Jump to content

Graciela chata power de ecuador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostrousa lentes cejas marcadas pero no es su fuerte su rostro no digo que sea fea tampoco

2. Edad: le calculo sus 27 

3. Talla: chata sera sus 160 

4. Color de Piel:blanca eso me atrae 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:cintura marcada minusculos rollitos casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo carnoso como para meter diente , y su fuerte unas ricas y marcadasas piernas que provoca lamer

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier

9. papita: 
Depilada ajusta en algunas poses 
10. Servicio Adicional:
No pregunte

11. Felladito:  te la chupa bien se pone en perrito poniendo el culaso en el espejo para q mires lo q te vas a comer , mientras te lo chupa te mira arrechantemente 
12. Relato del Servicio: bueno acabo de bailar bajo del escenario y le susurre bailaste lindo , se regreso y me dijo que dijiste ? Le repeti alo q ella me dijo gracias  amor y me dio un beso en la mejilla con esa mirada de arrecha , tiempo despues la  busque en el segundo piso , la vi paradita en su puerta y en una le dije vamos  se rie y entramos . 

Les dije unas cosas para romper mas el hielo la hice reir es hablantina , y procedio a mamarmelo a cada momento me miraba me probocaba darle un beso con lengua ala perra esta . 

Me miraba como le veia el culo alo que empeso en misionero se lo hacia cojiendo sus bellas piernas duro una y otra ves gemia y me abrasaba , luego la puse en perrito asu que vista me dieron ganas de chuparle el culo pero solo le bese las nalgas , le di duro en esa pose y ella no gemia tanto pero veia su rostro pir el espejo q estaba arrecha , luego la puse de costadito cojiento y acarisiando sus piernas mientras se la metia y uffff bote mi lechota pero seguia cachando hasta q ya no di y nos quedamos ahi un rato .

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja:
Ummm trato de puta a cliente
15. Precio:
80 soles ojo paguenle con sencillo 
16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio sin olores

19. Puntaje Final (0/10):7 mas por el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le entraria nuevamente pero para cargarla y cacharla en el aire esa pose alas chatas le asienta bien 

• 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redonda a mi parecer simpática 
2. Edad:
26
3. Talla:
Chata 1.55 por ahi
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita harta carne cintura normal a su contextura sin rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas un tremendo culo y unas piernazas mmm tava rica 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el abdomen cerca a su herramienta de chamba 
8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido verde pegadito k formaba todo ese cuerpo voluptuoso 

9. Ajuste Vaginal: no mucho ya tiene su kilometraje 

10. Sexo anal:
No le pregunte 
11. Mamada: una mamada cumplidora nomás pasa lengua y GP eso sí se tomó su time

12. Relato del Servicio
La ví sentada enseñando la papa csm k tal papá tava rica hummm...la consulta de rigor y adentro un paleteo rápido y siguió con la chupada de ahí a misionero la kin me entrelazaba con sus pierna ahi un rato luego solita se puso en perro tremendo culazo y la mela fingía bien gritona de ahí a misionero pude tocar los senos tuneados por su doc tavan paraditos para pasar a cowgirl mirándome como saltaban tremendas tetas csm ya Hiba a perder y le dije paradito contra la pared así un rato  pa deSpues ella en cowgirl nuevamente y se puso hacer ranitas esa pose me cago y bote todo el taco 
13. Higiene Personal: me saco el poncho y se lavo 

14. Besos en la Boca: en el cuello ...

15. Precio: 100 no tenía cuarto 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kkdass 
17. Número de Habitación:  cuarto libre ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):buen cuerpo y se mueve más o menos una chupada ahí nomas  6.5 
20. Comentarios Adicionales: lo malo k cuando no tienen cuarto estás kines tiene un tiempo de 15 a 20 min máximo y de ahí te vienen a joder los de seguridad pk las demás k tampoco tienen cuarto esperan afuera  por eso la mela hacia de todo pa no demorarme mucho ya sea gritos fingidos o hablar cochinadas a la oreja aunke nadie jodió termine tranquilo ..sin apuros