undertaker00 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Publicado 23 de Diciembre del 2018 Porfin me atendi con la famosa lesli siempre que le iba a dar a ella habia otra que me llamaba la atencion y por eso no le daba pero le llego la hora 1. Tipo de Rostro: de secretaria sexi rostro agradable 2. Edad:30 a 35 3. Talla:1.50 sin tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal mas tirando a delgada unas tetasas que te las deja a servicio tuyosinturita de avispa 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas ricas buen culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de rosas a los lados del ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: sisten e hilo. 9. Ajuste Vaginal: cuando queria lo ajustaba rico se da su maña 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: con pasiencia los lados y cache a la cabesa 12. Relato del Servicio: estaba entre ella y una veneca linda con un culaso y pocas tetas pero entre con lesli y defrente me trato de amor nos sacamos la ropa y me heche boca arriba y ella cabalgando y primero deje que ella chambee y despues yo le comence a dar con la furia que me caracteriza y solto sua gemidos arrechantes y me dijo que la tenia grande (varias me dicen eso) ja luego se volteo en cowboy invertido donde dejo ver todo ese culo rico luego ella hechada y yo tome las riendas del tiroteo y le daba y no consejos y segia gimiendo y otra chica le bacilo y lesli comenzo a gritar mas y me decia Te Amo jaja luego se puso e perro y le di con yodo y no se me venia y me dijo otra pose pasamos a misionero y le di hasta que se me vino no me apuro para nada buena chica buen tire 13. Higiene Personal: toallas humedas y papel . 14. Besos en la Boca: media luna 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas 17. Número de Habitación: la 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si regresaria 20. Comentarios Adicionales: buen cache regresaria donde ella para ser casero y que me de adicional ....me dijo que esta temprano 8 y 30 porque las venecas vienen temprano y se agarran los cuartos rica la condenada
Jimbo77 Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Mi mujer sres... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mustang coronel Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 Muchos dice. Que se atienden y todo pero no hacen rank kan kan Día miercoles 1. Tipo de Rostro: redondo ojona en todos los sentidos2. Edad: ya base 33. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: tigre 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta un poco más gruesa6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culote y piernas acorde a su cola7. Tatuajes o Señas Particulares Estaba cubierta8. Apariencia / Vestimenta. Un bikini enterizo 9. Ajuste Vaginal: Nones10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: 3 de 512. Relato del Servicio: Llehue y la vi parada en su puerta, entonces de arranque le dije para pagar y todo lo habitual. Empezamos en misionero, ella arriba, luego ella volteada y perruno para acabar. 13. Higiene Personal: Olía rico14. Besos en la Boca: No pido15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Número de Habitación: No recuerdo, ese día estaba cerca a paola18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mrda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, porque no me quiso dar su cola20. Comentarios Adicionales: Siempre es una buena opción
CR7DiMaria Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 este es mi aporte aca me gaste mi primera quisena de enero ya tiempito pero bueno tengo su numero y el face me lo solto al fin xD 1. Rostro: esta en algo, los lentes y maquillaje le ayudan. 2. Edad: unos 28 aprox. 3. Talla: es retaca, unos 1.55 o menos. 4. Color de Piel: trigeña, nada mal. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada debe hacer deporte, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de acorde a su estaura, buen culo lo que mas llama la atencion, piernas en algo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: note un par por su ombligo no vi que eran exactamente. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzon rosa pequeñito y un brazier ajustado. 9. Papita: tiene su recorrido pero ajustable, sin olores. 10. Servicio Adicional: incluye en el precio. 11. Fellatio: bueno, no para hasta que le dices que deje el pancho.! 12. Relato del Servicio: Bueno llegue y como ya sabia donde ubicarla, me di unas vueltas y justo al pazar por su cuarto la veo en la puerta, hago la consulta protocolar y me meto a camal. Entre me quede en pelotas y ella tambien, comenzamos con el paleteo, luego me pidio que me heche accedi y comenzo a mandar saludos a todos mis hdl de vitarte mierda yo metia mis dedos en su marucha y en lsu aniz, luego de unos minutos le dije basta porque lo hacia tan bien que ya esta lista mi estaca, le dije que suba y empezo cabalgar....que bien se mueve esa mrd su papita estaba mojadita.... luego cambiamos a misionero buen rato ahi la puse al filo y le di de alma cosa que pienso que le gusto por que se quejaba per le gustaba.. sabe su chamba esta minikine, luego de eso... la puse en four y le dije para abrirle el tarro y se hecho un poco de lubri y se lo empuje de lleno en el abujero negro se quejo al principio pero despues hize la ametralladora un para de minutos hasta que ya no pude mas y bote toda la solla..... plash... buen polvo señores. 13. Aseo Personal: La encontre bien producida, olia rico. 14. Trato de pareja: Se puede decir que es conversadora y te da besos en el cuerpo, 15. Precio: 35 maracas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do Piso alfondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno el cuarto estaba limpio, pero de hecho por que fui temprano plan de 5. 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 Buen polvo la flaca sabe hacer su chamba. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es mi concentida me alegro verla luego de unos meses nos pusimos al dia volveria pero creoq ue me dijo que se iria al sol por un tiempo mucha batida quisiera poner fotos pero no podrian ver por no tener rango .
Mustang coronel Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/59723-lesli-tatoo-b3-scf/ https://hermanodeleche.com/topic/37049-leslietuneadabuen-tratob57/page/2/#comments Esta desaparecida deo cono Sur y este, creo que hay un webon cosador de ese culito. Checa la data tiempo que no le suben rankankan por algo sera
Garrita25 Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Despues de buen tiempo regreso, esto fue hace un mes, aun estando en cuarentena, y no botaba la leche, en eso revisando estados de whatssap veo que tenia a esta puta, que no me la tiraba hace tiempo, entonces le hable, ya me habia hecho salida un dia que me la encontre en la calle y me lleve al telo cuando regresaba de huachipa, entonces le hable y le hice que viniera hasta ate. (NO SABIA DONDE COLOCARLO, YA QUE AHORA ES INDEPENDIENTE) 1. Rostro: Ya conocida, adjunto foto. 2. Edad: 35 por ahi 3. Talla: chata. 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue igual que siempre, su cintura, poca barriga a pesar de la cuarentena, y sus ricas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: aun se mantiene esta tia, buen culo, ya la conocen, piernas de acuerdo al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatuaje clasico en el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa de calle y luego se puso su traje de chamba, con hilo y sosten del mismo color. 9. Papita: me dijo que no cachaba hace 1 semana, y si estaba ajustando. 10. Servicio Adicional: me quizo cobrar mas, solo le meti el dedo, se esta cerrando, parece que ya no da mucho el culo, pero aun llama la atencion reventarle el culo que tiene. 11. Fellatio: me chupo las bolas y se la metio entera a la boca y se tomo todo el tiempo 12. Relato del Servicio: Llego a ate, la espere para buscar telo, cuando encontramos, subimos, pague el telo, y fuimos al cuarto, la rente por una hora al cuarto y a ella, entonces llegamos, ella se metio a duchar, luego yo, saliendo estaba con su traje de chamba, bailamos un rato, la perrie y luego le puse a un lado su hilo, y comence a puntearle y me dijo no la vayas a meter papi, y le dije si ntp, luego me tire a la cama, me coloco el pre, y comenzo con la mamada ya descrita, me chupo las bolas y comenzo a tragarse toda la pieza hasta atorarse y seguia chupandomela, entonces me puso el culo cerca a la cara y comence a manosearle el culo y su concha, y se tomo su tiempo en la chupada, luego se puso en misionero, y comence a clavarla un buen rato, y luego cambiamos a perrito, la hice cabalgar mirandome y volteada mostrandome el culo, luego le hice pararse y la agarre contra la pared pero es muy chata y no pude bombearla bien ahi, luego volvimos a perrito y le di bien duro y me subi en ella, le di duro y le puse la mano sobre la cabeza y su cara contra la cama hasta que me vine, nos quedamos tirados en la cama y me comenzo a contar varias huevadas, que varios le joden, me mostro fotos de cuando chambeaba en el lolitas y alguien le tomo foto, luego me dijo que su ex le molestaba pero ella no queria regresar con el porque le trataba mal y mas huevadas, yo solo la escuchaba y la punteaba, y me dijo cuando acabe la cuarentena vamos a la playa me invitas? y le dije si si, yo solo pensaba en cacharmela, luego de un rato comenzamos el segundo round, me hizo un intento de rusa, luego me la chupo y repeti las poses ya descritas, pero esta vez termine en misionero, le pulsie el culo con el dedo, igual su ano ya esta cerrandose, al terminar nuestros dos polvos, habia pasado mas de una hora, nos bañamos, cada uno separado, y nos quitamos del telo. 13. Aseo Personal: Nos bañamos antes de comenzar y al terminar. 14. Trato de pareja: Buena cachera 15. Precio: 120 aparte telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: a su fono, que deben de tener varios, porque me dijo que sus caseros del lolitas le hacen venir hasta ate, no lo doy porque me dijo que le pueden estar jodiendo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo por una polleria, tercer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, con agua, solo la tv hasta la hueva 19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10 el precio es mucho, pero su atencion sigue siendo igual, solo por el precio le bajo el puntaje, si diera culo y baje a 100 por una hora y da el culo, sube su puntaje. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debe de bajar su precio, y dar el culo, la tia aun se mantiene. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
jose2015dota2@gmail.com Publicado 8 de Julio del 2020 Publicado 8 de Julio del 2020 Si la flaca hace buena chamba si tienes billete se mete contigo es caprichosa al mango para pasar el rato aca tengo un parte fotos que encontre que tiempo Rosario( Lesly) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuando se te acaba el billete gg arranca no mas te manda por el desagüe pero cachaste bien no hubo hueco que se salvara xD si alguien tiene su numero me lo nada para recordar viejos tiempos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
galactius Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 esos tiempos cuando le reventaba el culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Agosto del 2020 Publicado 1 de Agosto del 2020 Esta kine está de callejera. Dejo su link de su tema. https://hermanodeleche.com/topic/80867-lesly-flaca-de-bonito-cuerpo/ Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas