Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno este hostal esta a 1 cuadra del cruce de Antunez de mayolo con la avenida Universitaria, si vienes de cono sur a cono norte te vas a la mano izquierda, en esa recta de Antunez de mayolo veras el hostal Altamira, subes al cuarto piso y listo.

La entrada es libre y el polvo esta a 40 soles.

-------------------------

Ayer sabado cai por este chongo y el nivel estaba en algodon, les dejo un pequeño listado de lo que pude ver:

401. VANE....Una flaca de rulos en algodon de cuerpo y cara

402. CIELO.... Una tia en algodon tirada en su cama

403. ERICKA....Una flaquita de rulitos simpatica de cara y cuerpo

404. LUCERO....Una flaca simpatica, alegre en la consulta, tenia su clientela

405. una webona flaca botada, pinta de piraña

406. ANDREA... Una flaca monse de cara, disque ecuatoriana

407. DANIELA...Una chata masomierda nomas, pero bullera la webona.

• Me gusta 1
Publicado
hace 35 minutos, GRAVELER dijo:

Bueno este hostal esta a 1 cuadra del cruce de Antunez de mayolo con la avenida Universitaria, si vienes de cono sur a cono norte te vas a la mano izquierda, en esa recta de Antunez de mayolo veras el hostal Altamira, subes al cuarto piso y listo.

La entrada es libre y el polvo esta a 40 soles.

-------------------------

Ayer sabado cai por este chongo y el nivel estaba en algodon, les dejo un pequeño listado de lo que pude ver:

401. VANE....Una flaca de rulos en algodon de cuerpo y cara

402. CIELO.... Una tia en algodon tirada en su cama

403. ERICKA....Una flaquita de rulitos simpatica de cara y cuerpo

404. LUCERO....Una flaca simpatica, alegre en la consulta, tenia su clientela

405. una webona flaca botada, pinta de piraña

406. ANDREA... Una flaca monse de cara, disque ecuatoriana

407. DANIELA...Una chata masomierda nomas, pero bullera la webona.

ADMINISTRADOR LA DEL 405  ES ESTEFANY ¡¡¡¡

Publicado

hermano no la viste a nicol.,..o noc facil se ha cambiado de name es trigueña pelo negro lacio bonita y con un culaso...para con su forro negro mcon detalles rojos....yo la encontraba siempre en la primera puerta de la mano derecha

Publicado
hace 4 horas, pajaroloco95 dijo:

hermano no la viste a nicol.,..o noc facil se ha cambiado de name es trigueña pelo negro lacio bonita y con un culaso...para con su forro negro mcon detalles rojos....yo la encontraba siempre en la primera puerta de la mano derecha

No vi a nadie con esas caracteristicas, facil no habra ido ese dia, no eh vuelto a este chongo.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Ayer fui a un point en antunez de mayolo con universitaria hay un telo de 3 o 4 pisos no recuerdo bien esta frente al riconcito ayacuchano . 

Hay una flaca nueva no ne quiso dsr su nombre creo que se dio cuenta que queria grabarla e hizo que apague mi celular tendra sus 25 años bien chambeadora te cumple no te bota duras tus 20 minutos aprox.

Cabello negro concerquillo

Culonabuen cuerpo 

Cara simpatica

50 soles 

Ayer estaba en la habitación 401

Publicado

Por las referencias el telo seria Altamira.. hace tiempo q no voy por esa zona.. pero todas son relojeras y no valen lo que piden..

• 3 weeks later...
Publicado

hoy fui al altamira y en el cuarto 401 , me atendio una flakita de nombre Sol , creo q es nueva . estoy buscando su rankng y no hay , le voy a  crear uno , en este caso . 

Spoiler

Publicado

arriba hay un meon de rulos ke ta sentado haciendo la guardia respectiva,,,  

manyo a cielo

,daniela

.gabriela

camila ke esta bien pedida aqui..

, lo bueno ke el ambiente es agradable pa tirar a comparacion de las pocilgas del sur :boss:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Gente ... Cómo es el tema en los telos? por ejemplo en el dichoso altamira en antúnez de mayolo, o sea al entrar que digo o cómo es la vaina ahí? Veo a las chicas adentro o dónde están o a quien pregunto? Oriéntenme en ese tema pues gente, por favor porque solo me he atendido dos veces y ha sido llamando a una o sino en depa propio, por fa gente y cómo es el polvo cuando es en telo para escoger a la flaca? Es por hora? Por polvo? Todo eso por favor hdl, gracias  

Publicado

Uno va al altamira y  dice vengo  por las chicas o sino se encuentra cielo que casi siempre es fija pagas 1 sol y  subes al cuarto piso ahí están las flacas en las puertas o adentro del cuarto el polvo dura 15  o 10 minutos según la flaca cuesta 40 o 50 soles y cuelgas el rating  después

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

bueno ayer  estubieron

LA FLAQUITA CULO FOFO DE  "sol"

LA TIA  BLANCONA DE "CIELO"

LA  MAESTRA CHUPA BOLAS DE "camila" con gran demanda puteril

LA GORDA Y AHORA MAMI DEL TELO "paola" la mona  tubera

DANIELA  la tubera cara de cabro

NICOL  la  culo de pato 

y 2 monas que no conosco

Editado por Django
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...