Jump to content

Brenda

SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahahhahaahahhh.

Ya no ta la pocahonta.

Hhhahaahah.

Regreso camilla la abuela de alondra.

Hahahahhhaajhhaahah

• Me gusta 1
Publicado

ya se fue,,,çmuy tarde tu reaccion perrita verde..

:big_smile::big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

bueno esto fue el martes pasado y recien me doy mi tiempo para escribir

1. Rostro:  cuando la vez en la puerta si paga se le ve finita ya adentro y en medio del cache vez que no es tan simpatica

2. Edad:  sus 26 o 27

3. Talla:  165

4. Color de Piel:  trigueña maso clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  barriga fofa con su tatuaje para disimular las estrias senos chicos te entran en la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico pero fofo blandito le falta gyn 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un calzon y sosten azul o turqueza

9. Papita:  trajinadaza poco ajuste casi nada con labos salidos ese dia estaba a full

10. Servicio Adicional:  se veia abierto en doggy la pulsee y me dijo que no

11. Fellatio:   te limpia la pieza y chupa regular buena succion pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:

bueno llegue al acogedor y al pasar revista a las perras solo vi a leydy la ojiverde y las demas para el olvido vine a vacunar a esta o lady pero como la segunda estaba con cara asada caballero 
habian bastantes hdls colgados haciendo cola tmr que fans espere mi turno entre
cancelas y al mate

me limpio la pieza y se dedico a chupar la mande defrente arriba mientras cabalgaba aproveche en amazar sus tetitas despues pecho a pecho ahi mismo  que aumente la velocidad cambiamos al filo de la cama ahi note su barriga mas fofa pero bueno un rato asi y no ajustaba nada la puse piernas el hombro a ver si ajustaba y nada esa papa estaba chambeadaza
la puse de pie contra su espejo y paraditos un ratazo ahi algo mas de ajuste y variantes patita para arriba jalar desde  la cadera de los hombros de las tetas jajaja un ratazo 
despues le dije en perro y se puso ahi vi su papa abierta con labios rosados un poco desbocada y entendi por que no ajustaba le apunte bien y vi ese anillo entreabierto consulte y dijo no asi que segui un rato y ya para acabar por que me estaba quedando tiempo le dije al filo de la cama y que salte sobre mi y asi hizo me recoste a ver ese culito en accion y ya me sadiquee con ella parecia que estabamos bailando perro del viejo ajajajaja         aceleramos y le meti su nalgada para probar si era de raza y chillo la cogi de las caderas acelere y termine al final me devolvio el golpe pero en las piernas se paro con el pelo revuelto y me dijo tosco me rei y me pare me quite el poncho y me cambie  ella se limpio con ph y sento a descanzar

13. Aseo Personal:  ph 

14. Trato de pareja:  distante por ratos y cachera cuando aceleras 

15. Precio: 41

16.Telefono / Anuncia / Local:  ipd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3ro de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  naa sin ventilacion

19. Puntaje Final (0/10):  6 por la papa trajinada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pedida la flaca pero no ajusta y eso bajonea no se que le ven esta para sadiquearse si normal pero sin ajuste no hay mucho que disfrutar salvo que de el culo que lo da pero me lo nego

en fin quien es la pokajontas que hablan la joven triguela o media morenita menudita ¡?¡?¡?¡?¡ es esa flaca 

Publicado
aver hermanos esto fue hoy dia como a las 2:30 de la tarde , entrando veo en el pasadizo sapos y pajeros como mierda!! , parecia un mercado  , casi todas las puertas estaban cerradas y ya pues solo me quedo esperar a que salgan para ver q tal estaban entonces se habre uno de los cuartos ( creo que es el tercero o cuarto del lado izquierdo) y sale esta bandida , le pregunte el servicio y me dijo que se llama Brenda!! , bueno pues aqui va mi relato.

1. Rostro:  pelo lacio , rostro medio ovalado , de cara simpatica

2. Edad: aprox entre 26 a 27 años , ta joven todabia

3. Talla: 1.60 con tacos , sin tacos sera 1.55 por ahy

4. Color de Piel: mas o menos blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / chiquito y bien formado / un rollalito x ahy que pasa desapercibido cuando se sienta / manguitos chicos  y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas / culo mediano pero rico , buenas nalgas duritas / delgadas , ahy si le falta chambear mas , un poco de gym y seria mas rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura del ombligo , de rosas

8. Apariencia / Vestimenta: hilo color negro que resaltaba esas buenas nalgas , sosten color rosado

9. Papita: labios salidos marrones , aun ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: maso menos la chupa regular , media mordelona es pero lo nesesario para armar el mazo

12. Relato del Servicio: bueno pues ya adentro la saludo con un besito , su buena paleteada de nalgas , que ricas nalgas le di una mordida en cada lado y parece que le gusto por que se puso a bailar perreo moviendo su rico culito , conversamos  un poco , me dijo su nombre y que chambeaba todos los dias y otras wevadas mas , su respectiva chupada de mazo como ya lo describi y de ahy la puse en misionero habriendole las piernas como vann dame y de ahy juntitas para que ajuste un poco dandole despacio al comienzo de ahy poco a poco a velocidad y para que aguantadora la bandida lansando sus gemidos despasios y yo besandole sus manguitos , despues cambiamos a cowgirl y aqui si me cago por que media monse , no se mueve mucho que digamos , ahy si tube que chambear mas ya que la hice que se acomodara bien para darle su respectiva embestida a full cada vez mas rapido y la flaca no aguanto mas y me dijo otra pose mejor , ya que chucha dije ya de perrito mejor y se acomodo bien chevre al medio de la cama sacando un buen rabo y ahy si comenze de menos a mas , primero palpando bien esas nalgas con su respectiva nalgueada despues poco a poco voy subiendo la intencidad hasta q la comenze a dar a full , ahy si comenzo a gemir mas fuerte y eso me arrecho y ahy si le di con furia hasta que vote toda la avena 3 ositos , me limpie con ph , nos cambiamos , su despedia con besito y saque la vuelta.

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: nahh , de kine a cliente aunque si se dejara chupar las tetas ahy si seria mejor

15. Precio: 41 peñiques

16.Telefono / Anuncia / Local: el acogedor - al frente del IPD , al costado de una barberia y de un chifa que no se como chucha se llama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercero o cuarto del lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el catre suena como mierda / de limpieza ni hablemos ya que los pasadizos huelen a pichi ksm / ni mierda puros sapos y pajeros que tan parados como imbeciles sin atenderse

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos solo por ese rico culito nada mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno gente este es mi primer aporte , soy nuevo en esto y espero seguir contribuyendo a esta pagina con mas aportes.

hermanos quisiera saber si esa tal jennifer - la chunita y la pocahontas son la misma germita , y si alguien sabe en donde la puedo encontrar y en donde esta chambeando actualmente , ya que por los relatos de los hermanos e leido que es bien cachera y atiende bien , me brinden su informacion ya que soy nuevo en esto y quisiera atenderme con ella y brindar mi respectivo rating

Salu2!!

Publicado

Ayer le revente la almeja a esta canina ya publicare mi aporte en un rato

Publicado
1. Rostro:  ya todos la conocen labios rojos pelo teniño y von algo de restos del acne

2. Edad: sus 28 ahora que la vi bien en misionero se nota que es tiA

3. Talla: sus 165cm es de raza la canina

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura eso si y saca culo cuando sale al pasillo 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo rico pero fofo te loqueas cuabdo la tienes contra la pared

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes sobre la barriga tapa las estrias y la cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten rosado 

9. Papita: papaza razurada labios salidos se nota que ha recibido pinga toda su vida 

10. Servicio Adicional: no lo da pero se nota trabajado facil para su marido o para sus cachudos

11. Fellatio: ahora si le puso pasion esta nena lo miraba y se dio su tiempo

12. Relato del Servicio

buebo llegue plan de 7pm y entre ver a las caninas me decide y arepetir plato con esta en busca que me soltara su anis 
empezamos en perro donde desde el inicio la bombee bien y con fuerza a falta de ajuste castigarla como lo que es es deber... movia rico el culo en esa pose la hice bajar hasta los codos y bombeada de lado despues cowgirl invertido a ver su tecnica de bandida rico verla de espladas nalgueada de rigor para estimularla y sobada de tetas cambianos a contra el muro y desde los hombros con fuerza jajaja esta arrecho ese dia y solo pensaba en tirar asi que fue ps un rato asi viendo sus tetas moverse en el espejo y cambiar a perro denuevo aqui si la hice poner la cara en la cama y me sadiquee un rato no se quejo y gimio rico pasamos al filo de la cama con piernitas al hombro donde habia mas ajuste y con fuerza.las embestidas por ultimo debuevo sentones y perrito al final con furia hasta dejarle los hijos en la bolsita

13. Aseo Personal: estaba trajinada por todo la carne que se habia comido ese dia

14. Trato de pareja: nada 

15. Precio:   41 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: ipd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ipd tercero a la izquiera es fija creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   colchon echo mierda

19. Puntaje Final (0/10): 6 le daria 8 si me dejara tubearla

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es  popular la pendeja se esta empezando a botar ya en la 5ta pose se ponia arisca la pendeja
Tmr me hubiera comido a leydy pero no fue jajaja o la abuela de alomdra   ya saben gallina vieja da buen caldo

• 1 month later...
Publicado

Bueno con este calor queria chapusear con las MILF's de Paloma o Yuli que estan en sus 39 añasos, pero me di con la sorpresa de que habia regresado esta bebita de 27 años o por lo menos lo aparenta asi no se mas joven de 25 años  Brenda "Y como buena Chiclayana"

1. Rostro: ovalado pelo lacio claro

2. Edad: aproximada 26

3. Talla: sin tacos 1.60; con tacos llega al 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada formada/avispa/nada/medianos punto en contra pero lo bueno esta por venir

6. Caderas / Culo / Piernas: pasable/culo bien formado/delgadas pero hace figura con su delgada contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre tiene unas rosas

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén

9. Papita :  depilada, pocos bellos, parece se rasuro hace un mes

10. Servicio Adicional: no me atraco a la primera pero insistí , le tire 20 lucas a la cama lo pensó y me atraco, solo porque era la segunda vez que me atendía con ella y estaba en deuda ese culo (OJO, acoto eso * mas abajo)

11. Fellatio: lo chupa con paciencia, ella quería que me venga rápido pero no le di su gusto y al contrario demoramos un pincho

12. Relato del Servicio: Entre, me saludo con un pico, le dije que a los times que no la veía de broma le dije que hasta fui a chiclayo para ver como estaba y así empezamos a retomar la confianza, justo me llamaron en ese momento de la chamba y le hablaba que ya estaba de vacas y bueno mientras hablaba con el jefe, Brenda estaba que me chupaba la pinga con su condón previo claro y con limpieza de alcohol al miembro, mientras me la chupaba como no había nada que agarrar me refiero a sus tetas, le comencé a bajar la tanga y palmotear su bonito culo rosadito y bien formado para lo que me gusta ni plano ni exagerado, así empezó entonces la primera introducción, se hecho mirándome y le comencé a penetrar su rica concha, así estuvimos casi 15 minutos mientras la besaba sus pequeños senos y me daba uno que otro piquito no le gustan que la besen,  entonces cambiamos de pose y le di de perrito 5 minutos a lo que no me pude resistir y le dije cuanto el adicional?, ella me dijo no hago adicional solo normal, entonces le lance 20 soles a la cama y le dije toma tu navidad para el servicio completo, lo pensó y me atraco solo porque era la segunda vez que me atendía, OJO * no confundan lo primerizos que se atienden con ella es probable que les nieguen y si insisten demasiado se puede irritar y darte un buen cachetadon, casi me pasa pero apacigüe el momento cuando me atendí con ella la primera vez creo fue a fines de octubre, siguiendo con el tema entonces ella me dio que se lo metiera despacito ya que no lo da así nomas entonces la veía cansada y yo también estaba un poco cansado y encima con ese calor de mierda que no hay ventiladores por ahí salvo un tragaluz que esta en la sala de espera de los mirones pero ni con eso paraba el calor asesino, siguiendo con la travesía con este semejante hembron se me hecho de costado como para que yo le empiece a meter la cabecita y creo le dolió un poco ya que empezó a gemir también y no creo que sea por compromiso ya que mientras le daba por la vagina no gritaba ni nada solo hablábamos de la vida y uno que otro piquito; dándole por atrás ya casi 5 minutos después me dijo mas suave que la tenia muy grande y no aguantaba entonces se lo empece a meter mas profundo pero despacito como a ella le gusta y ya pues al final me vine con todo y se lo metí hasta el fondo y a la vez se me vino toda la chocolatada, le dije si estaba conforme y me dijo si papi aunque la tienes muy grande entre riéndose entonces le di un semejante chape con lengua y todo pues no me resisiti al ver su carnoso labio ya que veía que me decía besame papi; entonces ya mientras me cambiaba le decía si me demore rápido, me dijo que esta bien para ser segunda vez pues estuvimos casi 20 minutos entre haciendo hora y contándonos una que otras historias, ya cuando me veía le pedí su fono me dijo para la proxima, la tercera vez que te atiendas me dijo, a lo que respondí si ya no vienes y te haces la muerta como casi un mes que no vino desde mediados de noviembre hasta la fecha casi le pedí su facebook y me lo dio, y le dije de broma para la próxima como tercera vez que me atiendo contigo espero el adicional como bonus track me dijo OK, se depidio con un pico y le di una palmada en ese culito que parece hace GYM se le nota.

13. Aseo Personal: se limpio con PH y alcohol

14. Trato de pareja: se hace la difícil pero una vez que hay química te trata como enamorada

15. Precio: 50 aparte el adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: acogedor IPD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estaba el segundo cuarto a la derecha entrando nomas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ya conoces como es el acogedor nada nuevo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se iba a quedar hasta el 6 de enero, luego se va a Chilca no se para que michi pero le caeré por ahí ya que chambeo por allí también y le sacare su numero para quedar ya que es mas privado que el facebook, y le prometí llevarla a ella y su pequeña por las playas de Chilca

• 2 weeks later...