhahha. Hoy ta a full..ya ke solo esta ella La abuela rota july y la bizarra mía. El sábado si estaba estrella en su room habitual el 8... Saludos húmedos 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 hola mis amores .van a disculpár q recien ponga mi rankankan de esta canina x motivos laborales ,familiares, amatorios y sociales por estas fechas no tngo time ni pa tirarme un pedito ..solo me da time para el sexo clandestino y el amor verdadero ..pero este revolcon fue del jueves 6 de octubre con esta nena q x estas fechas esta muy pedida segun lo q leo ...yo tambien fui a buscarla x recomendacion de un parcero .pero no fue lo q esperaba esta peliteñida q esta mas abierta q el ano del chapatin barry ruperto gib, no satisfacio mis necesidades viriles ni estubo a la altura de un semental y maldito cachero como yo .. y como lo dije aquella vez esta mela es amante de los precozes y los rapidos y furiosos ,,,y los ratings q anteceden a este me dan la razon .q esta perra no te da mas de 3 poses y de ahi ya te ta botando ..e aqui la triste historia ...!! 1. Rostro: tiene cara de chola mezclado con loca ..algo demacrada ..no es fea como la ruperta pero x ahi vaa ..!!! 2. Edad: tara en sus 28 x ahi 3. Talla: tara en 1.60 x ahi 4. Color de Piel: dicen q es blanca ,otros casi blanca ..naaa q ver esta weona es palida,se hecha polvo como mela en el face .. de blanca no tiene ni el nombre !!! 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo .una ciruntita rica chiquitita .,la panza plana cuando ta parada xq la mete bien .pero sentada le sale un rollito traviezo x ahi / y senos medianos, caidos , flacidos de pezones marrones.. no pagan esas tetas !! 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene a simple vista ,,,unas buenas caderas aparte q se sabe quebrar bien / un culo rico cacheton y parado pero muy flacido esta apunto de gelatinarse y piernas delgadas no tiene mucha armonia con sus nalgas y sus caderas !! 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas notorio tiene dos rosas en la panza ..q disimulan bien las estrias q tiene ,,esta claro q es mama de por lo menos 3 chamaquitos !! 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con un calzon y sosten turquesa!! 9. Papita: papita?? pal abuso.. papota desvocada mi pobre penecito salio muy melancolico d ese hueco ..labios marrones salidos y su cresta de gallo ,depilada eso si ..!! 10. Servicio Adicional: al ver q mi braxzito de bebe perdia en esa concha en un sajiro se lo pulsie xq le vi ese chiquito flores bien chambeado .pero increiblemente me dijo q no ,,textualmente .... " CONTIGO NI LOCA DE AHI NO ME VOY A PODER SENTAR ".., 11. Fellatio: naaa no es su fuerte .. se lo mete y saca un parde veces y listo ..ni hace gps .ni come tico ticos ni se da cachetadas con la lengua ..no pasa naaa ... 12. Relato del Servicio: ps la vi ..y le fui de frente ,,en la entrada me dijo de todo para q entre ..pense q iria bien ya adentro le pague en uan ..y me pare detras de ella .pa tocarle ese toto ..estubo bien lo empezo a menear un poco para q se pare el hulk pero ni bien lo sintio tranformado ..le puso stiop .y se sento a al cam ptmm....ya cabekllro nomaz me empeze a quedar calatito me puso el poncho y empezo copn el fellatio ya descrito mas arribita ,al ver q no hacia mucho efecto en mi decidi pedirle q pare y arrancar con la faena ..ella solita se paro y se coloco paradita con las manos sobre su velador ..levantando el culo y se lo ensarte ..ptm q abuso no habia ni mela de ajuste ...asi estuve un rato y decidi dejar esa pose xq no pasaba nada ..asi q en uan tube q aplicar las tacticas de ajuste...ella se hecho sobre el filo de la cama y abrio las patas como pendeja para ver el ojo de fondera ..como ya sabia q ahi iba a perder elegantmente le junte las patitas se las puse pa un costado pa buscar la friccion y ahi algo senti raspon ..ahi le estube dando ..ya estaba entrando en onda y me dijo cambiamos .. WTF .. qqq ...pero si recien toy empezando la gozadera ..la muy perra me dijo me subo ya ...ya csm trepa rapido le dije ..se trepo y ver ese culo me gusto asi q segui en la batalla ..ahi estubo raneando un toque empeze a darle duro a mover las caderas como un maldito loco enfermo la sujete de la cintura y eleve mi pelvis a su maxima expresion y a mil revoluciones por minuto ...la muy csm no aguanto muy rapido decia muy fuerte decia ... CDTMADRE .....!!! ..tuve q bajar mi poder a nivel terrenal ... y ahi me dijo tienes q terminar ....KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... PERO Si recien estamos empezando ....mi amor tienes q concentrarte aqui todos salen rapido ...!!! .a lo cual replique ;;;.flaca yo soy cofundador de este chongo asqueroso y se lo q rinde una buena meretriz ..pero no toy pa contartelo ..dame la pose del firulais pa terminar ..!! OKK .. asi la puse en la pose del firulais y elevando mi kit .le daba y le daba ella .se quejaba y se quejaba ...me llego al nepe y le segui dando se queria salir y le hize la llave con mis brazos para q no se safe ..empezo a gemir hasta q pensando mi luoscius lopes ..le di toda la leche a esta csmm ..q ni bien sintio la primera gotita ya se queria salir ..ptmm q fiasco ..me di con esta hija de la maldita chingada !!!...... 13. Aseo Personal: le sentio un leve olor a alacran ..y eso q era temprano ptmm..!! 14. Trato de pareja: naaa 15. Precio: 41 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: acogedior 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naa 19. Puntaje Final (0/10): 4.1 20. Comentarios Y Datos Adicionales:naaa ---ya me voy !!!,,tiene un rico cuperpo ..q te caga la vista pero adentro en el blando no es tanto asi ..y su performance esta en debe ...!!! adios pancracios ...haganse el candado !!
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Pancracia he cronometrado la atención de tu bebe .max 20 min.. .ayer tu bebe oriana taba en shaolin Ya abandono en edem. .después de trafearva cuanto venancio se le cruzase x el camino. Hhhahhahhhahahaahh 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Esa Brenda aguantará mi pingasa parece pepino grueso y tengo púas blancas, me duele mucho cuando ajustan siento que me despellejan todo el plátano y se me muere por el dolor iré mañana a ver si me encaja
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Ok.rataman...entrañe a ella a july a estrella a yamileth..pero no te atrevas a entrar con mi pocahontas. Sino dejo una bola de queso.con 5 bolsas de campeon en tu nidp. Ok.good bye 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 hace 11 horas, Barry Gib dijo: Pancracia he cronometrado la atención de tu bebe .max 20 min.. .ayer tu bebe oriana taba en shaolin Ya abandono en edem. .después de trafearva cuanto venancio se le cruzase x el camino. Hhhahhahhhahahaahh Hola meón ......Oriana aguanta mas pinga q esa pancracia de brenda ... A mi me dejo muy jueliz me dijo q solo relogea en shao lim y q cuando baje pal edén se va a portar bien ..jajajaja...se q no te quiso cambiar tu "baby sec "pero ya se lo reclame ,no preocupeishon!! La próxima en mi lista es la gennifer pocahontas de parque zonal.. Dime le puedo entrar
ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 Esa Pocahontas más cachera en la puerta nomás te dice bajito hasme la sopita y el acogedor esta que dicen no a la sopa,por eso ya no esta o la botaron
ESPERMATOSAURIO Publicado 20 de Octubre del 2016 Publicado 20 de Octubre del 2016 Tu Pocahontas es más cachera que Nayeli .te chupa huevo por huevo misma Dorita orbegoso.ya me la tire le hice la tijera parado y con un pie pisándole la cabeza
Publicaciones recomendadas