Jump to content

CUCARDAS TACNA LA CHINITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así es me datearon que estará hasta el lunes en el cuarto 13, que salao de vez en cuando baja esta china al sur aca por lima es muy cara comparado con los 50 mangos inc *  con los que te la tiras provecho a los hermanos tacneños, si me hubiese enterado con mas tiempo la hacia.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, ESPANTANO dijo:

Así es me datearon que estará hasta el lunes en el cuarto 13, que salao de vez en cuando baja esta china al sur aca por lima es muy cara comparado con los 50 mangos inc *  con los que te la tiras provecho a los hermanos tacneños, si me hubiese enterado con mas tiempo la hacia.

This is the hidden content, please

ayer sabaroco no la encontre siendo fin de semana creo que ya fugo la china YZ pero de todas mangas ire x siaca el lunes.

alamos brou.

Publicado

Va a estar hasta agosto por Tacna y acá en Lima su precio no se compara con los 50inc* tengo su número quien lo quiera pasame su vídeo de YZ y se lo juego.

Publicado
1. Rostro: Linda con ojos razgados (achinada) 

2. Edad25 a 27 años

3. Talla1.60 a - 

4. Color de Piel:  Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Todavía / con lipo / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Anchas / Culazo / Gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. 

8. Apariencia / Vestimenta:  Body negro, mini short y medias y zapatillas negras. 

9. PapitaPeladita. 

10. Servicio Adicional:  Si. 

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Me hice presente a eso de las 10 de la noche a este local, así que ingrese de frente al pasillo de la izquierda buscando a quien me culearia en el transcurso vi dos figuras que no me empleaban así que me asomo haber que de bueno había en el cuarto 13,  estaba moviendo los hombros y veo a la famosa JZ así que padentro... Ya que esas oportunidades así no más no se da. Una vez adentro una charla con risas y bromistas mientras nos desvestiamos... Una vez calatayut ella se ubica el filo de la cama yo me acerco me pone el poncho y la mamada empezó... Uhh... Que rico se esmero en levantar al muchachon ya que antes me había atendido en el venus.
Yo sacaba y metía a malito de su boca incluso la clave por la Mejia y... Upps se salió de sito le dije.... Y me regalo una sonrisa. Ya estando fierro ella se voltea y la bombeo en perrito al filo... Uy que rico ver ese culazoooo.. Uhh unos besos en la espalda y no decía nada. En esa misma pose la cogi de los hombros y le daba full castigo.. Estaba bombeando a mil por hora.. Luego le digo bb, ahora sube encima mio.....en eso coge a pancho villa y se lo coloca en esa concita rica.. Que delicia Carajo.. Ella cerraba los ojos y daba unos leves gemidos.. La arrecha me invadió y le pedí que girará... Asumare, que tal panorama, que culo que se maneja y.. Yo seguía a milllll.. Por hora en eso le digo que se suspenda que voy a pisar a fondo para que no se canse yo estaba hecho un demonio.. Jijiji. 
Seguidamente pasamos a misionero ella abre las piernotas y se lo clave todiiito de tal manera que nuestras cuerpos sonaban con cada embestida... Daba unos cuantos besos a esas tética y el aroma de su cuerpo era perfecto,en esa pose estuvimos un buen rato y  en eso la invito a  cambiamos a costadito ...ella se coloca en posición yo agarro a pancho villa le abro las nalgas y se lo estaba metiendo involuntariamente por ese cultito.. En eso ella me dice ESPERA.. MIERDA LA KAGUE DIJE dije entre mi... Ella coge el lubricante se coloca en ese ojo de chacho y me dice ahora si.... Así que se lo metí todo todo todo... Ptm que rico mierda, yo no paraba de bombearla y sin temor a equivocarme a ella le encanta que le den por la cola... Porque le dije en perrito voy a estar más cómodo y de paso terminar ok me dice... Que tal premio cogerla en esa pose y maltratarle ese culo... La cogia de la cintura y con los dedos gordos le abría esas nalgas.... Estaba tan arrecho que quiere meterse lo con todo y bolas... Jejeje, yo estaba hecho un real demonio y ella se entregaba y gemia mucho... Era una locura...  y en eso sentí que se vaciaron los frenos y me vine con tó... Allí estuve enganchado, y cuando se lo saque por dios tremendo huecazos que le deje....ufff

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de parejaMás o Micky 

15. Precio: 50 incluye *

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si /Si / Si

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Estuvo con la chispa encendida (parece que le estaba yendo  bien ), fue colaboradora y no relojeó. Sé que muchos no pueden costear un polvo de 50 pero solo diré que valió la pena esa inversión. Es todo mis estimados HDL. 

• 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado

Si hdl está en las cucas;me datearon que  estará hasta octubre .alguien se ocupó donde esta China tubera???

Publicado
hace 31 minutos, RAFO dijo:

Si hdl está en las cucas;me datearon que  estará hasta octubre .alguien se ocupó donde esta China tubera???

X q no le dicen que se venga para Juliaca? La ciudad de los Polvos :boss:

Publicado
hace 7 horas, JOHN CENA dijo:

X q no le dicen que se venga para Juliaca? La ciudad de los Polvos :boss:

no aguanta el frio pess hno. @JOHN CENA se le enfria el popotazoo que es el amuleto mas preciado de su colpo grosso, mas bien x ke no ta das una vueltica x la heroica y haces honor a tu city je je je, de paso visitas a alejandra la carnosa XXL que esta en el mil encantos y viene del miss liz.

alamos irmao.

Publicado
hace 34 minutos, Nipur De Lagas dijo:

no aguanta el frio pess hno. @JOHN CENA se le enfria el popotazoo que es el amuleto mas preciado de su colpo grosso, mas bien x ke no ta das una vueltica x la heroica y haces honor a tu city je je je, de paso visitas a alejandra la carnosa XXL que esta en el mil encantos y viene del miss liz.

alamos irmao.

Alejandra la Celulutica? ahhh ni borracho le entroooo xD aqui tuvo buenos me ses no masss he ido varias veces a Tacna pero antes de ser boiteroo, ya toca regresarrr :boss:

• 1 month later...
Publicado

Esta china es buen polvo por 50 ppks le volteas la molleja le gusta la baina por eso siempre regresa para pasar desapercibida según ella pero todo el mundo sabe su identidad. 

• 11 months later...
Publicado
En 18/7/2017 a las 20:44, RAFO dijo:

Va a estar hasta agosto por Tacna y acá en Lima su precio no se compara con los 50inc* tengo su número quien lo quiera pasame su vídeo de YZ y se lo juego.

pasame el numero hermano porfa

• 2 months later...
Publicado
En 18/7/2017 a las 21:44, RAFO dijo:

Busco a esa china como locooo dime sigue en tacna hermanao 

Publicado

Lo ultimo que se maneja es que está en Lima (la Nene Vip 2) en VMT. 

• 1 year later...
Publicado

A esta flaca la ando buscando hace mucho, ya que cuando estuvo por Tacna yo estaba en otro lado, pero según sus fotos está buena y que chanchito que tiene, espero tener una oportunidad de poder clavarla

• 3 months later...