Jump to content

Sol Charapita Teen rica de a Casita Club de Trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui a conocer la casita club, habian un palo seco q paseaba bailando 3 tías, fernanda ex rica miel, anastacia una baby creo q under teen bueno me atendi con Sol q era jovencita 18 tenia un culito rico redondito y era crespita bueno aqui va

1. Rostro: maso menos simpatica crespita ahi estan las fotos

2. Edad: 18-19 max

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña - blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco parece pero tiene su cuerpito, cinturita en perrito ufff, senos de jovencita ricos no se los deja mamar al comienzo ya cuando la arreche las mame a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: piernitas rico culo delicioso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene lunares en el hombro dos cercanos, al costado de la teta derecha y una en la frente cerca al cabello del lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: no ajusta mucho sera q me hecho un litro de lubricante pero bueno

10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio: normal solo 1 min

12. Relato del Servicio: subimos pague al cuartero de mierda q te apura maximo 10 minutos un asco pero peor en el anaconda ya q te cobran 70, pero bueno entramos nos paleteamos besitos x aqui caricias, rico su cuerpito uffff es de san martin q rico, me puso el pre me lo chupe, pasamos a misionero q rico la flaca vive el cache se aferraba a mi nos revolcamos en la cama luego pase piernas al hombro luego de costadito, cucharita, me comenzo a montar q rico se mueve ahi si aproveche a mamar esas ricas tetassssss x dios en peno ya el cuartero nos apura csmmmmm me dijo q ya teniamos q salir, bueno le dije perrito pa terminar, pasamos a perruno q rico ver ese culito de baby le dii duro y parejo aguantaba los embistes

13. Aseo Personal: limpiecita olia rico

14. Trato de pareja: al comienzo no pero despues si

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club de trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo hay dos cuartos asi q tienen q ir temprano si no quieres q te apuren maximo 10 min si es q voy la prox ire plan de 4-5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: te lo de 10 soles

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y cara 6 atencion 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al lugar bajan adolescentes pero pa mi mala suerte solo estaba Sol y Anastacia esta ultima la mas joven de todas casi le entro tenia brackets no me usto su voz de niña y preferi con Sol lo malo es q sabado en la ncohe x la cantidad de gente te apuran.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Quien se anima a ir por ahi, estoy pensando ir el proximo fin de semana. 

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Hermano disculpa no puedo ver las fotos y me.guataria que dieras referencia de.donde queda ese chogo