Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/8/2020 a las 20:51, AMOROSO VIP ❤️ dijo:

Se. Ve que. Hay. Varias. Ho algunas.   Kines 

de. El chongo la  miel   ( ex olvidó )en este antro...

Son. 8   cuartos 

Por ende.  Hay   8. Kines. Y.   No siempre. Son las mismas. Rotan.  Las. Kines. Allí 

Más. Las legendarias. Ya. No están. 

Estefani ..Paola ...Daniela ..Camila.   cielo ..

Solo por  citar algunas 

Ahora hay.   Camada. Nueva.  De. Kines  que an. Trabajado en otros. Chongos.  Pero que. Están.   Ahora. En este. Telochongo. Que está. Abierto de.   9 AM a   hasta las 8. Pm  si no me equivoco 

Saludos

Hola hdl, porq en todo lo q escribes pones un monton de puntos hdl?, resulta un poco incomodo leer, tambien en poco texto q escribes das varios saltos de linea, espero q no lo tomes a hdl pero trata de cambiar tu manera de escribir si puedes

Publicado

Fui hoy cómo haciendo hora a ver si encontraba a Patty, pero no la encontré. ADVERTENCIA: NO CONOZCO A LAS CHICAS, PERO AHÍ VAMOS. En la 405 había una palo seco bajita. 408 una achinada de cabello pintado rubio y creo que le vi un tatuaje por el hombro derecho CREO QUE ES LA TAL ANDREA. 401 una bajita mediana de cuerpo de tes blanca (por ahí leí que la del 401 es relojera SI NO ME EQUIVOCO así que me dije YARA CA(U)SA). 402 una alta algo agradable de cara (la oí decirle a un tío que trabajó en Las Sirenitas). 403 una gordita tetona de tes blanca con un poli-vestido sin brasier (le resaltaban los pezones). 404 no vi bien SORRY. 406 una morena algo alta LA VI RÁPIDO por sus descripciones supongo que es la tal Valeria. 407 una de tes blanca con vestido negro y sus tacos LA VI SENTADA TODO EL TIEMPO (CREO QUE ES LA QUE LLAMAN LA DESGANADA DEL 407). Espero me corrijan los expertos conocedores de estás distinguidas damas. Por ahí alguien dijo que está de viaje, que se fue para su país Ecuador, pero yo no creo nada de eso ya que la ENVIDIA Y LOS CELOS EXISTEN EN TODAS PARTES. Habrá que llamarla o escribirle al facebook a Patty. Me fui invicto para la zona Canta Callao ya que por ahí dicen que ahí ES OTRO LEVEL. Ahí boté toda la lactosa. Ahora estoy en casa relajado, almorzando viendo una película en Netflix. 

¡Saludos cordiales, HDL! 

Atte: PANTA_LEÓN 

@ELWICK @Poirot @EJECUCI9N

@THOMAS SHELBY @Oso Yogui

• Me gusta 3
Publicado

Guiado por la zona y el precio, hoy fue mi primera visita al Hs Altamira, pude llegar fácil porque siempre comia en el R. Ayacuchano sin saber que al frente tenía variedad de carnes.. Bueno para guiarse, esta frente al dicho local, el letrero dice Altamira y su entrada es angosta con escaleras donde te topas con una puerta metálica que las chicas deben abrir. Las féminas están en el 4to piso, local con 8 cuartos disponibles, un baño para el publico con letrero «no cagar».

El precio: tarifa general es de s/35, sexo básico (poses, caricias, oral, vaginal).

Seguridad del local : tienen una pantalla televisor con cámara donde enfoca quien entra y sale.
Ambiente/ Música : no hay, las mismas chicas ponen música de sus celulares.

Asistentes: hoy sábado 29/08, estuvo con un aforo de 10 hermanos aprox, en los pasadizos algunos sapeando y otros esperando que salgan de los cuartos para chequear material.

Sin más comentarios, les presento la alineación titular del día: 

401 Cristina,así me dijo, aunque las primeras veces siempre mienten, algún hermano que corrobore que nombre les ha dado, blancona leche, con mascarilla, con top y vestidito negrito, taquitos bajitos leopardos. ( Acá me atendi ), en mi trayecto, fue la que tenía mayor demanda, todos los hermanos amontonados en la entrada esperandola y sus compañeras diciendole que tmb deje clientes para ellas. Cronometrando tiempo por cada párroco tomaba entre 15 a 20 minutos.

402 trigueña alta: patona, en vestido pegado al cuerpo corto, se apreciaba sus patasas apetecibles, estuvo encerrada como 1 hora con un tío que salió con su traje blanco esos de covid.

403 una semi milf: blancona leche, gordita, con enterizo celeste sin sosten apreciando sus pezones que resaltaban, se veia buen rabo, estuvo más de 1 hora encerrada con un tio mayor, parece que el tío se tiró su pensión 65 acá.

404 trigeña guatona : con vestido negro una wata que parece embarazada y senos medianos que resaltan ese traje, cada hermano que entraba ella los llamaba para que consulten, pude cronometrar dos inmolaciones (15 minutos).

405 palo seco: una chata flacuchenta Cara de niña, color trigueña con topsito y calzón negro con tirantes y piercieng en el ombligo, cronometrando el time (20 minutos, al parecer es la mas joven del local).

406 Natalie: veneca alta morena, culo mediano, no tenía mucha clientela, es amigasa de la desganada del 407..

407 Samara: la que los hermanos la reportan como la desganada, es de test blanca, estaba con vestido pegado, todo el tiempo echada en su cama, me llamó la atención al inicio al entrar, me acerque bien y ya era media tia, no lleve mis lentes csmr, pero ya por experiencias relatadas no iba tirar al agua mi plata, no se pudo cronometrar, la flaca no tuvo ningún cliente en el lapso que estuve.

408 Andrea: cara de malcriada, flaca media pirañita con varios tatuajes en el cuerpo, cabello rubio con su plata, calzon y mallas. Estaba comiendo su chupetin, como lo chupaba que rico, aunque tiene pinta de que te va robar csmr jajajaja.

Bueno esto fue el menú del sábado, aprovechando en sacar la leche ya que este domingo no se podrá salir, me despido como el gatito chino que han puesto como altar, con todo y velas jajaja, suave se quemen muchachos.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado (editado)

Estuve por el AltamirAltamiraci a Ruby del 404

This is the hidden content, please

A Valeria venezolana 

A la del 401 una chata 

A la del 402 

A la del 403 la vi de lejos.

A la del 407 que para echada 

Otras más por allí que solo recuerdo a una que me dijo Mabel en el 406 de pelo teñido no pasa nada.

@AMOROSO VIP

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
Publicado

Para los que tienen pensado ir por Camila hoy les informo que hoy no estará atendiendo,recién mañana vendrá .

Publicado
hace 37 minutos, Yonko2 dijo:

Para los que tienen pensado ir por Camila hoy les informo que hoy no estará atendiendo,recién mañana vendrá .

Que gran aporte 

Magnifico.  Hdl 

GRAN APORTE !!!

QUE  eres el marketing 

El. Promocionador 

El vocero.  Oficial. 

Mejor hubiera sido. Mandes el listado 

No llames a tu casera.  Y te diga no va ir. Hoy. Mañana. Si 

Y. Tu tan buena. Gente eres 

Le ases la propaganda 

Que   bien 

@VIGILANTE NOCTURNO

Aquí hay. Un buen samaritano

Saludos

Publicado
hace 49 minutos, Yonko2 dijo:

Como  es que tienes esa info tan exacta para decir que hoy no atendera.

Te tendre observado .:matrix:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, VIGILANTE NOCTURNO dijo:

Como  es que tienes esa info tan exacta para decir que hoy no atendera.

Te tendre observado .:matrix:

Porque llame y me lo han dicho.

Publicado
hace 4 horas, Yonko2 dijo:

Cual Camila la de siempre nuestra Camila tu Camila ,

Publicado
hace 49 minutos, Escorpio11 dijo:

Cual Camila la de siempre nuestra Camila tu Camila ,

Esa misma.

Publicado

Hasta que hora está abierto el Altamira sigue atendiendo hasta las 9?

Publicado
hace 8 horas, Yonko2 dijo:

Porque llame y me lo han dicho.

Entonces  el local tiene un numero putero al que pueden consultar que kines asisten, a ver si compartes el numero con los hermanos para estar mas informados o te vas a guardar la info.

Publicado
hace 5 horas, Yonko2 dijo:

Esa misma.

Anda tío ,ella vive x mi casa yo la vi con su cholo d marido y pensé q no volvería al ruedo ya q yo la vi preñada

Publicado
En 2/9/2020 a las 21:09, VIGILANTE NOCTURNO dijo:

Entonces  el local tiene un numero putero al que pueden consultar que kines asisten, a ver si compartes el numero con los hermanos para estar mas informados o te vas a guardar la info.

Ese es su nuevo número ......

Publicado

Para aclarar este chongo siempre ah tenido numero y whatsapp ahi publican fotos de las chicas 50% son de ellas y el otro 50% son de internet en otras palbras falsas a medias y cuando llamas preguntas por tal flaca y casi siempre te dicen que si esta para weviarte  para que vallas y te atiendas con cualquier pokemon ya que ultimamente las flcas estaban comiendo hueso cada vez que algun parroco que no le paran bola a las que estan libres empiezan desesperadamente a joderlo y a incomodar las que mas joden actualmnete es el mamut del 403 siliconeada veneca blancona fija ahi y la mona alta rubi se creen las mas ricas pero cuando no les para bola te tratan de llevar a su cuarto desesperadamente un par de dias vi salir un par de parrocos en 10 minutos en cada cuarto de ellas ni tiempo me dio para preguntarles que tal le fue aunque yo me levante a la tal rubi haces meses y su atencion fui fingida pero promedio ahora creo que se maleo por la compañía de la gorda del 403

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...