Jump to content

Cathalina Gringa Que apura !

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: muy simpatica 8.5 de 10 

2. Edad: 25 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Blanquita es colombiana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tienes senos de 15 añera bonita cintura y sin panza

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía ricas piernas bueno culo, parecía el culo de una chivola de 18 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo me consente en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: poca ropa en la parte de arriba y un jean bien apretadito

9. Papita: ajustaba en 50% mi huevada a veces bailaba a veces no ( depende de la pose )

10. Servicio Adicional: No le pregunte..

11. Fellatio

12. Relato del Servicio: Bueno era un vienes y estaba en busca de un lugar donde almacenar a las lentejas con cola y pues decidí irme al olvide para votar la leche, fui por una flaca en especial pero no la encontré y ahí fue cuando la vi a ella con 2 amigas pero me daba verguenza acercarme era bien bonita para el promedio que hay, entonces le pregunte por el servicio y me dijo vamos, en el cuarto visito el ciclope y luego le dio sus respectivos leguetasos, despues la puse de a perro como 2 minutos y me dijo quieres otra pose o terminaras ahí ... y dije WTF ? ... luego le dije sientate encima mio y dio unas saltadas como 2 minutos mas y me dijo amigo ya debes acabar porque si no nos cobran algo adicional y le dije ya la ultima para acabar y la puse de costado y que buen culo tenia le agarre los senos mientras se la metia y creo que se empezo a exitar porque dejo de apurarme y empezo a disfrutar el momento, incluso se movia sola y me entregaba mas el culo como 3 o 4 minutos y tocaron la puerta ( por ser viernes supongo ) dijeron cuarto porfavor.... y la chica me dijo amigo ya termina y le dije si si pero ayudame y me movia mas le aprete las tetas y mi boca estaba muy cerca a su cuello eso me exitó mas y vote todo el cuaquer.

13. Aseo Personal:  9.5 

14. Trato de pareja: 5 al comienzo 8 despues

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: No me lo dio 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta el culo los cuarto 3 puntos

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaca debe estar empilada para tratarte bonito.