David123 Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 1. Rostro: Media achinada, cara redonda2. Edad: Unos 26, aunque dijo 223. Talla: 1.65 mt4. Color de Piel: blanca, fue lo que llamó mi atención5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos seños, no tiene barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito con estrias (pareciera mamá) piernas llenitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro, se notaba buen culantro9. Papita: Ajusta aún10. Servicio Adicional: No consulté 11. Fellatio: Que es fellatio???12. Relato del Servicio: Este es mi primer post, y me animé a relatar por el mal servicio. Esta parte mis hermanos si fue fatal, ni bien empezó la jugada ya quería que termine y me dijo que si le daba un adicional (30 soles) tiraba rico. De puro asado le di perrito bien duro como para que no moleste, pero andaba diciendo ya ya ya ya acabaste. En general no la recomiendo. Tengo tiempo yendo al anaconda y nunca me tropese con una como esta y por eso me animé a unirme hdl. 13. Aseo Personal: parecía limpia14. Trato de pareja: Cero15. Precio: 65 como buena16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Conducta de riesgo, puso el condón al revés, me lo sacó y lo puso bien, no cambió de condón.19. Puntaje Final (0/10): 020. Comentarios Y Datos Adicionales: No la contraten, cero puntos.
MANE GARRINCHA Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Esta nena sigue aca....me tire un polvo con ella el Viernes...hasta el culo...esta demas repetir el relato anterior...estan alertados hermanos
aventurero1288 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 En 1/10/2016 a las 0:25, David123 dijo: 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Conducta de riesgo, puso el condón al revés, me lo sacó y lo puso bien, no cambió de condón. disculpa mi ignornacia HDL pero en donde esta el riesgo segun tus argumentos??
Roccoam8 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Fellatio es : felacion ,sexo oral; mamey, chupada de tronco ; etc etc.
Publicaciones recomendadas