ORGASMICO Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar De todas las putas que he clavado en mi puta vida, la más desconcertante y camaleonica es la chata Bipolar Grace pues al pasar los años se ha metamorfoseado y cambiado de imagen de maneras radicales, como de pasar de trigueña a morena,y luego a media blanquiñosa, de flaquita con curvas a Gruesa Megaculona y regresar ahora como Mini Vedette en bajada. Algunos Caletas la ubican por el Boulevar de Zarate donde le gustaba putear con algunas amigas en plan “Toneras” por el 2010, pero yo la conocí por el verano del 2012 cuando empezaba mi vida caletera por ese tiempo atendía en un segundo piso de la cdra 7 de Chimu, compartiendo cuartos con algunas colegas pasajeras como Leyci (que sigue activa pero con 20 kilos de sobrepeso), esta chata en esos tiempos tenía un look diferente, tenia el cabello mas corto y esponjozo que le descubría su cara de putaza, lo que llamaba la atención eran sus buenas patazas que se manejaba y su culito mediano y redondito, que queria disimular sus 155 cm de estatura con unos tacazos segundo piso, después de su mediocre atención. En Enero del 2013 la encontre en el Lila, estaba más figurita, ahora tenia el cabello super lacio y muy largo que le hacia ver más excitante tenia un aire a una “Nataniel” piraña, me acuerdo que tuvieron que botar a un fan enamorado, pues la ruka no lo quería atender, no se porque, después del chongo paso a su habitación y ella me hace una señal de silencio mientras contestaba su cell, estaba vestida con calzon y sosten de lancería fuxia yo me eche en la cama y ella a mi costado contestando a su dizque gil por su cell y yo aproveche en colocarla sobre mis piernas, ella sentadita y yo parecia un pulpo, mis manos se metieron en todos su recobecos, su papa, su culito, le mame sus tetas y ella seguia contestando por su cell, le agache su cabeza hacia mi Ultimate Warrior e intercanbiaba su conversación con esporadicas mamadas y asi empezó un rico polaco y sorprendiendome su ajuste gradual de Vagina que me hizo deslactarme sin llegar a la pose finiquitatoria del “perrito”. más detalles les dejo en el siguiente enlace:http://www.hermanodeleche.com/topic/23833-las-vaginas-ajustadoras-de-zarate/ Cuando me atendí por segunda vez quede cojudo al verla ahora más voluptuosa y culonaza parecia una Vedette de bolsillo en su mejor momento y encima tenia un tono de piel Canela tirando para Sambita que me arrecho, lo que me sorprendio era que la puta ahora ella escogía quien se la clavaria, yo era el tercero en la fila de su puerta, se abre y sale un hermano cojiando, luego la ruka sale con una mallita negra enteriza recontra cuete que parecian que reventarian sus anchas caderas y sus gruesos y masivos muslotes estaba con sostén, pero sin calzon y todos los que estban en las demas puertas se amontonaron en su puerta enpujandonos unos a otros ella toda sinverguenza y mamacita comenzo a chotiar al primero, al segundo y un par de zampones, yo me acerco tímidamente y me dice en un tonito imperativo señalandome: —¡Tú, pasa... si quieres que te atienda ! —y yo ya estaba adentro y se repite la misma secuencia, una pobre mamada, yo aprovecho en amasar su duro y voluminoso Animalazo que le había crecido,,me monta, da sus gemiditos falsos, le aplico el misionero comiemzo a sentir de apoquitos como su vagina se comienza a contraer alrededor de mi Stallone, pasan unos minutos y yo controlaba el orgasmo, pero de repente la ruka levanta sus piernas sobre mis hombros y me abraza fuerte para que no me despegue, siento que la fricción del mete y saca se hace más fuerte e intenso, mi Stallone le entraba totalmente en vertical hasta lo más profundo de su vagina y me sale una galonera de leche, nuevamente no llegue al perrito. Hasta que luego de algunos encuentros similares la encuentro en el Cariños al frende del Lila y me extraño que los pocos hermanos que estaban, nadi esperaba a su puerta, es más uno me dijo cuando yo me acerque a su puerta: —Provecho con la locumbeta —y se mato de risa cuando se alejo. Me abre la puerta y nuevamente cambio de imagen, ahora estaba más figurita, más delgada, y su color no era tan Canela solo trigueña, me parece que los kilos que perdio se le quitaron de la cirunta y de la barriga, pero su Animalazo y sus piernotas estaban casi intactos y abundantes, provocandome una erección instantanea, se repitio la secuencia, pero esta vez empece por el perrito para segurarme con esa pose donde tuve a mi merce su rico y voluminoso chancho, aqui terminamos ella contra su puerta y yo perforandola hasta que me dio su ajuste demoledor y bote mi espeso engrudo, pasaron unos meses y desaparecio por completo, por allí me entrere que la habían llenado, me olvide de ella, paso cerca de un año y buscando a Carla La Megaculona, me informan que ya no estaba, pero si Grace, me brillaron los ojos y me dirijo a su habitación, la verdad que mejor no hubiera tocado su puerta, pues tuve una de mis peores inmoladas, ya habia señales de lo que me pasaria con mi polvito con solo verla, Ahora ya no era una vedette poderosita, ni una flaca culoncita, era una gordita Culonaza que disimulaba vanamente sus rollos con con un corset enterizo negro con turqueza y un Short tipo boxer turqueza, ahora su pelo era marron y media ondulada, se calatio pero no se quito el Corset, note que su Guataza queria reventar la faja, pero su chanchote se le habia Agigantado a un nivel de Megaculonaza fue lo unico que me empilo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me aplica unas ranitas monses, yo sufria por su peso pues parecia un Baloncito de gas en mi encima y cuando le aplique el misionero, me parecio que una llanta debajo de su ombligo no me dejaba enyucarla bien y pa concha comenzo a renegar de todo y Yo aprovecho en querer agarrar sus tetas y me cachetea las manos, luego se me despega y solita se coloca en perrito, yo le digo en misionero de nuevo me mira asada y abre las piernas, puta mare me gano recien con su tremenda panza y comenzo a quejarse hasta que la enyuco y cero ajuste, nada y note que la rufa cerraba su chucha para que no entrara mi cabezon, tamare segui adelante, luego al filo de la cama alli me gano con su tubote le di buen tiempo y casi me baseo, yo queria terminar en perrito de una buena vez para quitarne, ella se acomoda y al ver ese tremendo culote de la chata que parecia un Zapallo Macre en plena matanza cometí el gravisimo error de darle un lapazo y la cojuda se Transformo, se me despega violentamente, pone cara de poto y me grita airadamente: —¡Ahora si ya me amargaste... Te vas, no estoy para tonterias! Yo le reclamo y se pone terca como una mula, mientras que mi pene se desmotiva, le insisto que le habia pagado por remojarla, y hasta le pedi Disculpa: —Mi amor, ya no volvera a suceder, me arrechastes con tu cuerpazo y no pude resistirme. Y de repente su cara de colera le cambia, se echa en la cama y me abre las piernas: —Pero apurate, porque eres demoron. Bueno mi Stallone se habia desmusculado un poco por ese impase, cuando empiezo a sobarle mi Cabezon sobre su entrada vaginal me gano con su chuzo de cesarea y... —¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! —el Rambo se escondio detras de mis granadas. Ni más se armo se quedo colgando en su estado Lazaro, demasiada presión emocional y tensiones había sufrido el pobre. —Mejor lo dejamos allí —le dije pues sabia que no se me pararia y seria en vano obligarlo, me cambie y me quite desilucionado sin haber deslactado. Automáticamente la puse en mi lista negra, paso como un año y me dio nostalgia bombear a esta chata Culonaza, que la última vez que la vi se parecía a Fiona de Sherk, sabia que estaba en el Lila en su casi casa el 205, le toco la puerta y nuevamente me despeino habia bajado unos cuantos kilos, pero su chanchazo Celulitico, seguía enorme y voluminoso, para que esta vez me dejo bombiarla a mi antojo, pero no le meti lapazos a su Ojetazo, era Descerebrante verlo en perrito como se le ensanchaba a un más sobresaliendo de sus costados de forma escandaloza esas redondeces de carne llamadas Nalgas, fue un buen reinicio y hasta hace poco me volvi a atender, en el mismo lugar de siempre El Lila, pero nuevamente me sorprendió con su Look estaba más delgada pero como que su chanchazo se lo redujo un poco, y ni de vainas se parecia a la chata Power Valeria como algunos ya la estaban comparando, me dio una buena mamada y cuando la enyuque senti un decente ajuste vaginal, pero ya no era esa Vagina Demoledora que de a poquitos minaba tu resistencia, más bien para sacar provecho mis 35 solcitos la bombeaba freneticamente como palanqueando su vagina con mi Ultimate Warrior, por momentos sentía que era un musculoso brazo que la quería levantar en peso todo su cuerpo de la ruka pero desde su vagina, la rukita gemía como quinceañera virgen y rico sentía como le raspaba con brutalidad todas sus paredes vaginales, hasta que se lo saco y escucho como un sonido de una bombita y ella me dice quejandose. —Sacamelo despacito. Le aplico para finalizar el perrito y su chancho que no era tan grande como antes se le ensancha y veo nuevamente como se le desborda de sus costados sus Nalgotas, las sujeto y empiezo a taladrearla mientras que mis oidos se llenan de sus asmáticos gemidos, finalmente me sale un polverete normalon y se lo saco despacito. Bueno estaba más figurita, pero se le achico ese Enorme y Voluminozo Animalote, que para mi era su gancho, la razón por la que corría el riesgo con esta Bipolar, porque me descerebraba el Morbo de Bombear a una chataza con el culote de una grandaza... Ahora tendré que buscar a otra chata Megaculonaza. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Septiembre del 2016 por ORGASMICO
LEGACY Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ORGASMICO Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Publicado 1 de Octubre del 2016 Se supone que lo que colocaste yo debo verlo?, porque no veo ni mierda.
LEGACY Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 Ahora ni yo mismo lo veo, pero cuando lo subi cargo bien, no se que esta pasando con la pagina. Es la foto de una canina que me pasaron por wsp.
Publicaciones recomendadas