Jump to content

Quejas y/o denuncias de Nosotros hacia los night club cono sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se crea este nuevo tema para pronunciarnos nosotros de tener alguna queja sobre los maltratos q nos puedan dar los personales de los night club. Sobre todo de los mozos" cafichos" que tienen esas mala costumbre de quedarse con los vueltos. Tambien recibir alguna agresion de parte de ellos. Aca pondras mencionar sus nombres y contar como fue la situacion q se vivio. A fin para tenerlo fichado.

Bueno me hago presente con informarle q haces unos dias. En el cono sur varios locales night club de san Juan de miraflores han sido interceptado por la policia y la municipalidad con el fin de dar con un operativo a varios locales como los Angeles, Medellin, Brujas. El local el Paraiso fue clausurado.

This is the hidden content, please

Se Adjunta un video para su visualizacion del operativo mencionado en el msj anterior

This is the hidden content, please

• 8 months later...
Publicado

a todos mi hermanos.. tangan cuidado las calles de san juan cada dia se adueñan los choros estas lacras pandilleros o pirañas como lo quieran llamar

el sabado estuve  en el new york 2 y en el yo soy, tanto en otros.. en busca de mi musa evelyn nena simpatica de grandes bustos. 

Pero ese es otro tema. en fin

los pirañas ya estan robando estan haciendo la marcacion desde la POSTA  hasta el local YO SOY, incluso se paran en la puerta de los locales, ellos en un grupo formado de tres personas acompañado de un mototaxi, y para tal se ponen hacer hora en toda esa avenida ya mencionada. y los porteros no los botan..  estan rondando en todo los locales...

Publicado

Creo que la zona donde estan Las Brujas y Los Angeles siempre ha sido tranquilla, pucha que pena que ahora se esté maleando, y encima esos porteros de mierda se presten pa la wevada. Solo hacen que la gente se espante y prefiera ir a otros lados, si ahora nomas hay dias donde estos locales estan faltos de gente por su falta de renovacion de ficheras o los precios tan elevados de las Brujas , si se planta alli los pirañas los locales  se van a ir pa abajo. Ojala que esos webones de los dueños se unan y hagan lo posible por botar a esas lacras 

Publicado

Acabo de venir de las Vegas y si a veces ves a joven parados, salí a marcar antes de chapar taxi eran dos webones pero como que estaban bien vestidos, marque y me quite mirando pa atrás de rato en rato y no pasó nada pero igual tengan cuidado, pero si no te asaltan afuera esas perras te asaltan adentro csm