Jump to content

Fabiola - joven culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  Es medio redonda, tiene un rostro neutro no es ni simpática ni fea.

2. Edad: Me dijo que tenía 18.

3. Talla:  1.60 masomenos.

4. Color de Piel:  Es morena, bien tostada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, sin huata y sin senos. No apto para los que le gustan las tetonas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: El mejor punto es que tiene un culaso, eso me llamó la atención cuando la vi en la recepción del summy. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Tenía ropa de joven común y corriente. 

9. Papita: Bien depilada y buen ajuste. 

10. Servicio Adicional:  No lo da.

11. Fellatio:  Al parecer no le gusta mamar porque fue una de las chupadas mas monces que me han hecho en la vida.

12. Relato del Servicio: Estaba justo paseando por Lince cuando veo en el lobby del Summy de lince a esta flaquita me la quede viendo y ella a mi, me anime a entrar y le preguntó si daba servicio. Me miró y yo estaba medio palteado de que fuera una flaca esperando a su flaco, pero me dijo que había quedado con un pata y que la había plantado y que necesitaba la plata así que me atraco. Subimos al cuarto y me pongo a puntear ese culo, ella se va a bañar y sale con un hilo que hizo que se me pusiera duro en one. Procedió a mamar al estimado pero sin ganas, luego misionero pero con las justas se movia asi que le digo que piernas al hombro y como me estaba asando la comienzo a bombear con fuerza y la flaca comienza a gemir con unas ganas (a mi en lo personal me gustan gritonas) asi que comenze a darle con fuerza y la flaca no se quejaba ni nada. Luego la pongo en perro y se le notaba un señor culo, comencé a darle con unas ganas mientras le aplastaba la cara contra almohada y seguía con los gemidos hasta que me vine.  Comenzamos a hablar huevadas, la flaca es bien hueca me dijo que estaba en esto porque le gustaba comprarse ropa y otras cojudeces. Comenzamos con el segundo round le abrí las piernas y a bombearla con fuerza, cowboy invertido (donde casi ni se movió) y perro de nuevo. Me bañe y me fui. 

13. Aseo Personal: Bien bañada antes y despues.

14. Trato de pareja: Si bastante cariñosa.

15. Precio:  150 soles la hora me dejo. Empezo diciendome 200.

16.Telefono / Anuncia / Local: 996382413 ese es el numero que me dio para contacto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el summy, un hostal con lo justo para el mate.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo pal mate.

19. Puntaje Final (0/10):  Un 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una floja, en las poses en las que tiene que chambear apenas y se mueve. Solo la salva ese culo que se maneja y que es aguantadora, dejo que la use como me dio la gana y no puso ni un pero. Si volvería para liberar bien mi estrés. 

Publicado

Bien contradictorio tu tema,  dices que la flaca es maso menos en cuerpo excepto por el tarro, trato monce, y mágicamente la encontraste en la recepción de un telo, googleando el número no hay nada de información y le pones un 8 y volverias. 

Publicado

-gruesa, sin huata y sin senos... un  tamal??  . Es extraño tu post, me parece que pagaste demas. 

Publicado

Bueno en lo personal esa fue la experiencia y si uno va los sábados por esa zona al menos por el summy uno se encuentra algo de material en los sillones de su entrada. Pueden revisar los posts que he hecho así que no hay otra intención que la de compartir la experiencia. Me paso una foto por wsp pero nose si esta permitido colgar fotos o algo parecido. 

Publicado

:beat_shot:  Y LE PONE 8 PUNTOS ,  MAMADA MONSE , FINJIDA Y  ES FLOJA 

• 2 weeks later...
Publicado

Como dije esa fue la experiencia, la he intentado contactar de nuevo pero no me contesta. En todo caso cuelgo la imagen, espero no este infringiendo alguna norma. 

This is the hidden content, please