Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos, el día de mañana me gustaría ir a este hostal. Sin embargo, primero me gustaría saber cuál es su horario de atención, ya que me gustaría ser el primer cliente del día. Quiero sentir que soy aquel que le quita la virginidad del día ;) De antemano muchas gracias por la respuesta.

Publicado
hace 1 hora, Erito18 dijo:

Saludos, el día de mañana me gustaría ir a este hostal. Sin embargo, primero me gustaría saber cuál es su horario de atención, ya que me gustaría ser el primer cliente del día. Quiero sentir que soy aquel que le quita la virginidad del día ;) De antemano muchas gracias por la respuesta.

yo he ido desde las 9 y he encontrado a algunas caninas pero lo más seguro es ir a las 10, a esa hora casi todas están

Publicado
En 4/1/2017 a las 10:57, Fornicador1 dijo:

Ayer fui a un point en antunez de mayolo con universitaria hay un telo de 3 o 4 pisos no recuerdo bien esta frente al riconcito ayacuchano . 

Hay una flaca nueva no ne quiso dsr su nombre creo que se dio cuenta que queria grabarla e hizo que apague mi celular tendra sus 25 años bien chambeadora te cumple no te bota duras tus 20 minutos aprox.

Cabello negro concerquillo

Culonabuen cuerpo 

Cara simpatica

50 soles 

Ayer estaba en la habitación 401

Hdl y no sabes de que hora a que hora atienden?  me parece que ese telo tiene una fachada verde con melon y las ventanas del segundo piso son enrejadas. 

Publicado

este telo es un prostibulo clandestino muy concurrido se llama altamira se ubica a 3 cuadras del cruze de universitaria con mayolo a la mano izquierda al frente del rinconcito ayacuchano hace 2 dias recien eh ido y no tienes que decir nada simplemente subes al segundo piso y el pata te habre la puerta te pide peaje un sol y luego tienes que ir al cuarto piso solo eso hay varios cuartos y la mayoria cobran 40 soles me eh atendido con paola tremenso culasoooo y con sol bonita de cara pero feo cuerpo las putas atienden desde las 9 am la verdad eh visto flacas rescatables y algunas que si estan buenas

• 1 month later...
Publicado

Fui el domingo a estos lares pero estaba cerrado que días esta abierto y que hora? alguien datea.

Publicado (editado)
hace 16 horas, el chino shimabukuro dijo:

Fui el domingo a estos lares pero estaba cerrado que días esta abierto y que hora? alguien datea.

abran estado resaqueadas  ya que escuche que el sabado se iban a ir en mancha al santoyo de  la  puta SOL facil se amanecieron .ya que la puta aseguro que iba aver orquesta  y toda la wevada

DESPUES LA ATENCION ES DE LUNES A DOMINGO DE 9 A  8 

servido

Editado por Django
Publicado

listado  ayer  

SOL (tubera)

CECI LA MONA

CAMILA  CON ARTA GENTE EN SU PUERTA (tubera)

YESSI  LACHOLA  ahora de mami

ESTEFANY

NICOL  LA CULO DE CABRO

DANIELA  (tubera)

Publicado (editado)

Tener cuidado al ingresar a este hotel de noche porque he visto que roban en la salida. Se recomienda no portar objetos de valor.

Editado por King Henry VIII
  • 4 weeks later...
Publicado

El domingp pase por aca

No estaba estefany ni camila

Puras pokemones las demas

Publicado

Esto fue el dia miercoles sino me equivoco, yo justo estuve caminando de universitaria hacia alla cuando me gane con el operativo, felizmente demore xq sino me chapaban adentro 

Publicado

y q fue hermanos  , ya abrieron o nada ?..... quiero cacharme a camila :3 :3

Publicado
hace 17 minutos, abencia meza de comas dijo:

y q fue hermanos  , ya abrieron o nada ?..... quiero cacharme a camila :3 :3

Date una vuelta e informa pues...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...