Jump to content

Karol - masajes amarilis

J.r. Ribeyro_64231

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 horas, Loscabrosp3 dijo:

ptmr mucho sapam en todos los rating ... despues de mis rating y los tuyo  @PerroGuardian... no veo rating nuevos   en esta zona ..... q pasa .. o invocamos al moderador .. ? por tanto spam ?

Invoca ps

Publicado

jajaj bueno sera ps es que tampoco pago la tarifa que pide ya que para el mamey lo hace sola muy por debajo de lo que cobra habitualmente , ahora si voy a insistir mas aunque sea un poco mas caro pense que no lo hacia pero ahora si voy con todo tampoco la insisti demasiado , me acabo de atender con cristina ya publicare su rating por que tiene sus cosillas

Publicado

Cristina tiene tema, cuelga el rating hdl!

• 5 months later...
Publicado
hoy sali arrechaso de mi casa , y decidi ir por megaplaza , luego me corde que habia visto un foro , en el que anuncian ese point , asi q subi  , llegue al 2° piso y no vi nah , la escalera para el 3° decia " CEBA" .... , dije  , es un colegio , ya fue me jalo a otro lado , en eso me animo a subir al 3° piso y al fondo vi que decia masajes ,llegue y me atendio una srta , me hzo esperar , me llevo a un cuarto y me presento a 3 chicas que estaban desocupadas , soy malo para os nombres asi q no me acuerdo , una era una xatita ( 1.40), una gorda y una blancona ( karol) . 

1. Rostro:  blanca simpatica , cabello lacio .

2. Edad: dijo 20 , le pongo 22 , 

3. Talla:  1,50cm

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal , delgada , rollitos al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su contextura , durito , piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado 

9. Papita: ajustable , con peluche 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: normal , como toda kine 

12. Relato del Servicio: como contaba , llegue de casualidad , a la q xuxa , veamos q hay , y habia una flaca q m gusto , pero justo se fue a atender , luego me usieron a ottras 3 , de la cual elegi a Karol ,  me hizo el masaje tantrico q consiste x su chamab , y luego le pregunte x el adiccional , me dijo 100 y yo pense muy caro , csm , pero ya estooy aca y esta buena la flaca , asi q le pague ,( la ultima vez q fui donde unaa puta , me estafaron con una tia :( ] , asi q esta falca estaba mejor ,comenzo con el mamey , unos 3 min , luego la puse en doggy y estuvimosasi unos 10 , 15 min , la puse boca abajo y le di hasta el fondo , luego le dije q suba a la camilla , y le hice misionro , alli , luego me volvio a chupar el nepe , y se bajo el quaker , la flaca te hace el habla bien xvr , y si le gustas , te atraca el servicio , eso me dijo , :/ , la cuestion es que estuvo bueno , luego se fue a bañar , le cancele y se fue , al salir , la srta de recepcion me da una tarjeta , despues de 4° visitas la 5° ees gratis :) . 

13. Aseo Personal:  estaba bañada , luego de la faena , se paso ph y se fue a bañar . 

14. Trato de pareja:  te besa el cuerpo , pero no da picos 

15. Precio: 60 msje ( hora) , + 100 sevcio , 

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): masaje amrilis 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto lipio . 4 ptos

19. Puntaje Final (0/10): 6ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere , otra vez x ella , o sino , por la 1° flaca que vi , que estaba atendiendo a otro hdl . 

Eramos novios , luego amigos , ahora solo somos vecinos ... 

Publicado

Ese POINT está catalogado como estafa, todavía hay hermanitos de leche q pagan esa cantidad S/160 ta loca!!! Esas enfermas

• 2 months later...
Publicado
En 2017-4-6 a las 2:59, PerroGuardian dijo:

Ese POINT está catalogado como estafa, todavía hay hermanitos de leche q pagan esa cantidad S/160 ta loca!!! Esas enfermas

Hermano lechero, en ese antro pagaba 120 lucas por Carol, y me parecía bien pagado, guapa y tira rico, y si sé que hay otros lugares de 80 mangos, pero no he tenido buenas experiencias, a son relojeras o no pasan nada de cara y hasta de cuerpo. Hace unos días volví a este antro al enterarme q carito había vuelto, ahí va el ranking.

1. Rostro:  cara de cajacha, blanca y guapa.

2. Edad: sus 25 años

3. Talla:  1,50cm

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, apenas un rollito al sentarce

6. Caderas / Culo / Piernas: culito parado, piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de kine, pantalon blanco y blusita turquesa

9. Papita: leve ajuste, peladita

10. Servicio Adicional: no quiere, pero ya que afloja un día de estos.

11. Fellatio: sabe que me gusta q se engolosine, así que hace su esfuerzo.

12. Relato del Servicio: ya nos conocemos, así que ni bien llego pregunto por ella, espero en uno de los cuartuchos, y al minuto entra, me reconoce y empieza a joder, es bien jodida, buena compañia, la empiezo a desvestir, de frente al cache, nada que masajitos, la empecé a paletear, desvestir y a que mande sus saludos a la comuna lechera, luego de a perrito, contra la pared, sus gemiditos arrechan a full, en misionero se ven rebotar sus tetas, en cowgirl se destraba, como salta esta pendeja, tienes q ser aguantador o te deslacta en una, por eso la dejo montar al final... terminamos sudados, se limpia, me da papel y alcohol, hablamos un toque y luego a ducharse.

13. Aseo Personal:  entró bañada, es limpia y sin olores.

14. Trato de pareja:  a mi me da hasta chapes, pero nos conocemos de tiempo.

15. Precio: 30 lucas media hora y a mi me cobra 80 la faena.

16.Telefono / Anuncia / Local: amarilis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al lado del interbank de izaguirre con panamericana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para elcahe, todo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La estoy pulseando para vovler a salir, jajaja se hace la estrecha...pero a esta rufiana la conozco...no se resiste mucho. Alguien se la ha tubeado ya? a mi me dice que le asusta porque le va a doler. Ese es mi propósito del mes, tubearla.

• 2 weeks later...
Publicado

Cuantos han cachado con estrella? Segun dice solo lo hace con algunos. 

Publicado
En 28/6/2017 a las 18:59, gianfranco478 dijo:

Gianfranco478 como fue la atención con estrella cuelga el rating 

• 2 weeks later...
Publicado
En 28/6/2017 a las 18:59, gianfranco478 dijo:

No es mas fácil si te atiendes completo con ella y ya? Pareces templado mi brother, vi que me preguntaste por esta estrella  ya hace buen tiempo y a otros tambien. En fin yo me referia a la que atiende en Anita Lovers, en ese tiempo andaba pérdida pero ya volvio.

• 5 weeks later...
Publicado
hace 1 minuto, Goodfella dijo:

Ella es la tal Carol 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

No se aprecia nada hermano.

Publicado

Somos pollos, ni yo puedo ver lol. por ahí postee mi Facebook a ver si lo encuentras y te contactas 

hace 24 minutos, admiralcat1989 dijo:

No se aprecia nada hermano.

Somos pollos, ni yo puedo ver lol. por ahí postee mi Facebook a ver si lo encuentras y te contactas