Jump to content

VIRGIN / Saben algo de este nuevo Operador Movil.?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, este nuevo operador movil esta en el mercado peruano hace poco, yo recien eh consultado a un cachudo de esta empresa, segun ese venao me comento que el CHIP VIRGIN Cuesta 13 soles,de los cuales 5 soles pasa a ser como saldo basico.

Lo que te ofrecen estos cojudos es esto:

Whatsapp, Facebook messenger, Tinder y Pokemon Go ....Todo  Ilimitado.

Tambien 60 minutos a Todo Destino X 5 dias sin gastar el saldo.

Tambien esta el hecho de que si recargas seguido tu saldo Nunca vence en caso no lo uses, solo se va acumulando, bueno algo asi entendi.

A la firme que tengo mis dudas, no se nada mas sobre  este nuevo chip, tampoco se sobre su cobertura.

¿ALGUIEN DE AQUI SABRA ALGO MAS  O YA CUENTA CON ESTE CHIP?

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

es testaferro de Movistar (usa sus redes para comenzar) y tiene anticuchos internacionales (vendió espionaje a sus paisanos a cambio que le permitan recortar datos en Reino Unido)

https://torrentfreak.com/censorship-fail-reveals-big-music-isp-spying-plan-110801/

PD: Mover tema a donde corresponde por favor

http://www.hermanodeleche.com/forum/72-archivo-de-ratings-de-cafichos/

Editado por chillinfap
Publicado

Simple, tu última pregunta. Solo respondo qué es Virgin.

Así que, al archivo de cafichos.

Publicado

Por Piura no he sabido de este operador, yo he probado todos los operadores conforme fueron saliendo Movistar, claro, Entel y Bitel, con este último me quedé con un chip prepago por el internet rápido q ofrece y el whatsapp ilimitado, que Virgin llegue a Piura será de probarlo.

Publicado
En 6/10/2016 a las 0:23, chillinfap dijo:

Simple, tu última pregunta. Solo respondo qué es Virgin.

Así que, al archivo de cafichos.

@chillinfap ...Y porque tendria que mover este tema de OPERADORES MOVILES a la zona de Ratings de Cafichos. (Dicha zona es para temas de putas cafichadas)???

O que piensas que estoy promocionando algo acaso?, si es asi dilo de una vez, yo no le aguanto webadas a NADIE... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, chillinfap dijo:

Por la gran analogía Telefónica-Virgin con los ratings de cafichos que se cuelan. Virgin es Telefónica, no hay más vueltas que dar.

http://gestion.pe/empresas/virgin-mobile-suscribio-contrato-telefonica-tener-acceso-red-telefonia-movil-2156931

Y eso que???..... Estos temas de operadores moviles son SECUNDARIOS, Nada tienen que ver lo uno con lo otro.

No movere Nada... porque Nada tienen que ver.... solo generaria Desorden haciendo eso, y este tema que Yo eh creado ah sido solo para informacion de este nuevo operador Movil.

• Me gusta 1
Publicado

Porque no es un operador nuevo, es un revendedor, se caficha una marca con otro alias.

Publicado
hace 24 minutos, chillinfap dijo:
hace 9 minutos, chillinfap dijo:
hace 9 minutos, chillinfap dijo:

Porque no es un operador nuevo, es un revendedor, se caficha una marca con otro alias.

Una cosa es este sub foro: OPERADORES MOVILES

Otra MUY DISTINTA ES: Ratings de Cafichos

El tema principal del foro es: PUTAS

La zona de ratings de cafichos es SOLO DE USO PARA RATINGS.!! No para temas moviles... entiendes?

No me hagas perder el tiempo con tus cosas, a mi No me interesa lo que suceda en esas empresas.

• Me gusta 1
Publicado

OK, entonces ahora tendré que llamar "empresarios" a los cafetales.

Publicado

virgin es el nuevo operador se cuelga de la red de choristar, la gente se emociono cuando vino pero despues que lanzo sus planes se dieron cuenta que ccostaban mas y daban menos que bitel o entel asi que solo un weveras lo usaria a menos que te lo regalen ;)

Publicado
En 15/10/2016 a las 2:06, chillinfap dijo:

OK, entonces ahora tendré que llamar "empresarios" a los cafetales.

:amazed::amazed:SI seras.......

Aqui en este foro de putas se le llama Caficho o cafetal a personas que promocionan PUTAS en el foro.

Al parecer estas perdido en el foro y No sabes nada.

hace 5 horas, Numancio dijo:

virgin es el nuevo operador se cuelga de la red de choristar, la gente se emociono cuando vino pero despues que lanzo sus planes se dieron cuenta que ccostaban mas y daban menos que bitel o entel asi que solo un weveras lo usaria a menos que te lo regalen ;)

Eso es justamente lo que se busca cuando se crea temas como este en la zona de OPERADORES MOVILES, Informacion... Temas que No se deben de confundir con los temas principales que son de putas.

Lastima que @chillinfap    Ignore esto y no sepa nada de los sub foros creados en esta pagina.

Confundir un tema de Moviles con un tema de Putas??....:beat_plaster::confuse:

• Me gusta 1
Publicado

Ignorancia la suya, que dejé enlaces sobre el comportamiento cafichesco de Virgin y no los revisa.

Publicado
hace 20 horas, chillinfap dijo:

Ignorancia la suya, que dejé enlaces sobre el comportamiento cafichesco de Virgin y no los revisa.

No deje enlaces.....  Aprende a Leer.....Tu si dejaste enlaces, ni eso sabes.

Deberias de pensar y usar bien el cerebro Antes de estar dando acusaciones Absurdas..... Solo me causas Verguenza Ajena.

• Me gusta 1