Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo

2. Edad: Dice que tiene 22, pero le pongo sus 26

3. Talla:1.60 m aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ tiene buena cintura/ algo aguada, es madre/ senos pequeños ( te los pone para que juegues con ellas)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, de perrito muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: presenta lunares de piel cerca a los senos

8. Apariencia / Vestimenta: llegó como una chica comun ( jean , blusa y tacos) tiene cabello castaño

9. Papita: ajusta a medias, depilada

10. Servicio Adicional: no pregunté por servicios adicionales

11. Fellatio: ella te lo pide chuparlo, te pone el condón y no hay quien le pare. Hace GP, y se detiene cuando tu le indicas, sino ella sigue chupando nomás

12. Relato del Servicio: Chica educada, llega y te da a escoger el tipo de lencería que te gustaría que se ponga. Luego te da unos masajes relajantes y al terminar te pregunta si estas listo para que la chupe ( es su especialidad). Si no le dices que pare de chuparla no se detiene , es obediente y sumisa. Luego le dije q se pusiera de perrito (es su pose favorita según cuenta) y comienza a moverse sola. Luego de ir variando en diferentes poses durante la hora me vine 3 veces. En serio esta kine es muy atenta y servicial. 

13. Aseo Personal:  me pareció aseada, no tenia malos olores.

14. Trato de pareja: trato de pareja no sabría decir a ciencia cierta, pero si es muy atenta y cariñosa, no apura

15. Precio: 130 la hora + hospedaje

16.Telefono / Anuncia / Localhttp://kinesiologaslosolivos.com/ximena-de-22-anitos-estudiante-masajista-a1-salidas-a-hoteles-en-los-olivos-frente-a-megaplaza-o-x-carlos-izaguirre-cdra-5-y-6/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la llamas a tu hotel y va.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la noté limpia

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la llaman mucho por teléfono, eso desconcentra un poco.

• 1 month later...
Publicado

Que tal mis hermanos regresando de viaje despues de tiempo , dejare aca mi respectivo post de esta flaca

1. Rostro: es simpatica , de las pocas q hay en esta zona , bien maquillada y producida

2. Edad: le pongo sus 24-25

3. Talla: mediana 160 facil

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapada con buena forma / tiene cintura/ no tiene panza que incomode pero al sentarse si se le ve algo aguada, concuerdo con splinter/ senos pequeños algo caidos, pezones grandes, te los deja a dispocision
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo regular, piernas con falta de ejercicio 
7. Tatuajes o Señas Particulares: lunareja

8. Apariencia / Vestimenta: chica cuerpona que llama la atencion en la calle

9. Papita: como que asi nomas no ajusta, pero por momentos contraia los musculos de la concha que hacian un buen ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: buena mamada se toma su tiempo , visita gemelos se la come toda.

12. Relato del Servicio: llego como a los 15 min. llegó bien sonriente ,conversadora muy buena onda, nos sentamos en la cama olia rico,  me ofrecio dar masajes pa quitar el stress pero no queria perder el tiempo en eso, asi que le di el poncho, la flaca me dijo q la esperara, y se metio al baño, demoro un par de minutos y salio con una lencería que si que arrechaba, camino hacia mi se arrodillo, me puso el jebe y empezó a dar un mameluco bueno descrito arriba la puse de rodillas al filo de la cama y empece a sobarla despacio, mientras le besaba la espalda y acariciaba sus pechos, le hice el hilo a un costado y le sobabala cabeza por toda la concha y el culito, me miraba con cara de arrecha, y le puse la pinga en el orificio de su vagina y se lo fui hundiendo despacio mientras veia como se abria esa rica concha para dejar entrar mi duro pene,metiendosela y sacandosela despacio, hasta q empezo a lubricar bien , ella se agarraba de las sabanas con fuerzay gemia suave mientra la embestia ya con mas fuerza, luego la voltee en misionero al filo de la cama y se la fui clavando mientras le chupaba las tetas y le daba duro , aguantadora la malcriada, la puse piernas al hombro abrazandole las piernas mientras me sadiqueaba hasta q se me vino el quaker, cai encima de ella, me abrazo con las piernas empujandosela adentro, nos quedamos asi un rato, me daba besitos suaves en el cuello. se metio a bañar y luego nos pusimos a conversar,mientras me hacia masajes, hasta q se acabo la hora y se fue.

13. Aseo Personal: llego oliendo rico, se bañodespues del polvo
14. Trato de pareja: trato de pareja, hummm diria q no , es mas trato de puta cliente , para ser de pareja debería ser ,mas de besos apasionados y mas caricias, pero estuvo bueno

15. Precio:130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi aca , princess

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo normalon para el precio

19. Puntaje Final (0/10): cacharro 5.8 cuerpo 5.8 trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:flaca sumisa 

• 3 months later...
Publicado

Es mi primer ranking aqui... Fue de hace una semana

1. Rostro: Simpatiquita

2. Edad: Fácil 25, su anuncio dice 22

3. Talla: 1.60 facil ah

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ se le forma su cinturita/ normal/ chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene, en perro se forma buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene lunares en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: normal como chica de la calle que volteas a verle el culo

9. Papita: no la tengo muy gruesa pero me la ajustaba por ratos

10. Servicio Adicional: no tenía más balas so, no pregunté

11. Fellatio: le pone esmero, me gustó, pero prefiero poco gologolo y más cache

12. Relato del Servicio: Llegó, desde el saludo es bastante cordial, no como las pirañas que atienden por la zona. Se metió al baño y salió en lencería (que no duró mucho puesta), mandó sus saludos cariñosos y a la acción. Cabalgó un rato y luego en perro, ahí la tremenda vista me loqueó y terminé ahí. Me hizo un masaje como entretiempo, y de ahí denuevo al cache, otra chupadita pa que se endure denuevo el muchacho, aqui le di al filo un rato, misionero, y denuevo en perro (es lo mejor de esta flaca), terminamos, se aseó, y se despidió diciéndome que la vuelva a llamar pronto. 

13. Aseo Personal:  Si es limpia

14. Trato de pareja: Es atenta, sumisa, pero le faltan algunos detalles para ser de pareja

15. Precio: 130 por una hora mas lo que te cuesta el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: kinesiologas los olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de tu preferencia frente a megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo

19. Puntaje Final (0/10): 8, me gustan tranquilas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: guapa diria yo, a kriterio propio

2. Edad: ella dice sus 22, le pongo sus 26 aprox, joven no es

3. Talla: x lo menos su 1.65 m.s.n.m. , tan chatanga no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: taipa / tiene un poco / ligeros rollos / chicos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene sus cadera / buen poto / acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno en este punto tiene una especie como de mancha en la parte del senno izkierdo sino me ekivoco, como de mancha de sol pero grandecita, pero nada k desanime.

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, flakita k vz x los moll's / vino kreo k con un vestido corto y una blusita blanca

9. Papita: ajusta todabia y estaba peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: weno aki kreo k no fue nada del otro mundo si hace bien su golo golo, y x ratos te mete sus lamida de tronco

12. Relato del Servicio: weno con la arrechura de la noche, decidi llamarla para probar el material, y cuando vino no me desaanimo era algo mas de lo k esperaba sinceramente, esperaba n pokemon, pero la hice pasar y me saludo cordialmente, paso le di su money y paso al ñoba a ponerse el tan mencionado baby doll negro k con su piel blanca se veia pero bien rika, weno comensamos con los previos y le kite todo, comenso con el fellatio ya descrito luego su cabalgada, su misionero con lamida de teteras (pezon marroncito) y terminamos en perruno, kreo k este es su punto en perro sale una sra pera k poto, no parecia con la ropa puesta, luego conversamos de la vida ella un poco cortante como k solo kiere cumplir sus viajes y kitarse, le hice el abla pa romper el hielo y pasamos al 2do round casi las mismas poseidones pero esta ves le di de costalillo y terminamos en perruno, lo k sino no me acepto un poseidon k ami me bacila pero weno, se baño y se despidio.

13. Aseo Personal: bueno limpia y se baño antes de kitarse

14. Trato de pareja: es amable, pero kreo k su trato como mencionaba uno de los hdl's es de kine - cliente, nada mas 

15. Precio:  150 kenji's 

16.Telefono / Anuncia / Local:  lo sake de aki y tmbn google sus anuncios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): weno me fui al ya conocido as.......

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno y comodo pal cache

19. Puntaje Final (0/10): kreo k x cuerpo, cara y trato un 6 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno la flaka no me apuro pero pal segundo si me dijo k me kedaban 20 min y pues me jodio un poco k contestara a otros parrokianos mientras estaba with me, pero al pincho primero era mi turno, pero en conclushion la flakita es guapa y solo pal mate y botar el taco. hasta otro oportunidad hdl's 

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno hnos ya estaba debiendo rankankan. Lo q les comentare sucedio el sabado 25 de marzo saliendo d la chamba. Bueno ai les va...

1. Rostro: se nota q fue guapita en sus buenos tiempos ya q ya se le nota la edad. Si ven las fotos el link q publicita en las partes d arriba pues el poco rostro q se le ve ya es ni el recuerdo. La edad le esta pasando factura a la carabina y no solo eso...

2. Edad: 38 aprox a mas le calculo

3. Talla: 1.66 maso

4. Color de Piel: blanca con una mancha q no incomoda en la teta isquierda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita. Ni mierd d cintura (con ropa parecia q tuviera algo d cintura) , barriga watona fofa arrugada como si fuera de mama q recien sale d dar a luz y pechos caines y pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ni se le notaba x la wata y el culo gordo y aguado q necesita un gym urgente. Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo la.mancha d la teta

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean azul. Sansalias chatas y polito negro

9. Papita: ajusta maso menos a nada

10. Servicio Adicional: no lo da. Solo lo pregunte para cumplir con el rankankan

11. Fellatio: si lo chupa bien y de ratos te mira mientras lo hace. Se esmera no me puedo kejar almenos d eso

12. Relato del Servicio: me hospede en un telo q esta x megaplaza como decia su anuncio. Creo q se llamaba ENCUENTROS. La vaina es q esta ensima.d un restaurante de comida d la selva

13. Aseo Personal: llego y pa q si es amable la flaca y amistosa. Se metio al baño pero solo para cambiarse. No se ducho eso es un punto en contra. Salio con baybydoll negro q le tapa la wata. Lo malo fue cuando se lo kite ai note todo y ai se.me durmio el soldado xq soy del q las prefiere flakitas ya q mi muchacho se duerme y no kiere trabajar x mas q le meta lapazos para q reacciones. Bueno me puso el gebe y comenzo con el mamey pa q si lo hace bien mirandote d rato a los ojos y luego comenze a kitarle la ropa y bueno le chupe las tetas y le kise tocar la cucaracha pero no kiso y como hacia calor le dije q cabalgara ensima mio asi la tuve buen rato hasta q luego se canso y la puse d perruno y a darle duro hasta botar la maizena (tuve q imaginarme q era otra flaca para botarlo) y luego su respectivo descanzo luego un duchaso de ambos y comenzar con el 2do round y lo mismo primero le metio su chupada al muchacho para reanimarlo mientras yo usaba el poder d mi imaginacion para q se despierte el soldado. Esta ves de misionero luego patas al hombro y salio.el segundo taco. Conversamos un rato pa q es shevere y para nada aburrida eso almenos se puede rescatar

14. Trato de pareja: solo de amiga podria decir.le baja puntos q no se baño ni se dejo tocar la papa

15. Precio: 130 x la ptm + 30 del cuarto q tampoco lo recomiendo xq es un microondas ademas q era chikito y solo x 3 horas

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aca (ni mas hago caso a rankankan de pollos)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q era 306 no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio chikito sin ventilacion no lo recomiendo y nisikiera tenia puto espejo

19. Puntaje Final (0/10): el trato le pongo 7 y el cuerpo 0 . 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ni mas la llamaria. Fueron en total 160 soles al agua. Pero aprendi q ni mas hago caso a pollos solo a rankankan de hermanos d rango alto. No les miento si desean puede probar algun hno de rango alto para q vea q no miento q la flaca ya esta como para q se retire.

Publicado
En 10/4/2017 a las 7:18, WARDMAN dijo:
Bueno hnos ya estaba debiendo rankankan. Lo q les comentare sucedio el sabado 25 de marzo saliendo d la chamba. Bueno ai les va...

1. Rostro: se nota q fue guapita en sus buenos tiempos ya q ya se le nota la edad. Si ven las fotos el link q publicita en las partes d arriba pues el poco rostro q se le ve ya es ni el recuerdo. La edad le esta pasando factura a la carabina y no solo eso...

2. Edad: 38 aprox a mas le calculo

3. Talla: 1.66 maso

4. Color de Piel: blanca con una mancha q no incomoda en la teta isquierda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita. Ni mierd d cintura (con ropa parecia q tuviera algo d cintura) , barriga watona fofa arrugada como si fuera de mama q recien sale d dar a luz y pechos caines y pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ni se le notaba x la wata y el culo gordo y aguado q necesita un gym urgente. Piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo la.mancha d la teta

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean azul. Sansalias chatas y polito negro

9. Papita: ajusta maso menos a nada

10. Servicio Adicional: no lo da. Solo lo pregunte para cumplir con el rankankan

11. Fellatio: si lo chupa bien y de ratos te mira mientras lo hace. Se esmera no me puedo kejar almenos d eso

12. Relato del Servicio: me hospede en un telo q esta x megaplaza como decia su anuncio. Creo q se llamaba ENCUENTROS. La vaina es q esta ensima.d un restaurante de comida d la selva

13. Aseo Personal: llego y pa q si es amable la flaca y amistosa. Se metio al baño pero solo para cambiarse. No se ducho eso es un punto en contra. Salio con baybydoll negro q le tapa la wata. Lo malo fue cuando se lo kite ai note todo y ai se.me durmio el soldado xq soy del q las prefiere flakitas ya q mi muchacho se duerme y no kiere trabajar x mas q le meta lapazos para q reacciones. Bueno me puso el gebe y comenzo con el mamey pa q si lo hace bien mirandote d rato a los ojos y luego comenze a kitarle la ropa y bueno le chupe las tetas y le kise tocar la cucaracha pero no kiso y como hacia calor le dije q cabalgara ensima mio asi la tuve buen rato hasta q luego se canso y la puse d perruno y a darle duro hasta botar la maizena (tuve q imaginarme q era otra flaca para botarlo) y luego su respectivo descanzo luego un duchaso de ambos y comenzar con el 2do round y lo mismo primero le metio su chupada al muchacho para reanimarlo mientras yo usaba el poder d mi imaginacion para q se despierte el soldado. Esta ves de misionero luego patas al hombro y salio.el segundo taco. Conversamos un rato pa q es shevere y para nada aburrida eso almenos se puede rescatar

14. Trato de pareja: solo de amiga podria decir.le baja puntos q no se baño ni se dejo tocar la papa

15. Precio: 130 x la ptm + 30 del cuarto q tampoco lo recomiendo xq es un microondas ademas q era chikito y solo x 3 horas

16.Telefono / Anuncia / Local: lo vi aca (ni mas hago caso a rankankan de pollos)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q era 306 no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio chikito sin ventilacion no lo recomiendo y nisikiera tenia puto espejo

19. Puntaje Final (0/10): el trato le pongo 7 y el cuerpo 0 . 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ni mas la llamaria. Fueron en total 160 soles al agua. Pero aprendi q ni mas hago caso a pollos solo a rankankan de hermanos d rango alto. No les miento si desean puede probar algun hno de rango alto para q vea q no miento q la flaca ya esta como para q se retire.

Entonces es o no la de la foto??? O la foto tiene Photoshop??? Yo ya la había llamado y pensaba atenderme con ella pronto pero por lo q dices al parecer el primer ranking es de su cafetal.... Uhmmm

Publicado (editado)

De ser así entonces estoy en la obligación de dar a conocer a la comunidad que está atendiendo con un nuevo número 961497431 y bajo un nuevo nombre: mía

Aquí el Link:

https://www.photokinesiologas.com/bella-universitaria-que-atiende-solo-a-caballeros-solvente-y-limpios-nada-de-curiosos-id-u6zar

Las fotos son las mismas, hago esto para que cualquiera que googlee el número vea que se trata de un caso más de venta de gato por liebre.

Ahhh y mira que curioso!

El que posteo el primer ranking sólo hizo ese post como su primer mensaje, luego su segundo mensaje fue un "si" aquí mismo como respuesta y luego nunca más posteo nada.... 

@Obito Uchiha

Editado por Pepito131
Publicado
hace 19 horas, Pepito131 dijo:

Entonces es o no la de la foto??? O la foto tiene Photoshop??? Yo ya la había llamado y pensaba atenderme con ella pronto pero por lo q dices al parecer el primer ranking es de su cafetal.... Uhmmm

Puedo decir q la foto tiene photoshop ya q por la piel blanca diria q es ella pero es una foto antigua ya q ahora en el cuerpo no se parece en nada esta fofa como indique como si te tiraras a una madre q recien dio a luz. Bueno almenos mis 160 soles no fue del todo al agua y sirvio para prevenir a la comunidad :( 

• 4 weeks later...
Publicado
En 12/4/2017 a las 13:15, WARDMAN dijo:

Puedo decir q la foto tiene photoshop ya q por la piel blanca diria q es ella pero es una foto antigua ya q ahora en el cuerpo no se parece en nada esta fofa como indique como si te tiraras a una madre q recien dio a luz. Bueno almenos mis 160 soles no fue del todo al agua y sirvio para prevenir a la comunidad :( 

Siempre uno de los problemas, las fotos antiguas :( almenos fue eso y no un cambiazo. Gracias por la prevencion hermano