FOKA Publicado 2 de Octubre del 2016 Publicado 2 de Octubre del 2016 bueno fui a local hace una semana, no mucho varios cuartos vacios y era sabado, bueno estaba esta flor cholita risueña cuerpito en algo, una negra con tatuaje en la puerta casi le entro pero es muy tia, vi a lucero EX JAZMIN DEL OASIS la mas rica de todas pero medio botada no la entre me arrepenti despues, estaban x ahi fuego ya es mama y se le nota, paloma, y otros mounstruos mas 1. Rostro: cholita risueña con lunar sexy cerca al labio, es maso cabello lacio largo2. Edad: 203. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita, algo de watita no incomoda ricos senos de teen6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culo rico piernas suaves me gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares:lunar cerca a la boca8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita, con top parecia secre de cono9. Papita: no ajusta me ensarte10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no lo hace punto en contra12. Relato del Servicio: entre nos calatemoa se desnudo q rica teen ya estaba alucinando rico preparandome me pone el pre y le dije el oral me dijo q no lo hace csm felizmente ya estaba armando carpa asi q fui al catre misionero rico la junte las piernas para sentir presion le damos un rato asi busque el trato de pareja pero nada, quize besar sus tetas se rehuso al comienzo pero luego aflojo, la flaca se resiste a vivirla, pasamos ella arriba, me monto no sabe mucho yo la guie me daba picos le besaba los pechos luego pasamos a perrito q fue lo mejor pense q la flaca ajustaba pero nada, aguanta le di full perrito y termine pero no me gusto la atención era para arriesgarme con lucero 13. Aseo Personal: cabello sin lavar, pero no olia mal se paso ph numas14. Trato de pareja: no15. Precio: 45 no los vale mas 3 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: un asco19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: el local esta hasta el culo el polvo debe de estar 30 soles q es lo mas justo a la realidad del chongo
Publicaciones recomendadas