Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Completando.

En el 403 habia una culonaza la misma de ayer creo que te quinceste robotin

De ahi todas las mismas.

408  La china paty ex la miel anaso

La mayoria quiere soltar el anuel por 20 o 30 csm que diferencia en la miel por 10 covids mas o incluido, aunque tambien esta en negociar.

@Thomas-Shellby  Si estan dando oral no se si todas eso si.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Thomas-Shellby dijo:

@Señor Robot Que tan cierto es que las flacas de este telo no la están chupando por precaucion dentro del servicio (?) 

mí pieza entró sin problemas en la boquita de la canina pero no sé si todas será igual recién toy manyando este telo 

Editado por Señor Robot
Mal escrito
Publicado

Bueno gente animado por los listados del sr robot y el elegido me enrrumbe a este telo me atendí con la del 408. Todo bien, ya me estaba poniendo mi última zapatilla, y escucho bulla afuera, diciendo TODOS CON SU DNI ptmr eran los rombos haciendo operativo, sino me hubiera demorado en escoger la fémina, no me agarraban en fin en breve haré mi ranking. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Thomas-Shellby dijo:

Bueno gente animado por los listados del sr robot y el elegido me enrrumbe a este telo me atendí con la del 408. Todo bien, ya me estaba poniendo mi última zapatilla, y escucho bulla afuera, diciendo TODOS CON SU DNI ptmr eran los rombos haciendo operativo, sino me hubiera demorado en escoger la fémina, no me agarraban en fin en breve haré mi ranking. 

Mano y como fue? Solo verificaron RQ y te dejaron ir? 

Publicado

Bueno, salí ileso no pasó nada. Llegué con muchas expectativas, primera vez en un telochongo con tantas flacas, llegué pero algunas estaban almorzando, me percate que había una TV al lado de la escalera donde podían ver quien subía, ellas mismas abrían las puertas, en el primer cuarto había una gordita blanquita, también estaba una alta que estaba vestida de leopardo jaja yo estaba en el pasillo y justo pasó con su comida y me metió un culazo a mis pija la gente se vaciló, había un viejito que le decían rosado también lo loqueaban, vi a esta morenita achinada en el 408 cerca al baño con un papel que decía " solo mujeres" estaba almorzando, le dije si podía atenderme o la esperaba, me dijo que normal pase, bueno ya en breve le hago su ranking, la cuestión es que ya estaba feliz poniéndome mis tabas y comienzo a escuchar afuera todos con su DNI, y esta flaca dice tmr los Terna, ptmr la verdad me puse un poco nervioso mas por la actitud de la chica, estaba buscando ventana para ver si se podía escapar por ahí, se quito su lencería y se puso toda su ropa de calle, le pregunté que procedía si nos iban a llevar a la comisaría, me dijo no pasa nada, no tocaron nuestro cuarto no hay que hacer ruido hasta que se vallan, me dijo que la otra vez pasó lo mismo y se llevaron toda su plata y su celular, así que se guardo toda su guita entre sus senos, yo la verdad no tengo antecedentes, ni roches así que le dije para salir, porque igual iban a tocar la puerta, habremos estado 15 min encerrados y ya luego salimos, no distingui a los tombos estaban con ropa de calle, pero había un webon que hacía notar su revolver dentro de su buzo, eran en total 3 hombre y la jefa creo que era oficial, porque después llamó a un mayor, ya habían revisado dni y celulares, para saber si eran robados o no, yo me hice el webon, porque hubiera sido muy sano si le decía jefe tome mi dni a mi todavía no me revisan, bueno me metí al tumulto al final a mi no me revisaron nada, llevaron a las flacas a un cuarto, dejaron ir algunos patas porque recién estaban subiendo al telo, y a los hombres nos metieron a otro cuarto, éramos en total 5 puntas a los otros los dejaron ir, había un tombo en chaleco, que entró nos dijo que tranquilos que no iba a pasar nada, la verdad este no parecía policía, nos dijo eso les pasa por parroquianos, tranquilos también soy hombre, y concurro estos sitios bueno almenos este pasa piola hay otros que son menos higiénicos jaja la cagada el tombo, Chibolo era, le preguntamos que si iban a cerrar este telo y dijo que no, mencionó que las flacas eran independientes, habían peruanas ecuatorianas y venezolanas, comenzó hablar que el proxenetismo si era ilegal y tanta vaina, bueno ahí seguían tocando el timbre y la oficial sacó a una de las flacas para que grite que no hay atención, era una morena de buenas tetas, salió y grito, y al regresar nos vio como huevones en el cuarto ajjaja y nos dijo : Ya ven les dije cachen cachen, pero no se quedan parados ahí nomas Jajajaja todos nos cagamos de risa, la oficial se comunicó con un mayor, luego entró a nuestro cuarto y nos dijo que nos dejarían ir, excepto a un pata, a este si se lo llevaron porque tenía celular robado, entraron dos tombos mas y nos dijeron todos tienen sus pertenencias cierto? Sus DNI? No queremos problemas después, aquí nadie les ha pedido plata, ni robado sus pertenencias espero que este todo claro, todos asentimos con la cabeza que normal no pasaba nada y ya nos dejaron ir. Las flacas si se quedaron detenidas nose que habrá pasado después, saque la cola como speedy gonzales jajaj. Creo que me extendí un poco,. Lamento tanto texto :v

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Csm no vi a esa culonaza que reporta el elegido había cuartos cerrados cuando fui  no espere por qué estaba apurado solo quería samparlo y fuga pero ojalá abra la próxima semana para cacharla esa culonaza  y ponerla en 4

Publicado

estoy de suerte yo fui en la mañana creo que fui el primero estuve en el lugar a las 9.30 am y pa colmo mi dni esta vencido T_T

Publicado

Se. Ve que. Hay. Varias. Ho algunas.   Kines 

de. El chongo la  miel   ( ex olvidó )en este antro...

Son. 8   cuartos 

Por ende.  Hay   8. Kines. Y.   No siempre. Son las mismas. Rotan.  Las. Kines. Allí 

Más. Las legendarias. Ya. No están. 

Estefani ..Paola ...Daniela ..Camila.   cielo ..

Solo por  citar algunas 

Ahora hay.   Camada. Nueva.  De. Kines  que an. Trabajado en otros. Chongos.  Pero que. Están.   Ahora. En este. Telochongo. Que está. Abierto de.   9 AM a   hasta las 8. Pm  si no me equivoco 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Csm de lo que me salve ..soy un parroquiano que siempre bajo al telo dejavu.pero esta vez me pasaron el dato ..así que fui el sábado como las 3pm llegué al cruce Antúnez de Mayolo y universitaria ..como nunca había ido .puse GPS.para ubicarme me pase y me fui a otro telo ..y no encontré el dicho telo. Decepcionado me fui a dejavu...creo que no fue casualidad sino que me cuido el de arriba porque si llegaba al telo me ganaba problema.igual el sabdo si o si ya se onde queda así que bajo a ver a las chicas .estoy en búsqueda de carne fresca y culonas..jajajja

Publicado

Hola gente tambien estan cayendo algunas boteras por aqui la china Andrea es ex Botera 

Publicado
hace 15 minutos, earthshaker dijo:

Hola gente tambien estan cayendo algunas boteras por aqui la china Andrea es ex Botera 

Cual. China 

La china la care bache   la con tatuajes 

Que paraba  por el corredor. B 

Ho la Andrea lorito   si es así 

@Alex pinan pinan

Parece. Que aquí está. Tú musa   Tapir 

Solo no la bayas. A malograr nomás

El polvo está. 35  soles. Aquí   Ojo 

No los  200 soles. Que  pagabas  por. Un polvo 

Y ensima le dabas  para  su taxi 

:big_smile:

Saludos ✌️

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

Cual. China 

La china la care bache   la con tatuajes 

Que paraba  por el corredor. B 

Ho la Andrea lorito   si es así 

@Alex pinan pinan

Parece. Que aquí está. Tú musa 

Solo no la bayas. A joder. El polvo está. 34 soles.  No 200 soles más pa su taxi 

:big_smile:

Saludos ✌️

Si hermano dato confirmado 

Publicado
Justo ahora, earthshaker dijo:

Si hermano dato confirmado 

Si es.  Entonses.  Pero. Cuál. De las. Dos. Andreas. Man 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...