Jump to content

Loana

iniciosp123

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalada blanquita

2. Edad: le pongo sus 26 años 

3. Talla:es de 1,67 

4. Color de Piel: marrones claros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia el abdomen delgado, buenas tetas, un  culo más o menos para el cache

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas en medida seria de 75, por ahí

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: cabello pintado de dorado, te recibe con su hilo y sostén 

9. Papita: rasurada, de lo mas suave

10. Servicio Adicional:si lo da 20 soles adicionales

11. Fellatio: ninguno

12. Relato del Servicio: Bueno HDL fui más o menos a las 3 pm, como soy nuevo no supe donde estaban las bandidas pero como que por aqui me guie y zuas estoy en el telo en un dos por tres, la cosa es que al chino de la puerta me mira y me dice eres nuevo le hago el habla para que me baje el peaje a 1 luca y bueno q será le cai bien me dejo a 1 luca la entrada y me recomienda las que estan en el tercer piso le digo que ya sale caliente, me eh paseado por todos los cuartos hasta encontrarla, loana , me recibió amablemente se acerco a mi y me agarra al muchacho, me quede quito sin mover un musculo y bueno con eso quien no cae, me sedujo hasta la cama , al toque me pide el money para empezar el show , se quita las dos pequeñeses que tenia puesto y yo ya calato para empezar con todo me da una mamada profunda con su forro puesto le agarro la cabeza y empiezo a meterselo hasta lo mas hondo de la garganta me dice amigo la tienes muy grande yo solo me reí mientras ella estaba tosiendo, luego de unas 20 metidas empezamos con todo la puse de perrito no sabia como empezar asi q ese fue al que se me vino a la mente, la estaba bombeando un buen rato hasta que senti a los negados no sabia que hacer una pose no más no puede ser me aguante lo saque con furia y le digo otra pose, a lo que ella acepta primero ve si me corri y le digo que aun falta ahi como que me calme un rato y le propongo la cargada en la cual me acepta ya que parece que no sabia como era y bueno yo que le enseño, le dije que me sujete el cuello y le digo que voy a cargarla poniendo sus piernas en mis hombros la flaca era bien flexible y ella acomoda al muchacho en el avismo sin fondo y empezamos de nuevo, sostenia su cuerpo y la bombeo sin parar ella empezo a exitarse daba unos gemidos que asu me arrecharon más me dice que esta en el limite y bueno creo que se paso mi tiempo que estaban tocando, yo ya estaba apunto de acabar y hacer que ella acabe pero bueno el de la puerta me jodio todo, vote el quaker dentro sin fuga alguna y me dijo que otro dia venga que me iva a dar un servicio especial, la vive la flaca eso exita a cualquiera.   

13. Aseo Personal: me puso alcohol  se limpio las manos con su crema , y a empezar.

14. Trato de pareja: si de ley 

15. Precio: 35 soles, me dijo que esta de 9 am - 9 pm 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rotan

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no paga solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Solo entendi que esta en el tercer piso, pero que numero de habitacion ?