xinitoelunico Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 1. Rostro: rostro pequeño ojos negros labios anchos de color rojo nariz griega cabello corto lacio en resumen simpatica .2. Edad: no pregunte al ojo 26 masu.3. Talla: 1.60 con tacos 1.70 aprox.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , parada pasa piola cuando de sienta se observa un poco de royal nada escandoloso seno medianos te deja chuparlos a tu antojo hice lo q quize con ella 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su estatura7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene me comento q no le gustan8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro calzon aleopardada.9. Papita: un poco de ajuste o tal vez por q fui temprano.10. Servicio Adicional: me dijo cien no los tome ni q fuera weon.11. Fellatio: como ya estaba listo como los boys scouts solo me lo chupo un toque 12. Relato del Servicio: este rating es del 10/09 me fui a este point a eso de las cuatro pm chape mi moto desde la plaza 205 el pasaje al llegar dos weones me abordaron y me jalaban uno para el eden chongo q esta a su costado y el otro a la maquina me anime x este . te cobra el peaje 2 mangos al entrar vi pocos cherocas entre a la mano izq. vi una puta en la preimera puerta un hermano le hacia la consulta q por cierto la flaca era simpatica blanca delgada y se metieron pal cuarto chesuuu me gano me di una vuelta como chequeando a quien me la chifaria volvi hasta el fondo donde antes era una cantina o un bar algo asi a la mano izq. una flaca q estaba concentrada mirando el celular sin hacerle consulta la agrarre de la cintura y la meti al cuarto la flaca medio q se asusto , le dije tranquila contigo me voy a atender y cerre la puerta , me saque la ropa mientras conversabamos , una vez listo me puso el poncho me eche en la cama y comenzo a mandar a todos los hermanos lactosos fue regularon nomas me pare y la pedi q se echara como quieres, normal? me dijo, claro en misionero se la clave no vi q se hechara lubricarte y comenzo el mete y saca me acerco para olerle el cuello y la puta empezo a abrazarme hacia ella y yo le besaba por el cuello las orejas la mejilla de pronto la comisura de nuestros labios comenzaban a unirse y estabamos asi buen rato y bajo besando por el cuello hasta llegar a la teta asustada hice lo q quise con esas ubres . y ella me abrazaba mas se retorcia como una boa me apretaba con sus piernas yo moviendome o mejor dicho ambos moviendonos y gemia no se si fueron reales o fingidas y si es asi es una buena actriz les diré. y creo q se merece un oscar por eso no se pero me gusto , no aguante mas y se me vino toda la leche condensada, y la puta me dijo k ya terminaste?? me parece o estuviera arrecha , si le dije y seguiamos ahi moviendonos y besandonos sin lengua por si acaso , ya no seas viciosa le dije , si tu estas en mi encima me dijo y nos reimos. me dio papel saque el pre y habia agua en balde q no lo use ni loco me lave con agua mineral q lleve. bla bla bla ... un pico y chau.13. Aseo Personal: se limpo con toallas humedas q ella lleva.14. Trato de pareja: no se si decir de pareja hubo besos si pero sin lengua.15. Precio: 30 x 2 = 60 me la cache dos veces ese dia el otro fue lo mismo pero con mas poses es sumisa accede a todas las posturas y bien aguantadora . ese dia me las cache a varias putas no haré rating por q no recuerdo el nombre. sorry.16.Telefono / Anuncia / Local: la maquina del sabor en la primera entrada al fondo la ultima puerta en la mano izq.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi numero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño separado con triplay una cama agua en balde tacho y una silla .19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5 trato, en mi apreciacion 8.5 performance 7 = 7.33333 redondeando 8 siendo muy generoso.20. Comentarios Y Datos Adicionales: las putas no me apuraron para nada puedes parlotear un toque esta puta me comento q es obstetriz estudio en una univ q no dire el nombre por q no interesa q trabajo en pucallpa en el ,scarlet , en tingo maria en el aguajal, y ahora esta por estos lares y q esta en este sordido mundo por deudas y como prof. de la salud el sueldo es irrisorio y no le alcanza para solventar sus gastos , bla bla bla... tengo foto q baje de su fb pero no se como subirla ... eso es todo hermanos lactosos , ese dia vi varias putas en algodon no les di curso por mi muchacho ya estaba en coma profundo..
xinitoelunico Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Publicado 1 de Octubre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
xinitoelunico Publicado 15 de Febrero del 2017 Autor Publicado 15 de Febrero del 2017 Ya mostre una foto si no puedes verla no es mi culpa ..
Publicaciones recomendadas