Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ALGUIEN SABE DONDE ESTA CAMILA??, ERA LA QUE MEJOR SERVICIO DABA

Publicado
En 9/8/2019 a las 16:52, carlosx9 dijo:

ALGUIEN SABE DONDE ESTA CAMILA??, ERA LA QUE MEJOR SERVICIO DABA

esta en bolero. En unos 6 meses bajara de nuevo si no se caga el cuerpo

Publicado

Baje en la tarde esto fue lo q vi hoy miercoles 14/08/19

401 no sol sino una trigueña gordilla achinada media grandota pelo pintao

402 cielo flaca blancona cada vez la veo mas flaca.. en vestido gris 

403 no camila sino una de piel trigueña clara con panza y cuerpo poronguito de cara monce igual

404 una tia de lentes q contesta las llamadas de los parrocos

405 paola la culona echada bocabajo en vestido enterizo rosado 

406 no habia kine pero luz prendida 

407 no habia kine la luz estaba apagada

408 daniela la achinada estaba echada en su cama abrigada con su frazada 

El nivel hasta las rewebas cada vez peor y es mas a las justas habia un hdl webeando por el pasillo antes cuando iba veia a 5 puntas al menos.. asi como va facil el prox año desaparece esta perrera

Cumplo con informar lo visto. Saludos niños poller :boss:

Publicado

Camila era la única que hacía que valga la pena ir.

Lastima que no bajé más.

Publicado

Saludos hermanos...

Informe viernes 16-08-2019

401 sol, esta ya mas maleteada, antes tenia buen cuerpo, pero ahora se le ve  toda fofa, ya no pasa nada, estaba echada con su celu y te miraba y te llamaba, pero no pasa nada.

402 cielo, estaba tapada boca abajo, ya deberia de jubilarse.

403 una flaca ecuatoriana, que no pasa nada

404 la mami de lentes echada durmiendo

405 una flaca cara de cabro que de arranque te dice 35 soles cara y sello, y practicamente te jalaba, next

406 una gordita blancona

407 una de peso tatuada que no manyo pero ya tia

408 daniela, la unica gritona de ese telochongo, obviamente recontra finjidaza, ya no pasa nada tambien

lamentablemente el altamira ya fue, tubo su epoca con camila, estefany, paola....

es una pena, y encima siguen cobrando 40 soles, deberian de bajar a 30, bien pagado y eso todavia, porque no hay carne nueva ni  joven asi como me gustan, sali desecpcionado de ese lugar, no sin antes consultar a la gorda de lentes si iban a venir chicas nuevas y me dijo q no, que quizas para el proximo año.

hermanos si pudieran pasar el dato de algun otro antro donde valga la pena ir (chicas jovenes y delgadas),del cono norte,  se los agradezco.

Publicado

Baje estos días y efectivamente esta en decadencia sol ya no es delgada esta llena con rollos cara gorda ya no llama y las otras no pasa nada el local se mosquea subi em la tarde no había nadie con la misma luego de mirar baje ojalá traigan pronto nuevo material 

Publicado (editado)
hace 17 horas, Comandante 1 dijo:

Baje estos días y efectivamente esta en decadencia sol ya no es delgada esta llena con rollos cara gorda ya no llama y las otras no pasa nada el local se mosquea subi em la tarde no había nadie con la misma luego de mirar baje ojalá traigan pronto nuevo material 

pta si men, Sol esta hecha una vaca jajajaj.. nose q fue lo q le paso...cuando la conoci en el chongo de los angeles tenia su pinta de joven pirañona, delgadita blanca bonita..ahora se parece a su mama  xD . Yo siempre bajo a comerme a la culona paola, lo unico recatable. Lastima q camila ya colgo los condones, era inebitable ya hace medio año me contaba de su gil y ella andaba bobaza por el cholo enano. En fin cada puta con su vida. Con el bum de las sirenitas y, la miel ya ninguna puta quiere bajar a un chongo sobre todo por las coimas de los tombos. Aun estos chonguitos se mantienen por que anuncia en el trome, en este mercado hay para todo los bolsillos.

Editado por Network
  • 2 weeks later...
Publicado

Ahi habia una tal patty .....sumisa.. fria k se dejaba hacer todo ...la ultima vez k la vi atendia en dominicos con canta ala espalda del grifo en el hostal dulce amanecer creo la vi llegar von su marido toda piraña no parecia d la nota ... era rica fue x eella k konoci el altamira ( antes tenia otro nombre ) ...si alguien sabe dond atiende o si volvio ahi ...ya k km la ultima vez k fui solo fui defrente x paola .no me fije en los demas cuartos 

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer baje a este basural vi lo sgte.. 

401 no sol sino una algo joven trigueña culo regular cabello negro lacio calzon negro

402 una echada en falda con puntos piel clara patona media simpática era lo mas pasable

403 no camila sino andrea se llama creo es una chata trigueña piraña con tatus en la espalda y vestida en mallas y tetas paradas parecen tuning olia a mierda por su cuarto

404 la vieja q hace de mami de las putas

405 paola culonasa en vestido rosa bocabajo mostrando ese chanchaso

406 una chata cabello amarrado cola de caballo piel trigueña clara media tetona

407 cerrado

408 una semi rellenita se veia caballona tetas medias a grandes caderona en putivestido azul pelo negro bien maquillada

En conclusion caras nuevas pero el nivel mejoro poco aun así no es suficiente para los 40 q piden 

Publicado

Alguna novedad..de Camila?????    Ya no llega a ese Telo...kizas otro lugar..... alguien k tenga info........ gracias.....

Publicado

Ella vive x san pedro d carabayllo yo la eh visto varias veces pero anda con su cholito pirañon creo q esta en bola 

Publicado
En 2/10/2016 a las 15:44, IRON MAN dijo:

Bueno este hostal esta a 1 cuadra del cruce de Antunez de mayolo con la avenida Universitaria, si vienes de cono sur a cono norte te vas a la mano izquierda, en esa recta de Antunez de mayolo veras el hostal Altamira, subes al cuarto piso y listo.

La entrada es libre y el polvo esta a 40 soles.

-------------------------

Ayer sabado cai por este chongo y el nivel estaba en algodon, les dejo un pequeño listado de lo que pude ver:

401. VANE....Una flaca de rulos en algodon de cuerpo y cara

402. CIELO.... Una tia en algodon tirada en su cama

403. ERICKA....Una flaquita de rulitos simpatica de cara y cuerpo

404. LUCERO....Una flaca simpatica, alegre en la consulta, tenia su clientela

405. una webona flaca botada, pinta de piraña

406. ANDREA... Una flaca monse de cara, disque ecuatoriana

407. DANIELA...Una chata masomierda nomas, pero bullera la webona.

Amigo no sabes si aún está en función?

Publicado

hoy me toco dia libre y me di un salto x este telo a ver q novelas

la verdad q sali una vez mas decepcionado, parece esos chongos de 20 lucas (todas d peso)

401 una tia blancona cuerpona con tatuaje en la pierna izquierda y baby doll rojo, parada en su puerta, no estaba sol.

401 una chica trigueña, tambien cuerpona, un poco rolluda, estaba echada, no estaba cielo.

403 una chiquilla patona y culona de cabello largo negro, no la conozco, pero no me gustan tan voluminosas, y pensar q ese cuarto era de la tan recordada camilita.

404 la tia gorda de lentes, q atiende las llamadas.

405 una godita blancona

406 una colocha bien voluminosa, culonaza, blancona, para los q les gusta ese porte

407 cerrado, ni se escuchaba nada tampoco.

408 daniela, mas rolluda q nunca, q le paso a esta chica... y encima te miraba con cara de mierda.

en conclusion, hasta las webas, y siguen cobrando 40 keikos de 15 a 20 minutos, pero se nota q a leguas todas son relojeras.

eso es todo por lo q informo

hasta una nueva inspeccion

Publicado
hace 6 horas, INKSJOSER dijo:

Amigo no sabes si aún está en función?

Deja de hacer preguntas, al menos ponte a leer, aquí primero se Aporta.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

MARTES 24 DE SETIEMBRE

Caí por acá, siguen las mismas viejas de siempre, encima con uno que otro pokemón nuevo.

401. SOL... sigue viva esta csm, ahora está cuadrada.

This is the hidden content, please

402. Un kion hasta el keke.

403. Una joven, pero cuadrada y con algo de watanabe.

404. La gorda que controla los cuartos y contesta el fono.

405. PAOLA... también sigue viva, aunque se conserva.

406. Una gorda hasta el culo.

407. VANESA... una blancona con culo de pelota.

408. DANIELA... todavía sigue, ahora está más vieja y rellena.

En fin, no merece la pena ir a este basural.

• Me gusta 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...