Jump to content

VIRGIN / Saben algo de este nuevo Operador Movil.?

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 30/9/2016 a las 22:51, GOLEM dijo:

Hermanos, este nuevo operador movil esta en el mercado peruano hace poco, yo recien eh consultado a un cachudo de esta empresa, segun ese venao me comento que el CHIP VIRGIN Cuesta 13 soles,de los cuales 5 soles pasa a ser como saldo basico.

Lo que te ofrecen estos cojudos es esto:

Whatsapp, Facebook messenger, Tinder y Pokemon Go ....Todo  Ilimitado.

Tambien 60 minutos a Todo Destino X 5 dias sin gastar el saldo.

Tambien esta el hecho de que si recargas seguido tu saldo Nunca vence en caso no lo uses, solo se va acumulando, bueno algo asi entendi.

A la firme que tengo mis dudas, no se nada mas sobre  este nuevo chip, tampoco se sobre su cobertura.

¿ALGUIEN DE AQUI SABRA ALGO MAS  O YA CUENTA CON ESTE CHIP?

This is the hidden content, please

asi es hdl yo tengo chip virgin la cobertura es a nivel nacional e estado en el sur tacna y no hay problem respecto a lo que refieres de los minutos que te dan sin consumo de tu saldo es veridico pasaron los 5 dias y segui llamando normal hasta que se termino mi saldo de 5 soles pero ya a la tarifa de 0.50 x minuto por mi esta bacan ha compre el chip en jr. la union costo 5 solanos a una srta. que promocionaba a virgin.

Publicado
En 30/9/2016 a las 23:35, chillinfap dijo:

es testaferro de Movistar (usa sus redes para comenzar) y tiene anticuchos internacionales (vendió espionaje a sus paisanos a cambio que le permitan recortar datos en Reino Unido)

https://torrentfreak.com/censorship-fail-reveals-big-music-isp-spying-plan-110801/

PD: Mover tema a donde corresponde por favor

http://www.hermanodeleche.com/forum/72-archivo-de-ratings-de-cafichos/

Pero que ven mis ojos!!! :cry:

Sólo para aclarar que se podría decir que hay dos tipos de operadoras de telefonía según las redes que utilizan:

- las que tienen su propias redes instaladas (osea no le alquilan red a nadie más), como Movistar (hasta hace pocos años tenía la mayor red), Claro (según leí tiene redes propias pero en ciertos lugares le alquilaba a Movistar), creo que las redes de Entel también son propias (de cuando era Nextel, pero hasta ahora es recontra monse en provincias) y Bitel (era parte de su contrato instalar sus propias redes, además de brindar internet libre a colegios de zonas alejadas, por lo que su señal es buena, incluso mejor que Movistar en parte de la sierra).

- las operadoras virtuales, son las que netamente alquilan las redes de otras operadoras que si tengan sus propias instalaciones. Por el momento sólo están Tuenti y Virgin, ambas alquilan red de Movistar (no sabría decir si alquilaron toda la red nacional o sólo ciertas ciudades).

Dicho esto, hay que resaltar que Movistar es accionista de Tuenti, por lo que se podría decir que son lo mismo. Pero más allá del alquiler de red, no se conoce (que yo recuerde) algún otro vínculo entre Movistar y Virgin, por lo que ese comentario de que es el testaferro y hay que mover el tema no tiene sentido alguno. Movistar recibe dinero de Virgin por alquilar su red, no le debería importar si los planes de Virgin tienen acogida o no, caso contrario a Tuenti, el cual quisieron presentar como un operador independiente y aún así no me atrevería a decir que es un testaferro, sólo es una marca más del grupo Telefónica.

Publicado
hace 12 horas, chillinfap dijo:

El caficho siempre negará serlo.

Ya me canse de tus Mongoleces.

BANEADO Por Imbecil.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

hola,  bueno solo quiero aportar lo siguiente

virgin es una empresa perteneciente a movistar (obviamente usando el nombre virgin)

yo ahora estoy viviendo en chile y uso el operador virgin .

aqui te dan por 10.000 pesos chilenos 2gb de internet + 100 minutos + 100 mensajes.

la calidad el internet movil es 4g y anda de maravila. Aqui virgin tiene una buena posicion en el mercado y lo bueno que tiene los famosos antiplan

es donde solo recargas como si fuera un prepago . recargas cierta cantidad y te dan lo que promocionan.

en la señal no deberia tener problemas ya que virgin usa las antenas de movistar y compatibilidad de celulares funciona en casi todos .

• 2 weeks later...
Publicado

aparte decir si tienen equipo bloqueados es el unico operador que los funca ya que no tiene lista negra... asi que aprovechen hermanos

• 6 months later...
Publicado

Usa las redes de Movistar, de modo que la fortaleza de su señal sera la de ellos dependiendo de la zona.

¿Y que tiene de bueno? pues sus promociones no son mejores que las de las otras operadoras. Lo que si me parece interesante es que en el app propio hay un switch que puedes activar o desactivar si por ejemplo usas sus promociones para que solo se gaste en esas promociones y que ninguna app aparte te gaste tus megas, algo que sufren muchos que con otros operadores se les va el saldo sin usar y no saben que hay apps que operan en segundo plano y se conectan sin pedir permiso.

Otra ventaja es que si despues de un mes no recargas pues puedes seguir usando tu saldo pues no te restringen las llamadas de salida por no recargar. Pero si llegas a los 7 meses de no recargar pues alli si que te quitan la linea.

Yo veo que este operador le conviene a alguien que solo usa el Whatsapp gratis cuando recarga pudiendo con el switch dentro de la app de Virgin bloquear a otras apps ladronas de megas.

Y a otro que le conviene usar Virgin es a los que solo tienen el celular para que los llamen, y si tienen necesidad de llamar pues usan un telefono fijo, o usaran el chip de Virgin pero cuando no tienen otra alternativa. Eso es perfecto por ejemplo para darle un celular chanchito y antiguo a tu abuelito para llamarlo y no tener que estar recargando a cada mes para que no se le congele el saldo.