Jump to content

xiomara A. puta fitness / chongo las visitadoras "room 6"/ tingo maria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara ovalada bien maquillada ojos color cafe labios pequeños nariz respingada en resumen una puta agraciada.

2. Edad: no pregunte , le pongo 20 primaveras.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: no pude distinguir el color habia poca luz me parecio trigueña aunq en foto se blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda chica q va al gym tiene figura pasable , contorneada no tiene rollos barriga plana me dijo q le falta un poco de abdominales senos medianos no se deja chupar solo acariciarlos pero igual se los chupe en un descuido no me dijo nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas culo durito pude tocarlo y palparlo piernas delgadas y duritas debe ser el gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuaje pero si tiene un piercing en el ombligo y un lunar por el pubis..

8. Apariencia / Vestimenta: sosten crema o beige no lo pude distinguir bien bikini del mismo color y con tacos .

9. Papita: razurada y con ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: mamada regular se toma su tiempo no senti dientes le dije q pare por sino me sacaba el mlik

12. Relato del Servicio: esta incursion es del 28/09 despues de dar  curso a una q otra puta en el cerrito me fui a probar otras carnes a esta puta ya la tenia agendada a si q chape moto llegue al point te cobra peaje 3 lucas fin de semana 5 soles csm como si uno encontrara plata botado al entrar vi varios patas chupando en las mesas q estan ubicados por alrededor del tubo donde las chicas de la vida alegre hacen su show pase de fresa nomas me dirigi hasta la habitacion 6 estaba cerrado pense q todavia no llegaba decidi esperar un raton mientras chequeaba a las demas putas vi varias en algodon pero en mi estaba comermela a esta puta en mension anteriormente me quede con las ganas no me pude cachar estaba muy ocupado salia un hermano y ya habian varios esperando pobre chica ese dia la habran dejado escaldada, a si q decidi regresar otro dia , ok sin mucho floro , me tome  mi chela regrese seguia cerrado, espere salio un hermano sin hacer consulta me meti al cuarto y cerre la puerta le dije cuanto es 25 me dijo le di su propina y comence a desvestirme mientras ella chateaba, le pregunte q hacia me dijo q la estan pidiendo unas fotos para q sea modelo de una marca de ropas q no dire cual es pero q esta en la foto q voy a adjuntar,  y seguiamos a si parlotenado un rato ,... una vez tolaca me paro me acrco a ella agarra alcohol y me echa en las manos me pide q me los frote y tambien me echo alcohol por la pichula el pubis por las poquebolas , como me ardio csm me pone el pre y comienza con el karaoke  vi q se llevara papel higienico a la boca me dijo q no le gustaba el sabor del condorito pero antes se echo lubricante una vez fierro, la echo en la cama ella estaba sentada la beso por el cuello me dijo q no le deje saliba q no le gusta despues por cachetes por el cuello hasta llegar a la teta asustada se tapaba con el dedo los pezones segui bajando hasta el ombligo el pubis casi le hago una sopita pero me contube , le habro mas las piernas ahi en el filo de la cama y fuuuua se la zampo como le ahorco a mi muchacho csm  cerraba los ojos se mordia los labios yo bobeandola le saco y se la vuelvo a meter no entraba ponia rssistencia ella lo agarra y se lo mete despacio poco a poco se iba dilatando su vagina segui asi como cinco minutos despues le digo doggui ella se acomoda ahi note que tenia las piernas duritas el pompis vas al gym le dije asintio con la cabeza si me dijo quiere ser modelo, parece q cumplio su cometido remontandonos donde estabamos yo seguia clavandola en perruno le agarre de la cintura ella puso sus pies sobre mis mulos y se pegaba mas hacia mi como ajustaba me decia q le diera despacio ,no le hice caso  me canse y pasamos a misionero piernas al hombro nuevamente a misionero le habria mas las piernas con una mano le sobaba las concha ella lo sacaba de nuevo lo agarraba la concha sobaba su clitoris yo moviendome ella lo sacaba de nuevo no metas la manoooo me dijo , es q mi mano se pega  creo q tienes una iman en la concha le dije, ella rio una vez en confianza me acerco mas a ella y comienzo a bezarla de nuevo en eso le chupo los pezones ya no dijo nada y yo clavandola ella quietita cerraba los ojos gemia despacio ahh ahhh ahhhh decia no aguante mas y se me vivo todo el estress. sali satisfecho con una sonrisa de oreja a oreja.

13. Aseo Personal: limpia te pasa alcohol por las manos el pubis.

14. Trato de pareja: aceptable, no de pareja pero si se deja acariciar  al final pude chuparle los pezones accede a todas las poses y no me apuro.

15. Precio: 25 soles una ganga una puta a si por aca sus 150 mangos la hora aunq me dijo tambien q trabajo en el anaconda chongo q esta por naranjal.

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room nº 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con lavadero pero sin agua un water , ventiladora y un espejo al costado de la puerta

19. Puntaje Final (0/10): por trato 7 por el cuerpo 6.9 desempeño en el catre 6 por decirme q le diera despacio = 6.63333 redondeando 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de la faena parloteamos un rato me comento q va dejar este business y q va a trabajar como modelo de ropas no voy a dcir la marca pero esta en foto q n voy a adjuntar esta fot lo vi por q me sente a su lado y vi como ella cheteabay con el nick q la conocerian en el mundo del modelaje me dio su fb tambien pero me olvide su foto de perfil compredme hermanos lactosos me habia tomado una chela me dijo q ya no va a trabajar chongueando pero q si podria atender a conocidos aca en lema mas weon soy le hubiera pulseado si tenia amigas en su nueva chamba q tambien juega. a ver algun hermano por tingo maria q se la ha comido a esta germa sabe como contactarla se le agradece sin hacer muchas alaracas por q hay muchos sapos q la joderian.

This is the hidden content, please

• 9 months later...