SNAKE Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 INCURSIÓN DÍA 29/09/16 1. Rostro: TENIA UN AIRE A STEFANNY VALEN ZUELA COMO UN 10 %2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 SIN TACO4. Color de Piel: PIEL CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LO ÚNICO BUENO QUE TENIA ERAN SUS SENOS6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS ALGO DURAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO ME ENTRETUVE ENTRE SUS SENOS DURITOS Y NATURALES , RICOOOO !!!!! 8. Apariencia / Vestimenta: CON VESTIDO CORTO DE COLEGIALA Y UN TOP9. Papita: TENIA SU AJUSTE 10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE11. Fellatio: MMM COMO QUE ESTABA A PRENDIENDO12. Relato del Servicio: APENAS LLEGUE ME DI MIS RECORRIDOS Y VER ESTABA EL LUGAR , NINGUNA PASABA TODAS HASTA LAS HUEVAS , SOLO DOS O TRES QUE PASABAN PIOLA , LA QUE LES COMPARTIRÉ HOY,ES LA SEGUNDA DE TRES POLVOS QUE ME METÍ EN ESTE LUGAR, MIENTRAS CAMINABA LA VI PARADA EN SU CUARTO LA MIRE DETALLADAMENTE , TENIA UN AIRE A LA VALEN ZUELA, POR TAL MOTIVO ME INMOLE , YA DENTRO TENIA UN DEJO EXTRAÑO , SE CREÍA QUE ESTABA EN ARGENTINA ,, BUENO EN FIN LA DESVESTÍ CUANDO LE SAQUE EL BRASIER VI SUS SENOS QUE RICO NATURALES JUSTO ALA MEDIDA PERFECTA , LA EMPIEZO A LAMER , ME DIJO QUE NO LOS APRIETE TANTO PORQUE NO QUERIA QUE SE LES CUELGUE, , EN ESO LE DIGO QUE SE PONGA DE ESPALDA Y SE LO ZAMPO DESPACITO COMO ME GUSTA , Y SENTÍA AJUSTE , UFFFFFF QUE RICO!!!!! , PERO NO ME DESPEGABA DE SUS SENOS ,FUE LO MAS SABROSO LOS MORDÍA , LOS BESABA , Y NO ME DECÍA NADA , YA PARA LE PONGO DE COSTADITO CON SU CARA HACIA MI PARA PODER SEGUIR BESANDO SUS SENOS , TERMINE FELIZ 13. Aseo Personal: SE ECHA ALCOHOL14. Trato de pareja: SIP PERO SIN BESOS15. Precio: un sencillo 30 solcitos16.Telefono / Anuncia / Local: las CHARAPITAS DE NAZCA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3318. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIO 19. Puntaje Final (0/10): 0620. Comentarios Y Datos Adicionales: VOLVERIA POR SUS SENOS QUE RICO....
jacson_16 Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 Este servicio fue hace unas semanas estaba en nasca y el visistadoras estaba hasta las wevas así que me di mi vuelta por las charapitas. 1. Descripción del Rostro: Rostro péqueño ojos medianos medio achínada labios delgados nariz pequeña. 2. Edad: Le pongo sus 29-32 3. Talla: 1.60 - 1.63 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Definida buen cuerpo / pequeña / casi nada / lo que más llama la atención . 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas se le forma bien en 4 / cacheton / acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno o mejor dicho me centre en esos melones y en ese ass . 8. Apariencia / Vestimenta: Flaca de barrio mayor pero bien ricolina / estaba con un brasier blanco y una puti falda blanca . 9. Ajuste Vaginal: Regular 70% al comenzar luego se dió pero se sentía aún no sé si es por qué ahora va poca gente o tiene su maña. 10. Sexo anal: No rotundo 11. Mamada: Se esmera intenta atorarse lamé tronco. 12. Relato del Servicio: Al ver que no pasaba nada en el visitadoras fui al chatapitas ya estaba por irme a lo cuál vi a la flaca salir de su cuarto ese bello frente y buena retaguardia le hago la consulta y pa dentro . En el cuarto me pide que me desvista ya listo ella comienza a hacer lo mismo se pega restregando el ass en la entre pierna 😋 luego se arrodilla y comienza a mandar saludos, después se monta donde sentí el ajuste que tiene se pone a saltar y soltar sus gemidos me arrecho y la pongo en misionero donde se la empujo dándolo todo bajando el ritmo solo para poder besarle esas tetas a lo cual me pone las manos para evitar pensé que fue casualidad a lo que la jalo al filo y le doy full intento nuevamente y vuelve a ponerme las manos así qué le pido en cuatro para almenos ganarme con esas nalgas le doy parejo intercalando de duro a suave a lo cual la flaca mando sus gemidos que me arrecharon y termino 💦. 13. Higiene Personal: Limpia se lava y te ofrece el baño para que hagas lo mismo . 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: Charapitas de nasca no recuerdo el número del cuarto , es de la zona de bar hacia la izquierda saliendo hacia el pasadizo en óvalo el lado izquierdo el segundo cuarto 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio a pesar de no haber mucha gente acá al menos en cuestión de cuarto está mucho mejor que los de las visitadoras. 19. Puntaje de Atención (0/10): Diría un 6.5 la flaca colabora no pone peros , exceptuando lo de sus melones que no los comparte 😢. 20. Comentarios Adicionales: Creo que la flaca puede mejorar más tiene el físico le falta mejorar en el servicio dejarse llevar y vivir más el cache .
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Agosto del 2023 Publicado 23 de Agosto del 2023 hace 9 horas, jacson_16 dijo: comienza a mandar saludos a los cofras Aca Somos Hermanos vuelves a usar ese termino de la Pagina de Cafichos y te Suspendo 1
Publicaciones recomendadas