jimbo2015 Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 ke rica perra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mustang coronel Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 Bueno meses que la buscaba, es muy suculenta 1. Rostro: redondo 2. Edad: 26a más3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, de avispa , leve, caídos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, enorme, acordé a su rabo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tribal8. Apariencia / Vestimenta: Tanga roja que rico9. Papita: Maltratable 10. Servicio Adicional: 10 so11. Fellatio: Bueno conversamos y empezó con el fellatio el cual consistió en una buena chupada de cabeza de 2 a 3 min12. Relato del Servicio: Estaba esperando y otro parroquiano me ganó, perdí 20-min esperando, la leche se me salía por los ojos. Y al verla salir como siempre ese rabo arrecha hasta al más lorna. Entre a su cuarto,le pague y empezó con el mamey ya descrito , luego empieza con vaquera y se sintió el ajuste ,luego la invertida más ajuste allí me divertí viendo como ese chanchaso se movía, luego misionero,no había ajuste, y para seguir perrito, a la mrda con todas las revoluciones más un extraño y sabroso ajuste, para acabar en perro anal y que rico el ajuste de ese chancho ,tanto que me dijo me vas a romper el culto, floro de la rufiana. Fue uno de los mejores polvos de mi vida13. Aseo Personal: Estaba limpia creo.14. Trato de pareja: Si como una amiga que le tienes ganas15. Precio: 35+1016.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: El ambiente se carga muy rápido y los colchobes una mrda 19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: Hoy quería sexo salvaje
Meandog Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Hermanos hoy sabado en la tarde regrese al lolitas en busca de alguna conocida, katy, vania, leslie o alguna nueva que llame mi atencion, solo reconoci a Katty, lesly una chata que para al ultimo cuarto nose su nombre, la flaquita thalia y otras que solo conosco de vista mas nunca me atendi. 1. Rostro: rostro ovalado con lentes misma profesora 2. Edad: entre 25 y 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona y un culo rico y carnoso tetas caidas pero ricas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo lo que mas resalta 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: Solo calzon sosten y sus tacones 9. Papita: la encontre peluda aun ajusta en perro 10. Servicio Adicional: Si lo hace x 10 soles mas. 11. Fellatio: se lo traga toda y lame el tronco 12. Relato del Servicio: bueno a lesly la conosco tiempo y tbm es mi casera asi que al no ver mas opciones la elegui, cerro la puerta y mpiezo a paletear esas nalgas y tocar eso pezones, me hace el oral, se trepa encima mio dandome la espalda que rico ver ese culazo encima de mi herramienta sabe su chamba es toda un experta hace movimiento de arriba a abajo y circulares, luego se voltea dejando a mi disposicion esas ricas tetas con pezones en punta que rico se los chupe, mientras la taladraba , luego pasamos a misionero con variantes de patitas al hombro y de costadito donde se suente rico su ajuste, la ultima pose en perrito que rico culazo me comia y con esa cinturita ver como la penetraba y ella daba leves gemidos diciendome quiero tu leche quiero tu leche me arrechaba mas y mas la estuve dando duro x varios minutoa hasta que se me vino todo el huaycoloro... que rico carajo me saco todo el streess acumulado durante la semana.. 13. Aseo Personal: trae sus pañitos humedo y se pasa alcohol 14. Trato de pareja: es amable y trata de arrecharte para que termines rapido 15. Precio: 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a-1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : uno del medio. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay mucha 19. Puntaje Final (0/10):7 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lesly ya no esta bajando seguido solo me dijo que va los fines de semana a sacar para su semana, una lastima esta chica sube el level del local con su atencion espero que lleguen nuevas peladas o al menos las antiguas que daban buen servicio como extraño a Patty la china alguien x ahi sabe a donde se ha ido? buenos sanganos es todo x hoy me voy a chambear.
Bills Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 ayer baje y ya me hurgia votar el taco y vi que tal estaba la merca y no pasaba nada ya me la habia comido a casi todas estaba entre azul, la chatita rica la del cuarto 1, o leslie, y decidi nuevamente por este chanchaso que atrajo solo. 1. Rostro: medio redondo, cabello largo se hiso unos rayos dorados y su tipico lentes2. Edad: ya debe estar entre sus 28 a 293. Talla: 1.66 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, casi plana. medianos pero flacidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, grande y rico, largas7. Tatuajes o Señas Particulares: su clasico uno grande en su abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon rosado con bolitas blanco9. Papita: con bellos le falta poda10. Servicio Adicional: si lo da 10 +11. Fellatio: lo mama bien y pasa lengua bien12. Relato del Servicio: como la vi que salio, y dijo atiendanse ps cacheros, me miro y se rio y defrente le consulte y pa dentro, cerro le comense a sobar ese rico chancho y ya se hiba a quitar la ropa y yo le dije yo te lo voy a bajay el hilo y mientras le quitaba le dije ponte en 90° mientras lo bajaba y que rico panorama le empese a meter mano y a la vez le hise agarrar mi muñeco y me lo pajeaba asu q rico ese previo, despues me puso el gb, y empeso con el mamey, despues sus clasicas poses, me hiso echar en la cama se monto a cabalgar despues se invirtio, y de alli se puso misionero le chupe las tetas despues le di patas al hombro, y como empesaba a gemir y yo ya estaba con los porongos llenos le dije perro y asu una perasa u le estuve dando duro y de paso vi y pulsie su * y les comento ahora que suelta su poto cada vez le veo mas grande ese weco, ajajaja, me dijo dame tu leche y efectivamente me saco toda le leche.13. Aseo Personal: ph y alcohol14. Trato de pareja: normal15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: clasica con un calor de mrd19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad es buena opcion porque siempre me da buen polvo, pero como dije antes no me gusta repetir mucho los platos probados a menos que sea un excelente menu.
jimbo2015 Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta perrita también chambea y hace salidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mi mujer carajo...borracha es deliciosa.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Toda la bateria del lolitas.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Meandog Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Di viernes de la semana pasada me di un salto a ceres y de paso visite este antro en busca de Kiara o Azul, a la primera no la encontre y Azul ya estab cambiandose para irse, espere a ver quiens mas salien de los cuartos cerrados enuno de ellos sale Leslie que ya andaba desaparecida buen tiempo y no pude resistir probar otra vez ese chanchazo que se maneja. 1. Rostro: Esos lentes le da pinta de intelectual, aunque todos sabesn q es tremenda cacheraza 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 aprox con tacos y todo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita, buena cintura , plana , tetas algo caidas y suaves puedes hacer lo que quiereas con ese par . 6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho y carnoso lo mas rico q se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tibal en la barrigita 8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro 9. Papita: caliente y ajusta en alguinas poses estaba peludas 10. Servicio Adicional: si atraca x 10soles mas. 11. Fellatio: me pdiio que me eche en la cama y se traga y lame el tronco todo un espectaculo. 12. Relato del Servicio: Bueno ni bien la vi sabia que tenia que probar nuevamente ese cuerpazo y mamar esas tetas, le hice la consulta le pague, me hizo el oral mencionado, y empezamo al estar echado en la cama se trepo dandome la espalda y se movia suave de ariba a abajo y luego con moviemientos circulares que hermoso panorame ver como se comia toda mi pieza, mientras apretaba sus nalgas con mi pene pa que le entrara todo, y amazaba ese chancho.. luego lo hizo igual pero mirandome y dejando esas tetas colgadas listas pa ser chupada, mamadas y mordidas ami antojo, que ricos pezones suavecitos mientras la cogia de la cintura y penetraba fuere esa conchita que quemaba como un horno, pasamos a misionero.. patitas al hombro.. de costadito siempte amazando y besando esos pezones, luego ya pa terminar en perrito donde se puede disfrutar al 100% de ese culazo. primero sobre la cama, luego buca abajo y penetradola duro y al final yo parado y ella en perrito donde si me sadiquie y le di duro ya empezaba a gemir y pedirme que trmine xq le dolia, a pesar de eso seguia poniendo su carita de arrecha y su clasica dame tu leche quiero tu leche... hast que de tanto darle duro se me vino todop buen polvo. 13. Aseo Personal: limpia. 14. Trato de pareja: ya ns conocemos me complace bien- 15. Precio: 35 lucas lo justo. 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a-1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) : 4 o 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo saben todos. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estab chambeando x el callao, lei x este foro que asi era y me lo confirmo y se quedara segun sus palabras hasta Julio, hay que disfrutarla mientras dure en este local siempre sera buena opcion esta nena, ya que entrega el culito x un extra..
jimbo2015 Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 A mi.me lo da gratis.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PIPI CON CHANFLE Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 Estaba caminando por ceres arrecho por ke me cancelo el plan una amiga asi ke como nadie me deja con los huevos llenos decidi ir por ceres medio, primero entre al chongo q esta mas all del lolitas el denisse creo y no vi nada bueno pense encontrar a una canina q la ultima ve ptm le hice venir y la huevona se palteo creo jajaj pero no la encontre asi q safe perdi una luka y me fui al alolitas vi buenas flacas habia una blancona en el cuarto uno q me miraba como diciendo caxame y casi caigo jaja ser pa la proxima al firme me dio ganas de hacerle pero me asegure con lesli keria un buen sexo y q me desleche por completo hasta kedar con los huesos transaparentes ajajaj. 1. Rostro: redondito con unos lentecitos ke te arrechan csmre 2. Edad: le doy sus 28 3. Talla: 1.62 m 4. Color de Piel: morena como debe sherr 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto/de avispa /casi nada/ caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/grande/regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga nnegra y brasier 9. Papita: ajusta poco en algunas poses 10. Servicio Adicional: se deja ANALizar por 10 soles mas 11. Fellatio: rico por ella se queda ahi too el rato no agarra bolognesi eso si queria atragantarla ya ke manejo un buen miembro pero me dio un poco de pena ademas derepente se molestaba y no me soltaba el *. 12. Relato del Servicio: despues de la chupada de tronco y la paleteada y metida de mano previas comenzamos con ella encima mio y cabalgando rico cmsre dejaba sus tetas ami disposicion hacia lo ke keria con ellasmientras le daba pulseaba su * para arrecharme mas y no me decia nada, luego se volteo dandome la espalda para mirar ese enorme culo y pt ahi si se me comenzo a mezclar mis jugos seminales cmsre, le vi el * y ya taba trajinado pero igual atraia , de ahi noma la heche y le di en misionero donde senti leve ajuste y ptmre q rico ahi sentia q se me venia la leche y en una la sake para no acabr aun de ahi le puse al filo y amil por hora ptmre parece q sintio la pegada por ke me freno con su mano (debo decir q soy un amante del hardcore y esta rufiana es una de las pocas q aguanta mi ritmo y apetito sexual) ya con las pulsaciones a mil por hora decidi dar perrito y asu se formo un culo q estab a mi completa dsiposicion para azotarlo sin piedad procedi a introducir mi wasamandrapa en su conchita q ya pedia auxilio jajajjaj, estuve ahi dandole por masomenos 5 minutos hasta q ya sentia salir auita de mi chala y decidi drle por el * para acabaar ptm ahi se arrepintio creo sabia q iba aperder conmigo y pt una vez adentro de su ano ptmre me lokee feo cmsre le di de alma en dos poses perrito y variante de perrito como raanita me puse ahi ya no pude mas y ptmre eyacule con fuerza cmsre sentia q prostata se salia jajaj cmsre quede estoneado un rato hasta q salio toda la lactosa y de ahi le meti una nalgada su beso de depsedida y pa fuera . 13. Aseo Personal:pese a ir eso de las 8 no senti ni un olor estab limpia 14. Trato de pareja: como de la clasica amiga q te deslecha de ves encuando 15. Precio:35 +10 por el tubolin 16.Telefono / Anuncia / Local:vLolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije pero era por el medio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este antro es solo uun chongo asi q no espren algo espacioso los cuartos son pekenos pero ya ps te las ingenias pa caxar. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, por el sexo 9' total 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije me gusta el seo duro y cuando esta ella sabe q no se me escapa segun me dijeron estab trabajndo en otro sitio por eso no la veia pero ahora q esta aca aprovechare pa abrirle mas ese delicioso culo , q por cierto lo vi mas abierto q antes.
LOS 4 DE CUBA Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 Antes que nada a esta muñeka de plástico ya conozco hace time escuche que había regresado a lolitas y quise recordar los bueno polvo que daba axomo antes y pues me doy cuenta de un detalle advierto alos moderadores @Obito Uchiha @GAARA que pongan a este tema en prevención o observación ya que vi por la parte de la vagina abajo mas bien dicho en misionero patas al hombro bajo la vagina por las nalgas vi manchas blancas diferente al color d la piel y altoke sake mi duda de esto esas manchas son de tratamiento de cauterización (eliminación de verrugas , lunares o marcas etc. ) parece que esta chata estuvo con algo abajo de la vagina no es nada en la vagina sino por la zona baja por la nalga en misionero ves su concha la alzas y te das cuenta yo vi 2 mancas circulares mas blancas de lo normal de l piel repito con lo d arriba del tratamiento hay que tener cuidado y revisar a donde meten la cabeza. Espero que con esto los Hdl se pongan atentos y si se atienden se den cuenta de esto No estoy seguro que es lo se a quitado exactamente en esa parte pero hay que tener cuidado señores 1. Rostro: china son de mis gustos con. Lentes 2. Edad: 26 creo3. Talla: 1.504. Color de Piel: Blanca normal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada se nota la lipo Jalas su estomago y parece chicle senos caídos no son limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas operados piernas pekeña7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya saben arriba .. Y tatuaje en el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén 9. Papita: No ajusta10. Servicio Adicional: 10+ ajusta regular 11. Fellatio: Si lo chupa bien hasta que tu lo sigas12. Relato del Servicio: Bueno llege a este point con el fin de cachar a esta chatita ya que me padrón el dato entre y de frente le dije conversamos y se calatea tremendo culo roze y todo. Comenzamos con l oral me lla se lo mete hasta que tu le digas Seguimos con cowgirld tira sus gemidos mas falsos que vagina d gay esa marucha smms abierta seguimos con el cow dándome la espalda se nota su culazo operado luego en perro de ahí ella me dice n misionero y que se lo meta toda xD hasta el fondo yo mas que contento le metí mas fuerte que se estaba golpeando la cabeza con el muro y ella lo mismo d siempre gemidos gritos xD en eso su yo me acomoo y me doye cuenta de la mancha descrita arriba con tal solo ver eso se me fue las ganas debotar la leche y le dije sisisi ya me vacíe me cambie y me fui13. Aseo Personal: Normal no olía nada solo las manchas 14. Trato de pareja: Te da picos máximo de ahí trato de kine15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lolitas18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ..... Ya saben19. Puntaje Final (0/10): La flaca si cacha bien hace de todo para que votes el taco pero con solo ver esas manchas ami me bajan todo y me desanima 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Aatentos Hdl hay que estar pendiente de cada cosa en la marucha de ls putas si hay que avisar no se lo guarden espero que los Hdl se den cuenta de esto para recalcar son manchas circulares de color mas claro que el de la piel Atentó hdls saludos
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Bueno aré mi ranking de ex :v por que me la cache casi 35 @ 40 veces 1. Rostro: ovalado con arto maquillaje y esos lentesillos y antes usaba una vincha de tela creo... 2. Edad: 283. Talla: 1.554. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: puta arrechante, plata pero aguada, senos ya se estan caendo pucho se la chupan :v6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un señor culo pero ya esta demaciado castigado la ultima vez le vi choreado :( piernas si duritas hace gym si iva con mi ex jajaja...7. Tatuajes o Señas Particulares: en el apdomen lo mas visible...8. Apariencia / Vestimenta: por el culazo la sacan todos... usa lentes... 9. Papita: en el 2015 ajustaba :v ya no ajusta en estos tiempos...10. Servicio Adicional: a mi gratis ya que soy casi su marido eso le dicen a todospero bueno me lo suelta gratis. Para los niuuu +10 lucas11. Fellatio: Es una bandida, se atora visita bolas y se agarra a cachetadas... con el muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno yo entr sin preguntar.... pago le hace el respectivo oral... comenzo a cabalgar de revenza con algunas sentadillas..y hay aproveche a meterle el dedo al anis... y donde la voltee con fuerza en cuatro (como digo hay arta confianza) solo atino a reirse... es donde le doy por el anis sin pedir permiso.... sintio el dolor al principio por que le agarre desprevenida.... me paro un rato jajaja... me digo échale salibita papi... le hice caso y bueno retome... y le di de a perroo luego paradito de a perro al filo de la cama por el culo y donde empieza a sobarse la marucha y bueno ese panorama... le cago la cabeza y termine bueno... al terminar me saco el PRE y me limpio la rata con unos paños antivacteriales... ph+alcohol... sali el cachetie el culo y safe... 13. Aseo Personal: limpio...14. Trato de pareja: si... lo da pero no la llego a besar ya se se va de boca esta nena con otros HDL....15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jaja lo botaron al room 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada ese lugar.... pero bueno como nadie jode en el tiempo... COMPENSA19. Puntaje Final (0/10): 9 por que ya no me cobra el anal adicional20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta es una de las putas que la tienes que hacer el HARDCORE y si le llegas a exitar y conversarle... y ganar confianza el anis te lo da gratis... Su anita CIELO la que dice que esta estudiando Algo de medicina COMO JODE ksmr cada que llego me pasa la voz si m jerma esta o no DA PALTA... igual la mate y no le aguanta y es relojera...
Ns.Fenix Publicado 11 de Diciembre del 2017 Publicado 11 de Diciembre del 2017 Volvio está perrita con unas tetas 1. Rostro: algo chinita2. Edad: 30 creo3. Talla: 1.554. Color de Piel: algo morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha mejorado sobre todo los senos6. Caderas / Culo / Piernas: también ha mejorado7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo9. Papita: ajusta poco tienes que juntar la pierna ..10. Servicio Adicional: ya me lo da gratis soy unos de sus cheros11. Fellatio: lo chupa rico y con tiempo 12. Relato del Servicio: bueno entre ya ahy confianza le saludé y le dije volviste ... Me dio un chape está flaca al principio me da picos ahora me está dando pico besos ptmre .. ya entre ..nos peleamos que rico .. me la chupa suavecito .. ya parado manito se sube en vaqueríta ,luego le doy misionero , y de costadito .. al último de perrito aquí si de arranque le digo mi amor ya sabes porque vine y se hecha su cremita aquí si la hago gritar .. me dice ya ya mucho tiempo estás .. despacio despacio jajajaja , al final salió la leche me dice que te extrañe me abrazo jajaja ptmre me cambio un pico beso ,, y chau ... :(13. Aseo Personal: solo pH y alcohol14. Trato de pareja: si 15. Precio: 35.0016.Telefono / Anuncia / Local: lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse19. Puntaje Final (0/10): 6 le daría más si ajustara pero recibe arta pinga 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada a tubearla
smay2417 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Publicado 18 de Diciembre del 2017 De vuelta a este chongo, fui como a las 5:00 pm y había pocos parroquianos, no llegue a ver a katia, pero si vi a tamara y la morena crespa joven por el C6 o C7, no hacia mucho calor, leí en el foro que esta canina daba el ANILLO y yo como buen FRODO que soy, no iba a parar hasta romperle el anillo, ahora voy con el ANALisis, repito ANALisis de la canina en cuestión . 1. Rostro: medio tia, bien maquillada, a mi humilde opinion no esta mal2. Edad: debe estar en base 3 (35 años)3. Talla: 1.60 con tacos altos4. Color de Piel: trigueña, la poca luz no deja ver bien5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ se forma llanta cuando se sienta pero no incomoda/ es lo que estaba viendo son grandes (gracias al criujano)6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo decente y piernas normal7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el abdomen (o para los chuscos barriga) creo que era de flores (no vi bien) 8. Apariencia / Vestimenta: solo tenia tanga y sostén9. Papita: no ajusta bien10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional de 10PPK11. Fellatio: se toma su tiempo, lame todo el tronco, no visita a los huerfanos12. Relato del Servicio: como mencione antes fui a las 5:00 pm y ya me había decidido ir por esta flaca en particular por el anillo, y como ya habían puesto el reporte de hoy, ya sabia en donde iba a estar y en efecto si estaba en el cuarto (si a eso se le puede llamar cuarto) descrito. le pregunte el costo y en que consistía su servicio, desnudo total, besos, caricias y si le pregunte si daba adicional y se me acerco al oído y me dijo 10 solcitos mas, acepte, entramos, cerro la puerta, la manosee, pague, le quite el sostén, agarre las tetas, me dijo suave amor (supongo que le debe doler todavía por la operación), me eche y empezo a comerse mi platano, luego le dije que haga el 69, para dedearle el anillo, luego hicimos cowgirl (normal y en reversa) no ajusta mucho, misionero ahí si ajusta un poco, de costadito así si se siente el ajuste, luego me fui por el asterisco de perrito, pero no me sentí muy cómodo (como que no habi ajuste) así que le di por el tubo con las piernas al hombro, dándole embestidas y metiendo todo mi falo en su asterisco. luego de un rato bote a los hijos.13. Aseo Personal: la note limpia, sin olores14. Trato de pareja: daba piquitos y dice cosas para arrecharte.15. Precio: 35ppk (servicio normal)+ 10 ppk por el tubito16.Telefono / Anuncia / Local: Las Lolitas A117. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy la encontré en el C2 (las flacas rotan de cuarto)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy pequeño el espacio/por la oscuridad no se puede ver si esta limpio o sucio/ ninguno, espero que no me hayan mirado el culo los sapos.19. Puntaje Final (0/10): trato: 8, cara: 7, cuerpo: 7, total 7.3320. Comentarios Y Datos Adicionales: Lesli me comento que descansa los jueves y domingos, el anillo lo note con poco ajuste. también me comento que en la noche hace mas calor que en el día por que aumenta los clientes. Alguien con mas experiencia confirme cual es la mejor hora para tirar sin sudar tanto
GeTzonm Publicado 23 de Diciembre del 2017 Publicado 23 de Diciembre del 2017 1. Rostro: simpatika2. Edad: 30 a +3. Talla: 1604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada avispa operados ta bien inchaditoo6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazoooo con ayudin delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier9. Papita Algo ajusta10. Servicio Adicional: si x un cheke 1011. Fellatio: se lo kome. Too pasieneciaa12. Relato del Servicio:(( esto fue el dia 20/12/17 no lo pude subir x k estaba xmbiando)) bueno fui tarde a las 830 ya las putas taban listas parak se bayan y no tban botandoo y ezta canina taba okupada espere. Salioo y su enorme kuliito m lo pusoo fierro y bueno la konsulte y l dije x too lados y m dijo 10 + ok entramoz no pelamos y komenso a chuparloo mientras yo l metia la manoo a su conchitaa taba caliente la perra m dijo km iva a atenderbien x k ya era el ultimo. Se subio en mi encima asu m dava unos sentones de ahi misionero m dejo chuparle las tetas pero no keria k les presionara muxo x k l dolia de ahi piernas al hombroo de ahi pollito tomndo aguaa y m dijo papii ahora asme de perritoy x la kolitaa metemelo despacioo asu m safikie kon ese culazo se puzo su gel y l di x el * asu komo gritava la perra k sus amias le jodian te esta asiendo el amor o k. Asuu de ahi l digoo subete a mi ensima se subioo y x el * le segui dando y gritaba la perra k se m vino too el kuaker. Asu m kmbie m dio mi beso y m dijo esperok vuelvas .. 13. Aseo Personal: Me di papel y alkohol14. Trato de pareja: masoo15. Precio: 35 +10adicional16.Telefono / Anuncia / Local: lolitss17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la puertas no cierran bien 19. Puntaje Final (0/10): x la chupada 7 el trato 6 y x el *8 le doy de puntajee 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:hermanos esta perrita ya no ajusta muxoo pero x el kulitoo si k entro d nueboo
polozonte Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 1. Rostro: Algo simpática2. Edad: Unos 30-353. Talla: 1.50 aprox ideal para darle vuelta como trompo4. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene buena cintura, barriga algo plana, buenos pechos6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera como me gusta, culo grande que rico, 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que en su barriga tiene uno8. Apariencia / Vestimenta: Top e hilito negro9. Papita: Pelada, ya trajinada10. Servicio Adicional: Si lo da que rico culo11. Fellatio: Si buena mamada con bola y todo12. Relato del Servicio: Ya pactado el precio entramos y me desvisto a ella le quitó su top y el hilito le quitó con los dientes jejeje, me empieza a mamar la verga y le voy pulsando el culito que rico, se echa al filo de la cama y empiezo a bombear pasamos a perrito y le pido la colita, se la empiezo a meter por el culo y bueno así estuve unos 10 minutos que rico luego le pido al filo de la cama para terminar con el anal a lo que accedió y bueno ps después de un rato se me vino el milkito 13. Aseo Personal: No se lava, pero se pasa trapitos húmedos14. Trato de pareja: Si será porque soy su caserito15. Precio: 40 con todo16.Telefono / Anuncia / Local: 209 las lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03 creo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No ps ahí no hay mucha privacidad19. Puntaje Final (0/10): 08 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ptm uno entra aquí teniendo miedo a los operativos
Negritofeo Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Esto fue el miercoles 10, 5pm y antes de cacharla ya habia cachado en el ovalo con un travelin que parece mujer si ronaldo la hizo pprque yo no jajaja, contaria la expe para que no se pelen porque a veces se para en el puente plaza vea, pero este foro no es de cabros pero ojo yo no soy chivolin y no tome maca para cachar bien con leslie y queria si o si sus nuevas tetas asi que aqui va el ranking. 1. Rostro: alto maquillaje, ojos delineado, cara de milf2. Edad: le pongo 303. Talla: 1.60 o menos no se4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal, se mantiene la pendeja y senos operados por las que estaba hambriento de chuparlas.6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien formado y grande.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si lo tiene en el vientre, sera que se oculta su corte por lo que esta milf ya es mama y hasta llama a su madre que bañe al niño 8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un levanta senos y un hilo bien rico.9. Papita: No ajusta o si tienes maña la puedes hacer en piernas cruzadas10. Servicio Adicional: Si lo da pero yo no lo di pprque ya no taba a full11. Fellatio: La chupa rico, estaba tan arrecho que se me olvido pedirle que chupe las bolas y hasta 69 hicimos12. Relato del Servicio: Bueno primero me paro en el chiquero aguantar el puto olor y ver si estaba katia la chica algo simpatica pero no estaba asi que leslie se canso y se echo a la cama a mostrar el culaso, ahi yo entre y cerre la puerta en one y de una le toco el culo y le digo quieres masajes y me dijo ya amor pero pagame, le di su sensillo y comienzo a hacerle sus masajitos y para que mi pene reviva con fuerza, masajeando la pendeja me dice sigue sigue que rico y de paso amaso ese culaso bajandole su calzon y sobando su concha con su culito, ya queria voltearla para sobar tetas y la concha mismo brazzers pero ya no quiso que se podria quedar dormida, ya ps de una me bajo el short y le quito su sosten para chupar sus tetas despacio por lo recien operado y quito del todo su calzon lo oli y no apestaba, luego ella me pone el condon y se pone a chupar y hasta le movi su cabeza para que entre hasta su garganta pero sin exagerar hasta que se echa para el misio y se la comienzo a meter gimiendo poco y diciendome lo tipico que rico mi amor, le bese un poco se contuvo pero accedio mirandome a los ojos ya en ese momento de cache en mi mente estuvo, tmr me olvide la 69 y le digo otra pose pero chupamela otra vez en 69 y accedio y uff que rico tenee su culo en frente mio, yo asu q ganas de hacer la sopay ella seguia chupando, le comenze a meter el dedo en el culo y los otroa dedos en su concha que ya taba mojado, pero ojo creo que si podia meter lengua como si nada pero me contuve por que no soy gil, ya luego me dice metemelo otra vez papi se voltea y comienza a cabalgar y yo agarre sus tetas y me dice: ni se te ocurra jugar, yo solo le dije tranquila y solo le agarre suave no podia chuparlo por lo chata, se movia normal asi que yo comenze a moverme rapido haciendole saltar poco, ella gimiendo diciendo que rico mi amor luego hazme perrito pero yo ya no podia pero aguante y se puso en perrito y de una la meto, hubiera podido meterle en culo pero no queria gastar mas dinero y ya se salia la leche, asi que en perro nomas y bote todo el semento, la pendeja aguanto recostandome en su espalda. Luego me dio papel diciendome que guapo eres vistiendose y yo la bese y le dije la despedida le saque una teta y le chupe, no dijo nada, antes de salir tambien le bese la nalga y me quite.13. Aseo Personal: La pendeja luego de cachar siempre se va a lavar su concha.14. Trato de pareja: Me trato mejor que la vez pasada cuando tenia las tetas caidas15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Si soy activo y voy seguido a cacharla de seguro me da su number17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el cuarto 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: En la tarde es bueno cachar, no hay mucho sapo o sera xq no estaba katia no se y ya saben como es el lugar19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 8 si le daba x el anuel le ponia 9 pero para la proxima20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca parece seria cuanfo la ves pero es cacheraza, y tienes buen cache asegurado, la volvere a cachar a ver si mejora el trato para darle por el anuel y cargarla.
Publicaciones recomendadas