Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte altamira 13/04/18

401 SOL en mallas flaca poco culo de cacharro si esta bien

402 JAZMIN ecuatoriana trigueña en mallas buen culo pelo corto

403 MEILYN chata pelo castaño pintado buenas yucas y culo aceptable en calzon blanco

404 la mami con lentes de siempre

405 una chata media gordita cachetona gruesa patona en vestido blanco con manchas negras culo masomenos creo q se llama brisa 

406 ESTEFANY  media joven vestida de negro no llegue a ver muy bien aqui

407 CIELO flaca simpatica blancona piel fofa relojera

408 DANIELA chata algo achinada culo chico tetas pequeñas en vestido gris 

Publicado

O

This is the hidden content, please
Quien es?

Justo ahora, Charlie61 dijo:

You aren't allowed to see this attacYou aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Quien es?

Publicado
hace 5 horas, Charlie61 dijo:

OYou aren't allowed to see this attachmentQuien es?You aren't allowed to see this attachment

Quien es?

El viernes 13/04/18 estube por ahi dando vueltas mirando las merecas encontre a Daniela demacra recostada chequeando su celular me atendi con ella pero no puedo colgar mi post, fue buena la atencion le esta entrando a todo por que ahora chupa pelado su atencion es con chapes de amante entrega el * con oferta parece que esta misia debe tener deuda o estara manteniendo un caficho

Publicado
En 16/4/2018 a las 19:13, Charlie61 dijo:

El viernes 13/04/18 estube por ahi dando vueltas mirando las merecas encontre a Daniela demacra recostada chequeando su celular me atendi con ella pero no puedo colgar mi post, fue buena la atencion le esta entrando a todo por que ahora chupa pelado su atencion es con chapes de amante entrega el * con oferta parece que esta misia debe tener deuda o estara manteniendo un caficho

Hoy en la mañana me di una vuelta por este chongo vi a un tio en el cuarto de Daniela que estaba que le rogaba parece que discutian pero despues se atendio, segun comentan las rufianas parece que al tio lo ha desplumado todito pobresito, eso no se hace eso demuestra que no se debe confiar en las putas y la clase de puta que es Daniela, eso no se hace.

Publicado
En 16/4/2018 a las 19:13, Charlie61 dijo:

El viernes 13/04/18 estube por ahi dando vueltas mirando las merecas encontre a Daniela demacra recostada chequeando su celular me atendi con ella pero no puedo colgar mi post,

Cuelga tu rating y ahi coloca las imagenes... aqui solo van reportes de lo que viste en el chongo.

Y No hagas caso a esos pollitos que piden fotos dejando su numero de cell o correo, ya que eso esta PROHIBIDO en el foro, ese negro si sigue con eso de dejar su numero sera baneado del foro.

• Me gusta 1
Publicado

Me pueden decir por que no puedo colgar mi raiting me sale error. Gracias.

Publicado
hace 20 horas, Charlie61 dijo:

Hoy en la mañana me di una vuelta por este chongo vi a un tio en el cuarto de Daniela que estaba que le rogaba parece que discutian pero despues se atendio, segun comentan las rufianas parece que al tio lo ha desplumado todito pobresito, eso no se hace eso demuestra que no se debe confiar en las putas y la clase de puta que es Daniela, eso no se hace.

Jajajajajaja me da risa esa gente cojuda q entrega toda su plata

Publicado

Era se una ves hubo un tiempo en k el altamira fue buen sitio pa tirar. Avia variedades casi a diario.  Lleno ese telo.  Hoy en dia una lagrima ..la no renovacion de materiales buenos y k atiendan bien ..ta pasando factura ..k ase la cielo alli .la lucero ..estefani ya fue ...daniela ya no es ni la sombra k era antes ..camila ..ya ta en bajada...la sol ..solo su carita la salva ..en fin ..me da pena porque. Ese telo me trajo tantas alegrias ..de buenos lomos 

La chata karen 

Viviana

Carla .la blancona 

Vania la ecuatoriana de rulos 

Daniela en su buena epoca no se k le paso. Hoy ta pal gato ...si iva al gym.  Estefani buena en su buena epoca hoy ta mas tela k perfil de galleta 

Ta k pena. No sigo ya voy a llorar carajo 

Publicado
hace 33 minutos, CAPITAN COMANDO dijo:

Era se una ves hubo un tiempo en k el altamira fue buen sitio pa tirar. Avia variedades casi a diario.  Lleno ese telo.  Hoy en dia una lagrima ..la no renovacion de materiales buenos y k atiendan bien ..ta pasando factura ..k ase la cielo alli .la lucero ..estefani ya fue ...daniela ya no es ni la sombra k era antes ..camila ..ya ta en bajada...la sol ..solo su carita la salva ..en fin ..me da pena porque. Ese telo me trajo tantas alegrias ..de buenos lomos 

La chata karen 

Viviana

Carla .la blancona 

Vania la ecuatoriana de rulos 

Daniela en su buena epoca no se k le paso. Hoy ta pal gato ...si iva al gym.  Estefani buena en su buena epoca hoy ta mas tela k perfil de galleta 

Ta k pena. No sigo ya voy a llorar carajo 

Tienes toda la razon Cielo ya paso hace rato la base 3 debe estar en 35, Daniela debe estar entre 36 y 37 sus compañeras comentan que ya es abuela y que por el tiempo en el negocio como que tiene transtornos mentales y que se desaparecio por eso le choco que su marido la dejara, Estefany debe estar llegando a base  y las tres tienen mas de 10 años en el negocio cada dia estan peor por mas que se esmeren y entreguen el culo y que aproposito ya estan recontra desbocados su trato a bajado muchoooo, y Sol tienes razon solo su carita de angel la salva, Camila podra hacer maravillas pero se ve cochina desaseada debe haber renovacion de material.

Publicado

Pa empesar 40 soles el polvo alli no los vale ..felicito a esos martires. Que todavia estan. Llendo al altamira . Ojala y vengan buenos. Aunque lo veo mas verde que el pacay .mas dificil como que peru sea campeon del mundial ..y contra alemania todavia ..ajala. y me equiboque 

Publicado
En 24/4/2018 a las 9:31, MAD MAX dijo:

Pa empesar 40 soles el polvo alli no los vale ..felicito a esos martires. Que todavia estan. Llendo al altamira . Ojala y vengan buenos. Aunque lo veo mas verde que el pacay .mas dificil como que peru sea campeon del mundial ..y contra alemania todavia ..ajala. y me equiboque 

Mira los 40 que cobran 20 para la puta y 20 para el telo.. es por eso que Camila, Daniela, Cielo entregsn el culo chipan pelado por que esa plata queda para ellas por lo menos adicional a sud 20 en cada sesion sacan 50 liquido para ellas.. es su esfuerzo

Publicado

Ayer que fui por estos lares estaba completamente desierto parecia un cementerio la mayoria de los cuartos vacio.. habia llegado extranjeria, hace unos dias la DIPINCRI este telo ya esta con roche HDL hay que tener cuidado con las batidas.

Publicado
En 19/4/2018 a las 13:18, Charlie61 dijo:

Tienes razón que se toda por webon

Bro, crees q me puedas enviar los videos de estas putas a mi WhatsApp putero? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...